MrApple Idea guardada 4 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Cómo se puede usar el Dropbox

Dropbox es una herramienta que permite guardar archivos en la “nube”.  Así, el usuario puede subir archivos a su plataforma donde después podrá compartir dichos archivos a través  una URL; además,  permite mandar  los archivos mediante E-mail desde el sistema propio que tiene Dropbox. En este tutorial, se explica que es DropBox y todas las opciones que brinda hoy en día.
Dropbox-Logo-670x226

Se puede usar  esta herramienta mediante una App en su móvil ya sea usuario de Android o de iOS. Así de simple, sin más trucos
Utilizar una cuenta en Dropbox
Para crear una cuenta en Dropbox se debe ingresar al link: www.dropbox.com. Luego se  hace clic en crear una nueva cuenta. Entonces, el sistema pedirá un correo electrónico.
Hay varios plantes para escoger, a saber:
Plan gratuito: Dependerá de la función que el usuario vaya a dar  DroBox. Según ello, este plan puede ser el más adecuado.
Plan Pro: Este plan permite albergar 1 TB de espacio, resulta ideal para quienes tienen una pequeña a mediana empresa o bien para quienes buscan  compartir grandes cantidades de archivos.
Plan Negocios: Este plan se recomienda para  empresas pues cuenta con un sistema de albergación de archivos ilimitada. Sirve para  que una empresa pueda compartir sus archivos con todos los empleados desde una misma nube.
Por otro lado, una de las mayores ventajas de Dropbox es su facilidad de utilización, lo cual  hace que en pocos minutos se pueden crear carpetas y rellenarlas con toda la información que se precise y después  compartirla ya sea de manera privada o gratuita.
Por último, se puede  sincronizar Dropbox con un ordenador. Así, no se tiene que  estar ingresando a la página web cada vez que precise compartir un archivo. Cuando se  descarga Dropbox para escritorio se instala una carpeta en la cual se puede albergar todos los archivos y luego compartirlos.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede usar el Dropbox aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos