Rastreador de celulares Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La guía definitiva para aumentar espacio de dropbox gratis

La mayoría de mis actividades digitales giran en torno a Dropbox. Ya que, con este, puedo acceder a mis documentos desde cualquier lugar, compartir archivos con mis amigos y compañeros de trabajo, enviar rápidamente a alguien capturas de pantalla y respaldar todas las fotos de mi Nexus 5 automáticamente.

aumentar capacidad dropbox


Ahora bien ¿Has pensado alguna vez ampliar Dropbox consiguiendo más espacio de almacenamiento en la nube? Te cuento como hacerlo gratis.

La mayoría de las personas sólo tienen acceso a 2GB de espacio en Dropbox de forma gratuita, lo cual definitivamente no es suficiente si lo que se quiere es guardar algo más que algunas fotos y documentos.

Afortunadamente, hay algunas formas rápidas aumentar espacio en Dropbox gratis, y en menos de 5 minutos.

Obtén 1GB de espacio gratis en Dropbox en menos de 5 minutos

Si eres de las personas cuya capacidad de Dropbox es de 2 GB gratuitos, aquí te tenemos una solución rápida para aumentarlo en un 50%. Luego de crear una cuenta de Dropbox y descargar la aplicación de escritorio, visita esta página y sigue estos pasos:

conseguir espacio dropbox gratis


Completa el tour de bienvenida- 250MB

Conecta con tu cuenta de Facebook– 125MB

Conecta con tu cuenta de Twitter– 125MB

Sigue la cuenta de Dropbox en Twitter– 125MB

Escribe un pequeño párrafo de por qué te encanta Dropbox– 125MB

Descarga la app móvil de de Dropbox para iOSAndroid y completa el tour de bienvenida de la versión móvil

¡Y ahí lo tienes! 1GB de espacio extra en Dropbox. Pero puedes obtener mucho más.

Como obtuve más de 40GB gratis extra de la capacidad de almacenamiento de Dropbox

Durante el último año, he acumulado 41GB de espacio Dropbox, y aunque solamente utilizo una tercera parte de este, es genial no tener que preocuparme por quedarme sin espacio. Estos son los pasos para conseguir espacio Dropbox:

1. Invita a tus amigos – hasta 16GB

Si compartes tu enlace de referido (que puedes obtener aquí) con tus amigos, puedes obtener 500MB por cada persona que se registre e instale Dropbox. En total puedes obtener hasta 16GB de espacio Dropbox invitando a 32 personas.

Así que comparte tu enlace en Facebook, Twitter e instálale Dropbox a todos los ordenadores de tus familiares. Incluso podrías crear una cuenta falsa de Facebook con el logo de Dropbox como foto de perfil, conectarlo a Tinder y colocar tu enlace en la descripción del perfil.

2. Activa la subida desde la cámara con Carrusel – 5GB (ya no funciona)

Actualización: Dropbox cerró Carrusel el 31 de marzo de 2016

Hace un tiempo, Dropbox estaba regalando 5GB de espacio gratis a todas las personas que probaran la versión beta de la herramienta para subir archivos desde la cámara.

Si no obtuviste tus 5GB en ese entonces, ahora puedes hacer lo mismo instalando Carrusel para iOS o Android y habilitando la “Subida desde la Cámara” para respaldar automáticamente tus fotografías. Esto te dará unos 5GB adicionales de espacio Dropbox.

dropbox espacio gratis


3. Instala Mailbox para iOS o Android – 1GB

En 2015, Dropbox adquirió el startup móvil Mailbox, una aplicación simple y sencilla de usar para manejar tu email. Para obtener tu Giga de espacio extra simplemente instala la app de Mailbox para iOS o Android, vincula tu cuenta de Dropbox con la app y espera que ocurra la magia.

Sólo para aclarar, realmente no necesitas usar la aplicación. Luego de recibir tu espacio extra puedes desinstalar la app si quieres.

4. Utiliza Dropbox en tu dispositivo móvil Samsung o HTC – hasta 48GB (promoción agotada)

Hace un tiempo Dropbox se asoció con Samsung y HTC para lanzar una promoción conjunta. Por lo tanto, si tienes un dispositivo Samsung y/o HTC, existe la posibilidad de que seas elegido para la promoción de Samsung o la promoción de HTC.

Para que puedas ser elegido en la promoción, tu smartphone tenía que venir con la versión pre-instalada de Dropbox. En caso contrario no puedes conseguir espacio Dropbox con este método.

Esto es lo que puedes conseguir con la promoción de HTC o Samsung:

3 GB por un año si tienes un dispositivo con HTC Sense 3.5 o 3.6

23 GB por dos años si tu dispositivo funciona con HTC Sense 4.0, Sense 4+ ó Sense 5.0

48 GB por dos años si tu dispositivo Samsung viene con una aplicación Dropbox preinstalada
Para reclamar tu espacio gratis dropbox simplemente completa al menos cinco pasos de la guía de inicio si no los has completado ya. Después de hacer esto simplemente espera un correo electrónico que te informe cuánto espacio gratis de Dropbox has ganado a través de esta promoción.

Para que lo sepas, estas técnicas funcionan sólo una vez por dispositivo y sólo una vez por cuenta. Por lo tanto, necesitas ser la primera persona en iniciar sesión en una cuenta de Dropbox en un dispositivo elegible, y solo puedes obtenerla una vez. De esta manera, para todos aquellos que tengan un dispositivo Samsung o HTC, no les funcionará dos veces.
Recuerda que puedes configurar Dropbox en tu celular para rastrear un celular Android perdido con el almacenamiento en nube automático de fotos hechas de forma remota, guardando así en la nube las fotos que haga el ladrón de tu celular

5. Aumentar espacio Dropbox con los desafíos

De vez en cuando Dropbox lanza diferentes desafíos para sus usuarios. En los que he participado fueron, Dropquest (uno realmente difícil) y “Carrera Espacial” para universidades. En el último, por ejemplo, me gané 15 Gigas. Bastante genial.

Estos desafíos son usualmente anunciados en el Blog de Dropbox.

6. Asistir a las presentaciones de Dropbox

como ampliar dropbox


Durante su discurso en el CeBit alemán Lars Fjeldsoe-Nielsen, ex jefe de la sección móvil de Dropbox, regaló 50 GB de espacio Dropbox a todas las personas que asistieron a su presentación.

Este es el único caso que conozco, pero estoy seguro de que otros oradores probablemente también regalen algunas golosinas de para aumentar la capacidad de Dropbox a su audiencia.

7.Si el espacio aún no es suficiente- Dropbox Pro 1TB

Dropbox también introdujo recientemente un nuevo plan premium, Dropbox Pro. Ahora, en lugar de tener múltiples precios y volúmenes de almacenamiento, tienen solo uno.

Con el nuevo Dropbox Pro obtendrás 1TB (1024GB) de almacenamiento por sólo 9,99$ al mes. No existe en la tierra ninguna otra manera de conseguir esa cantidad de espacio gratis. Así que, si lo necesitas, cómpralo.

Tip pro para usuarios europeos: seguramente habrás notado que en lugar de pagar $9.99 pagarías 9.99 (eso es $13.11). Si estás planeando gastar algo de dinero en espacio en Dropbox, simplemente instala la extensión VPN ZenMate  y ¡cambia tu “ubicación” a EEUU! De esta manera ahorrarás $37.44 al año, simplemente comprando el plan para los Estados Unidos.

 Si conoces cualquier otra manera de obtener más espacio gratis en Dropbox, ¡por favor, compártela en los comentarios!

La otra forma de ampliar dropbox: Limpieza total

Durante mi tiempo en la Universidad, usé Dropbox para todos mis proyectos en equipo. Todo, desde la creación de planes y proyectos hasta la edición de videos cortos y presentaciones, todo estaba en mi Dropbox.

Pero debido a que estaba usando la “Sincronización Selectiva”, no veía en mi PC todos los archivos que tenía en mi espacio Dropbox.

Para aquellos que no lo sepan, la sincronización selectiva te permite, seleccionar las carpetas que te gustaría sincronizar con tu PC, mientras deja algunas solamente en la nube.

Esto es realmente útil cuando hablamos de respaldo automático de las fotografías, carpetas archivadas o si tienes una pequeña cantidad de almacenamiento en tu PC.

Así que, he descubierto recientemente que ¡aún tenía algunos de mis viejos proyectos compartidos en mi Dropbox! Y Resulta que estos ocupaban ¡más de 5GB en total!

Y ya que no los necesitaba más, simplemente retiré las carpetas de las cuales era dueño y dejé las carpetas compartidas que estaban a nombre de otros usuarios.

De esta manera, en realidad, no aumente mi espacio en Dropbox como tal, pero aun así terminé con 5GB adicionales de espacio en menos de 10 minutos. Si has estado usando Dropbox para colaborar en proyectos, es muy probable que aún estés suscrito algunas carpetas compartidas, las cuales ya no necesitas.

Los últimos rumores para conseguir espacio Dropbox

mejorar seguridad cuenta dropbox


En una entrevista en 2015, Patrick Heim, el jefe de seguridad de Dropbox, dejó entrever que Dropbox quizá empiece a otorgar más espacio para aquellos usuarios que hagan un esfuerzo adicional para asegurar sus cuentas de la manera más segura posible.

Eso tendría bastante sentido, ya que la seguridad, es el desafío número 1 al que se enfrentan los proveedores de almacenamiento en nube.

“UNA DE LAS COSAS EN LAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO AHORA ES UN PROYECTO QUE NO HEMOS DIFUNDIDO COMPLETAMENTE, PERO LO ESTAMOS HACIENDO REALMENTE PARA INCENTIVAR A LOS CONSUMIDORES A PROTEGER SUS CUENTAS EN TÉRMINOS DE LOS AJUSTES DE AUTENTICACIÓN, LAS CONFIGURACIONES PARA COMPARTIR, ETC. Y CUANDO LO COMPLETEN, QUE PUEDAN CONSEGUIR ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL GRATIS COMO INCENTIVO”

PATRICK HEIM

Sea que esto pase o no, siempre es buena idea asegurar tu cuenta de Dropbox. En cualquier caso, asegúrate de establecer una contraseña difícil de adivinar (con la ayuda de 1Password o LastPass) y  activa la verificación de dos pasos para tu cuenta de Dropbox.

Quién sabe ¡Tal vez obtengamos algunos Gigas de espacio adicional sólo por seguir mejores prácticas!

¡Amplia Dropbox para tener en la nueve tus archivos protegidos y accesibles en cualquier momento!

La entrada se publicó primero en Rastreador de celular.

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Como funciona

Recomendamos

Relacionado

Windows

Dropbox y Microsoft se unen y conectan nube, Office y Outlook

Dropbox y Microsoft están proporcionando nuevas características para el servicio de almacenamiento en la nube y los productos del fabricante de Windows, como Office y Outlook. Ahora puede, por ejemplo, archivos de co-editar documentos de Office a través de Dropbox y enviar directamente de su cuenta en la nube por e-mail con Outlook.com sin límites. Las dos compañías han sido socios desde 2014 y ya ...

actualidad aplicaciones móviles

Dropbox para Windows Phone ya permite la subida automática de fotos

La app de almacenamiento en la nube más popular del mercado, Dropbox, acaba de recibir una pequeña actualización para Windows Phone con grandes mejoras. Se trata de la nueva versión 1.0.3.0 que ahora incluye la subida automática de fotos, lo que significa que cualquier foto que captures en tu dispositivo puede ser cargada de forma instantánea a tu cuenta de Dropbox. Aunque para usuarios de iOS y A ...

software dropbox

Consigue 4.5GB extras de almacenamiento gratis en Dropbox solo por hacer backup de tus fotos

¿Utilizas una cuenta gratuita de Dropbox para almacenar y realizar copias de seguridad de tus archivos? En tal caso, no te pierdas esto: La compañía está ofreciendo hasta 4.5 GB de espacio adicional para cualquier persona dispuesta a ayudar a probar su nuevo software para la importación y copia de seguridad automática de fotografías. La primera vez que realices una importación de fotos obtendrás ...

general ciberataque dropbox ...

La seguridad de Dropbox también se puede haber visto comprometida

 Según ha publicado un presunto hacker, siete millones de contraseñas del popular disco en la nube Dropbox podrían haber sido descubiertas. Los responsables aseguran que por el momento no hay pruebas de que esta violación se haya dado y que no hay motivos para ponerse nerviosos, aunque se recomienda que se utilice la verificación en dos pasos para bloquear cualquier acceso de un dispositivo descon ...

servicios copia de seguridad

Copia de Seguridad de tus fotos con Dropbox

A muchos nos ha ocurrido que, desafortunadamente, tal o cual disco donde guardábamos esas fotos tan queridas se ha estropeado o perdido. Esta pérdida irreemplazable tiene los dias contados porque gracias a los servicios gratuitos de almacenamiento en la nube, podemos mantener a salvo una copia de seguridad de nuestra colección de fotos. Este es el caso de Dropbox. Dropbox es un servicio gratui ...

Linux

Cómo actualizar tu Dropbox a la versión 1.0 en Ubuntu

El equipo de Dropbox ha actualizado recientemente su popular software Dropbox a la versión 1.0 y ha eliminado su etiqueta beta. Esta nueva versión viene con sincronización selectiva (elegir qué carpetas sincronizar en cada equipo), mejor utilización del ancho de banda y uso de la memoria. En Windows/Mac, sólo tienes que descargar el software correspondiente y desinstalarlo en tu sistema (asegúrate ...

inspiración sin categoría google ...

Aumentar tráfico web Gratis – Guía 2017

Uno de los pensamientos que tenemos cuando creamos nuestra primera web es…¡Aquí no entra ni Dios!, !necesito aumentar tráfico web!, pero…. ¿como lo hago? No te asustes, ni te desesperes, es muy normal que los primeros meses de vida apenas tengas visitas, es muy difícil hacerse un hueco en Google. Por supuesto, escribo este artículo con el objetivo de ayudarte en todo lo que pueda, se q ...

Linux

Corrección de Se necesita autenticación para ejecutar /usr/bin/dropbox como superusuario Problema en Ubuntu

Si ha estado usando Dropbox en su máquina Ubuntu (o cualquier otra distribución), después de una de las actualizaciones, puede que haya notado que está empezando a pedirle que introduzca su contraseña y se ejecute como superusuario. Este no es un incidente normal ya que Dropbox está instalado en la carpeta de inicio local y no debería requerir un permiso elevado para ejecutarse. Si te encuentras c ...

Noticias Productos Tecnología

10 GB de almacenamiento en nube gratis a usuarios de Telmex y Telcel

Existen muchos servicios de almacenamiento en la nube, cuyas ofertas iniciales cuentan con Gigabites libres de cobro. Ejemplos de ello son: Dropbox 2 GB gratis, OneDrive de Microsoft 5 GB libres, Google Drive con 15 GB libres (sumando espacio de almacenamiento y espacio de correos electrónicos) y Box ofrece gratuitamente 5 GB. Todo indicaría que Claro Drive llegó muy tarde “a la fiesta”, sin emba ...

Aplicaciones iOS Whatsapp

Ya puedes liberar espacio en WhatsApp con la nueva actualización

Gerardo Con esta nueva versión puedes liberar espacio en WhatsApp para que tu dispositivo tome un un respiro. A parte de enviar hasta 30 fotos o vídeos al mismo tiempo, también podemos ver el espacio que ocupa el contenido de cada chat y eliminarlo directamente desde la aplicación. Cómo liberar espacio en WhatsApp Si entras en la sección Configuración de WhatsApp, luego Uso de datos y almacenamien ...