Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dyson Airwrap: así es la última tecnología para tu cabello



Dyson ha vuelto a revolucionar el mercado con un nuevo producto para nuestra belleza y cuidado personal. Hablamos del Dyson Airwrap, un nuevo moldeador para nuestro cabello que nos ayuda a peinarlo sin dañarlo. ¿Cómo? Olvida el concepto de calor extremo que nos dan las planchas, tenacillas y similares. Este Airwrap de Dyson utiliza flujos de aire para ayudarnos a peinarnos en rizo, en liso o incluso a moldear diferentes peinados a la vez que nos seca el cabello.

¿Cómo consigue el nuevo Dyson Airwrap ayudarnos a peinarnos sin dañar el cabello?

El calor de las planchas debilitan el cabello y terminan por quemarlo, por ello, en Dyson han desarrollado una nueva tecnología para trabajar el cabello basada en flujos de aire, basados en el principio conocido como Efecto Coanda. Además de no quemarnos el pelo, podemos trabajarlo con acabados profesionales y en poco tiempo, incluso si no somos muy mañosos para estos temas.

En el interior del Airwrap de Dyson, para conseguir estos resultados, nos encontramos con un motor digital Dyson V9, ligero pero potente, además de un termistor de perlas de vidrio para medir la temperatura hasta 40 veces por segundo y evitar que ascienda. Gracias a que no utiliza calor, si no flujos de aire, podemos utilizarlo en cabello mojado o seco, lo que nos ayudará a ahorrar tiempo.



Disponibilidad y precio del Dyson Airwrap

Podemos elegir tres modelos diferentes del Airwrap de Dyson, según los accesorios que necesitemos para el tipo de acabado que queramos conseguir en nuestro pelo. Todos ellos están ya disponibles desde el 10 de octubre.

Dyson Airwrap Volumen + Shape: Secador premoldeador, moldeadores 2 x 30 mm, cepillo alisador suave, cepillo redondo para volumen. 449 euros.

Dyson Airwrap Smooth + Control: Secador premoldeador, moldeadores 2 x 30 mm, moldeadores 2 x 40 mm, cepillo alisador firme. 449 euros.

Dyson Airwrap Complete: Secador premoldeador, moldeadores 2 x 40 mm, moldeadores 2 x 40 mm, cepillo alisador rígido, cepillo alisador suave, cepillo redondo para volumen. 499 euros.



Dyson Airwrap Volumen + Shape en El Corte Inglés



Ver oferta



Dyson Airwrap Smooth + Control en El Corte Inglés



Ver oferta



Dyson Airwrap Complete en El Corte Inglés



Ver oferta

Te dejamos por aquí nuestra review de otro de los productos de belleza de Dyson más conocidos, el Dyson Supersonic.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos