Echo Spot

Altavoz Amazon Echo Spot

El altavoz Amazon Echo Spot adquiere la forma de reloj despertador, sin embargo, esconde un gran potencial de habilidades inteligentes.

«Sabías que… Fue el primer altavoz inteligente de Amazon que incorporó una pantalla táctil….



PROS

+ Pantalla Táctil

+ Tamaño & Diseño

+ Reconocimiento de voz

CONTRAS

+ Sin batería interna

Asistente de voz …………..

Sonido ………………………

Tamaño ……………………..

Micrófono …………………..

Precio ……………………….

I. Artificial …………………..

VER PRECIOS Y COLORES

Para personas interesadas en comprar un altavoz inteligente de 1 generación, en esta guía rápida encontrarás lo necesario para saber si el altavoz Amazon Echo Spot esta diseñado para ti. Si al final te quedas con dudas deja un comentario abajo, no tardaré en contestarte.

Altavoz inteligente Amazon Echo Spot

¿Qué es altavoz Amazon Echo Spot?

¿Cómo es el altavoz Amazon Echo Spot?

Características

Instalación y configuración

¿Quién debería comprar este altavoz inteligente?

¿Qué opinan los usuarios de este altavoz inteligente?

¿Dónde comprar un Amazon Echo Spot?

¿Qué es el altavoz Amazon Echo Spot?

Echo Spot se trata de un altavoz inteligente de Amazon de  de primera generación con pantalla táctil integrada. Es un dispositivo manos libres que funciona mediante comandos de voz.

La capacidad de aprendizaje y reconocimiento de voz está liderada por la todopoderosa Alexa, el asistente de voz virtual encargado de echarte un cable en tu día a día.

¿Cómo es el altavoz Amazon Echo Spot?

Detrás de ese despertador de mesilla con aspecto de huevo, se esconde un altavoz inteligente capaz de llevar acabo múltiples funciones. Es algo más grande que el Amazon Echo Dot y además lleva una pantalla y cámara frontal integrada.

Altavoz amazon


Características técnicas a tener en cuenta


En la siguiente guía, desglosamos de manera rápida todo lo que necesitas saber sobre sus puntos fuertes y débiles, al igual que sus principales funcionalidades y características.

Ficha Técnica y especificaciones

Dimensiones: 104 alto x 91 ancho x 97 Diámetro (mm)

Peso: 420 gramos

Sonido: Un sólo altavoz integrado. Dispone también de una salida de audio jack de 3,5 mm para conectarse a altavoces externos.

Compatibilidad: La App y el asistente Alexa son compatibles con los siguientes sistemas operativos Fire OS, Android y iOS.

Batería interna: No dispone de ella, por lo tanto deberás de conectarlo a la corriente mediante su cable de 1,8 metros de largo

Colores: Blanco y Negro

Conectividad: Wi-Fi doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz).
No siendo compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer). Adicionalmente, recibe y envía datos a través de la conectividad Bluetooth, con una distribución avanzada (A2DP). Sin embargo, no es compatible con aquellos que requieran un código de identificación.

Control de audio y video: Para controlar los dispositivos conectados a él, utiliza el sistema de control remoto (AVRCP), no es compatible con la versión Mac OSX.

Micrófonos: Conjunto de 4 micrófonos ubicados en la parte posterior superior.

Cámara y pantalla: Incorpora una pequeña pantalla táctil circular de 6,4 cm dotada con una resolución de 480 x 480 píxeles. Encima de esta dispone de una cámara para realizar videollamadas.

Garantía: 1 año proporcionada por el fabricante.

Altavoz amazon


Ficha-técnoca-spot


Diseño

A diferencia del Amazon Echo 2 y Echo Plus, este altavoz inteligente es de 1 generación. Hasta la fecha conocíamos a estos dispositivos como lo que eran, altavoces dotados de inteligencia artificial. No obstante el altavoz Amazon Echo Spot viene equipado con pantalla táctil y cámara.

El Amazon Echo Spot con aspecto despertador y reloj de mesilla, es de geometría circular y está truncado en su parte frontal donde se encuentra la cámara y la pantalla táctil. En esta sección también está ubicado el altavoz, podemos ver en la parte inferior frontal orificios que dan lugar a la salida y entrada del sonido.

En la parte posterior de geometría circular, totalmente distinta a la frontal, se encuentran los 4 micrófonos y los botones analógicos de activación y volumen.

Podrás personalizar el Amazon Echo Spot despertador con colores bancos y negros. También y debido a su diseño minimalista, ubícalo en cualquier habitación de la casa.

Por último, en la sección posterior inferior tenemos la salida de audio y el puerto de alimentación.

Altavoz amazon


Aspectos Positivos Google Home Mini

Sin duda, son muchas las diferencias que presenta este altavoz frente a los modelos anteriores, por lo tanto, alguna ventaja tendrá que tener.

Tamaño compacto: Aunque se parezca a un reloj despertador, su diseño reducido es ideal para acondicionarlo en cualquier espacio.

Videollamadas: Gracias a su cámara frontal y compatibilidad con otros dispositivos y cuentas Skype, podrás realizar videollamadas.

Pantalla: Además de poder realizar videollamadas, Amazon Echo Spot te mostrará de manera gráfica a través de su pantalla, noticias, el tiempo, como cocinar una receta y mucho más.

Aspectos Negativos Google Home Mini

Aunque Amazon Echo Spot está realmente mejorado, podemos sacarle algunas pegas.

Sonido: Su tamaño compacto no permite la incorporación de altavoces potentes, por lo tanto, tampoco disposición de micrófonos de largo alcance.

Aunque puede realizar videollamadas no es compatible con todos los formatos de videos.

Batería interna: Escasa portabilidad, deberá estar enchufado constantemente a la corriente. No obstante, podrás encontrar en Amazon bases de carga para poder moverlo con libertad. Batería de 800mAh con una autonomía de 8 horas, incorporando un conjunto de altavoces estéreos de 12 vatios con bajos y graves.

¿Para qué sirve el altavoz Amazon Echo Spot?

Echo Plus puede realizar casi las misma funciones que otros modelos y alguna mas

Reproductor de música streaming desde aplicaciones como youtube, Spotify o Amazon Music.
Altavoz amazon


Si deseas disfrutar de una mayor calidad de sonido conecta el echo spot a altavoces externos por medio de bluetooth.

Amazon Spot nos puede indicar el clima y la temperatura de hoy y mañana de forma gráfica.

A la hora de cocinar las recetas las veremos mejor en la pantalla que incorpora.

Puedes conectarlo a otros dispositivos inteligentes (bombillas, termostatos, persianas etc.) o altavoces echo para sincronizar tareas.

Envía y recibe videollamadas o mensajes de texto a personas que también dispongan de un dispositivo echo.

Utiliza las skills de Alexa para incrementar las funcionalidades de este altavoz inteligente.

Instala y configura el Amazon Echo Spot

Te acaba de llegar tu altavoz Amazon Echo Spot ¿Qué haces?

En primer lugar, descarga la app de Alexa, y enchufa el altavoz a la corriente. Deberás asegurarte que dispones de un dispositivo Tablet o móvil de igual o superior versión a Android 5.0 e IOS 9.0.

Presiona el botón de encendido en la parte posterior superior y regula el volumen.

Si dispones de una cuenta de Amazon, sincronízala, de lo contrario créate una y rellena los datos para conseguir el objetivo.

En segundo lugar, una vez dentro de la app, elige el altavoz inteligente, en este caso, Amazon Echo Spot y conecta a tu altavoz la red wifi de tu hogar.

A partir de aquí, Se encenderá la pantalla y mediante la reproducción de un video promocional de Amazon Echo Spot, el cual te irá indicando las distintas funciones del dispositivo.

Desliza tu dedo hacia la derecha en la pantalla táctil y verás que aparece un menú con numerosos comandos que podrás aplicar. Activa y desactiva algunos de esos comandos que creas convenientes, recordatorios, noticias, clima etc. Es muy intuitivo y fácil de usar.
Por si te ha quedado alguna duda, en el siguiente video te explicamos como configurar paso a paso el Amazon Echo Spot.

Te ha resultado fácil ¿Verdad?



¿Quién debería comprar el altavoz inteligente Amazon Echo Spot?

¿Qué novedades incorpora? ¿se ajusta a mis necesidades?

A pesar de su tamaño reducido, este altavoz Echo Spot de Amazon incorpora algunas novedades, posicionándose por delante de los modelos anteriores.

Su pantalla táctil y cámara frontal aumentan la experiencia del usuario al facilitar a éste la utilización y funcionamiento del altavoz inteligente.

Este dispositivo inteligente de primera generación es ideal par aquellas personas con estilo minimalista. Especialmente pensado para ubicar en la mesilla de noche debido a su aspecto de reloj despertador. No obstante, ubícalo donde más te guste, puede integrarse en cualquier rincón de casa.

Actualmente su precio ronda los 110 euros y aunque parezca algo elevado, las prestaciones de este altavoz inteligente Amazon Echo Spot son bastante aceptables.

Otros dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Echo Spot.


Enchufes

Bombillas

Termostatos

Interruptores
Por cierto, si te has quedado con alguna duda, deja un comentario abajo, intentaremos contestarte lo antes posible.

¿Qué opinan los usuarios de este altavoz inteligente?

Como no podía ser de otra manera, las primeras valoraciones de los usuarios que ya compraron este altavoz inteligente son positivamente aceptables. Suelen aparecer algunas criticas como la baja calidad de sonido o el reconocimiento de voz de largo alcance.

Quiero ver las opiniones de los usuarios en Amazon

Nuestras Opiniones sobre el Amazon Echo Spot

Basándonos en nuestra experiencia, en este momento valoramos a este altavoz con una puntuación media – alta. Sobre todo si lo vas a utilizar en la cocina o en la mesilla de noche, este es el tuyo.

¿Dónde Comprar un Altavoz Amazon Echo Spot?

Siempre podrás encontrar este dispositivo inteligente en las diferentes tiendas de electrónica o en grandes superficies comerciales, el corte inglés, media mart..etc.

Sin embargo, siendo una persona que disfrute de la compra online, y más aún siendo un producto de Amazon, es aquí donde encontrarás el mejor precio del Echo Spot de primera generación. El servicio al cliente y la devolución es inmejorable, además disfruta de un 1 de garantía.

Fuente: este post proviene de Altavoces Inteligentes Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Google Home vs Amazon Echo  Utiliza las siguientes tablas de comparativas de Google Home vs Amazon Echo. En ellas podrás encontrar las diferencias que existen entre estas dos marcas de altavoces intel ...

Altavoz Amazon Echo Spot El altavoz Amazon Echo Spot adquiere la forma de reloj despertador, sin embargo, esconde un gran potencial de habilidades inteligentes. «Sabías que… Fue el primer a ...

Altavoz Google Home Max El altavoz Google Home Max viene pisando fuerte, presenta un gran reconocimiento de voz de largo alcance y un sonido mucho más potente debido a sus dimensiones. «Sabías qu ...

Recomendamos

Relacionado

Audio y TV Blog Instalaciones ...

La utilidad de Alexa, y la integración con WikiHow, es suficiente para justificar el bajo precio del Echo Show 5, incluso si la falta de algunas características nos hace dudar. Esta no es la pantalla inteligente definitiva, pero es una que podemos imaginar en muchos hogares. La pantalla inteligente de Amazon Echo Show 5 ha llegado, trayendo consigo una versión reducida de la segunda generación de ...

Gadgets y periféricos

Amazon España ha anunciado el lanzamiento oficial del Echo Input en nuestro país, un lanzamiento bastante esperado debido a los beneficios que ofrece este dispositivo, siendo su principal virtud convertir a cualquier altavoz en uno inteligente y compatible con Alexa, el asistente virtual de voz de Amazon. Lo único que debemos hacer es conectar nuestro altavoz de preferencia al Echo Input a través ...

Gadgets y periféricos

Amazon ha presentado su nueva línea de productos de la familia Echo, donde figuran los Echo Dot, Echo Dot con reloj y Echo Show 10, quienes elevan la experiencia de Amazon Alexa al siguiente nivel con inteligencia artificial mejorada, sonido Dolby Atmos, diseño esférico (en el caso de los Echo y Echo Dot) y la insignia Climate Pledge Friendly, lo que significa que están fabricados 100% con tela re ...

Uncategorized alexa Amazon ...

Llega Echo de Amazon Alexa el altavoz inteligente a España El altavoz Echo salió a la venta en día 30 de octubre aunque estaba disponible el día 24 para pre-compra y va a ser el regalo de moda de estas navidades. El internet de las cosas está avanzando a pasos agigantados junto a la inteligencia artificial que nos permiten hacer nuestra vida más sencilla y despreocuparnos de tareas que nos ocupan ...

Gadgets y periféricos

Este dispositivo de la familia Echo se ha ganado su propia porción del pastel por diferenciarse claramente del resto de integrantes. El altavoz inteligente Amazon Echo Show está equipado con una gran pantalla de 10,1 pulgadas para ofrecer una nueva experiencia con el asistente Alexa. Pero también se notan claras mejoras a nivel de sonido con unos bajos realmente destacables. Gracias a su compatibi ...

Hit Radio 80 es una de las primeras emisoras de habla hispana en contar con un Skill propio de Amazon Echo. ¿Pero esto de qué va? ¿Qué es el Amazon Echo? y… ¿Quién es Alexa? En este artículo vamos a tratar de dar respuesta a tus preguntas. Sigue leyendo y descubrirás un aparatejo que en nada de tiempo estará en todos los hogares. ¿Qué es un Amazon Echo? En términos generales, un ECHO es un a ...

Gadgets y periféricos

Amazon renueva su portfolio de asistentes virtuales con el nuevo Echo Show 5, un altavoz que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara integrada y nuevas funcionalidades. Las rutinas, el contenido visual y los controles del Hogar digital son los principales puntos de interés de este dispositivo. ¿Qué podemos hacer con el Amazon Echo Show 5? La razón principal del lanzamiento de este Echo Sho ...

Gadgets y periféricos

Amazon presenta a los nuevos Echo Pop, Show 5 y Echo Auto Amazon se complace en presentar tres nuevos dispositivos para la línea de productos Echo, estos son los Echo Pop, Echo Show 5 y Echo Auto. Todos estos altavoces inteligentes están impulsados por Amazon Alexa, el asistente de voz de la compañía y naturalmente se pueden usar para controlar una gran variedad de dispositivos inteligentes IoT, r ...

Gadgets y periféricos

Alexa, esto es épico. Después de una larga espera, finalmente el asistente virtual Amazon Alexa está disponible para España, así es, ya entiende nuestro idioma y es capaz de responder preguntas, contar chistes, dar resúmenes y controlar los dispositivos de tu hogar inteligente, todo en perfecto español. El gigante de Amazon finalmente pone a la disposición de España y su público hispano parlante l ...

Gadgets

Los altavoces inteligentes Amazon Echo han tenido una muy buena acogida en el mercado, debido a esto el gigante norteamericano ha lanzado una nueva entrega de este dispositivo Amazon Echo 4th Generation, el cual presenta mejoras en su diseño, seguridad y sonido. Diseño Amazon Echo 4a Generacion Una de las cosas que más destaca con esta nueva entrega del Amazon Echo es la evolución que presenta su ...