Echo Show

Altavoz Amazon Echo Show

El altavoz Amazon Echo Show de 2 generación lleva integrada una pantalla HD de 10 pulgadas y cámara para videollamadas.

«Sabías que…está considerado como el mejor altavoz inteligente de Amazon…



PROS

+ Asistente de voz

+ Pantalla de 10 pulgadas

+ Camara y sensor de luz frontal

CONTRAS

+ Sin batería interna

Asistente de voz …………..

Sonido ………………………

Tamaño ……………………..

Micrófono …………………..

Precio ……………………….

I. Artificial …………………..

VER PRECIOS Y COLORES

Este artículo es ideal para personas interesadas en la compra un altavoz inteligente de 2 generación con pantalla integrada. En esta guía rápida encontrarás lo necesario para saber si el altavoz Amazon Echo Show esta diseñado para ti. Si al final te quedas con dudas deja un comentario abajo, no tardaré en contestarte.

Altavoz inteligente Amazon Echo Show

¿Qué es altavoz Amazon Echo Show?

¿Cómo es el altavoz Amazon Echo Show?

Características

Instalación y configuración

¿Quién debería comprar este altavoz inteligente?

¿Qué opinan los usuarios de este altavoz inteligente?

¿Dónde comprar un Amazon Echo Show?

¿Qué es el altavoz Amazon Echo Show?

Estamos ante un altavoz inteligente de Amazon manos libres que integra una pantalla táctil de alta calidad con un sistema de sonido impecable.

Este dispositivo inteligente esta dotado de inteligencia artificial liderada por su asistente de voz Alexa. Para interactuar con este altavoz solo necesitarás comandos de voz.

¿Cómo es el altavoz Amazon Echo Show?

El Amazon Echo Show, ya no tiene aspecto de altavoz, sino que ahora más bien es una Tablet. Su alta calidad de sonido y sus 10 pulgadas de pantalla HD hacen que la gama de altavoces inteligentes Echo de Amazon evolucionen hacia otra dimensión.

Como es echo-show-


Características técnicas a tener en cuenta


Para saber las actualizaciones y nuevas características que lleva integradas Echo Show, te hemos dedicado aquí una guía rápida con todas ellas.

Ficha Técnica y especificaciones

Dimensiones: 246 alto x 144 ancho x 107 (mm)

Peso: 1.760 gramos

Sonido y audio: Es sistema de sonido del Echo Show consiste en un radiador pasivo de bajos, acompañado de dos motores estéreos de neodimio con 5 cm de diámetro. Acompañado con la tecnología Dolby

Pantalla y cámara: Integra una pantalla táctil LCD de 10 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 HD. Adicionalmente en la parte frontal incorpora una cámara de 5 megapixeles.

Procesador: Intel Atom x5-z8350

Compatibilidad: La App y el asistente Alexa son compatibles con los siguientes sistemas operativos Fire OS, Android y iOS. También está disponible en el navegador de tu pc.

Batería interna: No dispone de ella, por lo tanto deberás de conectarlo a la corriente mediante su cable de 1,8 metros de largo

Colores: Antracita, gris oscuro

Wi-Fi: Conectividad de doble banda y doble antena (MIMO) permitiendo la rápida trasferencia de datos y ayuda a una conexión wifi estable. Compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz), aunque incompatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer). Además incluye una radio IEEE 802.15.4 para el uso con dispositivos del hogar digital.

Bluetooth: Para la transmisión de audio desde cualquier dispositivo al Echo show se podrá realizar mediante un perfil de distribución avanzado A2DP. Además, el control por voz de los dispositivos conectados se hará a través de un perfil de control remoto de audio y video (AVRCP). Siendo incompatible con la versión Mac OSX.

Conexión por cable: Puerto de alimentación tipo cc y micro USB-c.

Micrófonos: Conjunto de 8 micrófonos de largo alcance.

Incorpora navegadores web como Firefox y Amazon Silk.

Garantía: 1 año proporcionada por el fabricante.

Detalles-técnicos


características


características


Diseño

El hecho de llevar incorporada una pantalla táctil y un sistema de sonido de alta calidad hacen que el diseño del altavoz Amazon Echo Show sea muy diferente al resto de altavoces inteligentes Echo.

La geometría de este altavoz inteligente es rectangular en su parte frontal y de prisma truncado en la parte posterior.

Vamos por partes, la cara frontal del Echo Show esta equipada por una pantalla táctil de 10 pulgadas, una cámara frontal y 8 micrófonos, justo el doble que el Echo Dot 3.

En la parte posterior superior incorpora 3 botones analógicos para controlar el volumen y activar los micrófonos. Además, en esta sección lleva instalados los dos altavoces de alta calidad recubiertos de una telilla que actúa como protector ante el ruido, de esta forma optimiza la capacidad de reconocimiento de voz. Esta especie de telilla también fue incorporada en el Amazon Echo Plus y Echo de 2 generación.

Finalmente, el puerto de alimentación y las conexiones por cable se encuentran organizadas en la parte inferior posterior.



Aspectos Positivos Amazon Echo Show

Las ventajas que presenta este dispositivo inteligente son muchas:

Altavoz inteligente y tablet: Presume de comportarse como dos dispositivos electrónicos en uno. A través de su inteligencia artificial realiza las mismas funcionalidades que un altavoz inteligente y además está apoyado por su pantalla táctil donde podrás disfrutar de videos y películas.

Videollamadas: Gracias a su cámara frontal podrás disfrutar de video llamadas, al igual que ocurre con el altavoz Amazon Echo Spot.

Navegación web: Es una de las actualizaciones más significativas en este Amazon Echo Show. Con la integración de dos navegadores web como son el Firefox y el Amazon silk podremos navegar por internet utilizando ahora la pantalla táctil como si de una Tablet se tratase.

Sonido de calidad: Debido al material y al sistema de altavoces que lleva integrado en su parte trasera, podremos disfrutar de un sonido nítido y agradable.

Compatibilidad: La integración Zigbee permite conectar el altavoz a otros dispositivos inteligentes y altavoces echo, pudiendo reproducir música en toda la casa (capacidad multiroom), además de interacciones bidireccionales como es en el caso del timbre de casa.

Aspectos Negativos Amazon Echo Show

Aunque presenta actualizaciones nuevas y mejoradas, al ser el primer altavoz inteligente Echo con pantalla, todavía falta mucho por desarrollar.

Muchas de las Skills de Amazon no se encuentran todavía desarrolladas para altavoces inteligentes con pantalla táctil.

La experiencia del usuario a través de la navegación web es mediocre, pues el teclado ocupa ¾ de pantalla.

Aún no están disponibles aplicaciones como Netflix o HBO, sin embargo, podrás Amazon prime video.

Al no disponer de batería interna, carece de portabilidad.

La calidad de las llamadas de voz han de ser mejoradas, ya que con el soporte de la aplicación Alexa algunas veces se escucha entrecortado.

¿Para qué sirve este altavoz inteligente?

De entre todas las funcionalidades capaces de realizar con el Echo Show, estas son las más representativas:

Para los amantes de la cocina, el altavoz Amazon Echo Show esta considerado como el mejor asistente para ayudarte con tus recetas a la hora de cocinar.

Ademas de poder escuchar música en streaming desde tus aplicaciones, podrás ver videos y películas gracias a la navegación web, por medio de Firefox y Amazon Silk
Amazon-Echo-Show-cocina


El sistema Zigbee que lleva integrado, te permitirá conectarlo a otros dispositivos inteligentes del hogar, así como a los distintos Amazon Echo que tengas por casa y establecer el modo multiroom para centralizarlos todos en uno.

Tienes una reunión, quieres hablar con amigos y familiares, gracias a la cámara que lleva integrada podrás disfrutar de video conferencias y video llamadas. Lo mejor de este servicio es que no solo funciona con dispositivos Alexa sino que también lo have con líneas fijas y móviles, sin cargos adicionales.

Visualiza noticias, el tiempo y tu agenda mientras desayunas con una taza de café. Una vez dispuesto a salir de casa, puedes preguntarle a Alexa la ruta con menos tráfico al trabajo.

Aprende mas sobre los usos y funcionalidades de la pantalla HD Echo Show y Alexa

Instalación y configuración 

A diferencia de los altavoces inteligentes que carecen de pantalla, la configuración del Amazon Echo Show es mucho más intuitiva y fácil.

Una vez que conectes el altavoz a la corriente y al wifi de casa, solo tendrás que seguir las instrucciones que te aparecen en la pantalla del Echo Show.

Antes de nada, verás un video promocional de Amazon, una vez ahí podrás configurar el altavoz Amazon Echo Show en menos de cinco minutos de forma sencilla. Si necesitas más información sobre como instalar y configurar el altavoz Amazon Echo Show, visualiza el siguiente video o deja un comentario abajo, no tardaremos en contestarte.



¿Quién debería comprar el altavoz inteligente Amazon Echo Show?

¿Mejor con pantalla táctil? ¿Cómo puede mejorar mi día a día?

Sin duda ha llegado una revolución, el este altavoz inteligente de segunda generación y con pantalla táctil integrada, considerándose mucho más que un altavoz inteligente, puesto que además de cumplir la función de éste, podremos utilizarlo como si de una tablet se tratase.

El precio del altavoz Amazon Echo Show gira en torno a 230 euros. Si lo comparamos con los modelos anteriores, podemos decir que el precio es elevado, sin embargo, las prestaciones que ofrece no dicen lo mismo.

Esta claro que no es un dispositivo para escépticos de la inteligencia artificial, especialmente recomendado para aquellos que disfrutan haciendo videollamadas, cocinando, y escuchando música.

Dispositivos inteligentes compatibles con este altavoz inteligente


Enchufes

Bombillas

Termostatos

Interruptores
Deberás tener muy en cuenta todas las características y funcionalidades a la hora de comprar este altavoz, para ponértelo más fácil hemos realizado esta comparativa con su principal competidor, haz aquí Amazon Echo Show vs Google Home Hub.

¿Qué opinan los usuarios de este altavoz inteligente?

Las primeras impresiones de los usuarios que ya compraron este altavoz inteligente son positivas, especialmente haciendo referencia a la necesidad de incorporar una pantalla y las ventajas que ésta puede aportar. No obstante, la escasa portabilidad sigue siendo uno de los puntos débiles, y más aún cuando no existen baterías externas portátiles.

Quiero ver las opiniones de los usuarios en Amazon.

Nuestras Opiniones sobre el Amazon Echo Show

Una vez desembalado y configurado el altavoz Amazon Echo Show, nuestras opiniones son muy positivas. La incorporación de la cámara, pantalla y el sistema de sonido han hecho de este altavoz inteligente un gran producto. Desde nuestras perspectiva le damos una nota media-sobresaliente.

¿Dónde Comprar un Amazon Echo Show?

Siempre podrás encontrar este dispositivo inteligente en las diferentes tiendas de electrónica o en grandes superficies comerciales, Fnac, el corte inglés, media mark..etc.

Pero…siendo un producto de Amazon te interesa comprarlo a través de su tienda online. Encontrarás los mejores precios además de dispositivos inteligentes compatibles para poder emparejar.

Fuente: este post proviene de Altavoces Inteligentes Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Google Home vs Amazon Echo  Utiliza las siguientes tablas de comparativas de Google Home vs Amazon Echo. En ellas podrás encontrar las diferencias que existen entre estas dos marcas de altavoces intel ...

Altavoz Amazon Echo Spot El altavoz Amazon Echo Spot adquiere la forma de reloj despertador, sin embargo, esconde un gran potencial de habilidades inteligentes. «Sabías que… Fue el primer a ...

Altavoz Google Home Max El altavoz Google Home Max viene pisando fuerte, presenta un gran reconocimiento de voz de largo alcance y un sonido mucho más potente debido a sus dimensiones. «Sabías qu ...

Etiquetas:

Recomendamos