Google Home Max

Altavoz Google Home Max

El altavoz Google Home Max viene pisando fuerte, presenta un gran reconocimiento de voz de largo alcance y un sonido mucho más potente debido a sus dimensiones.

«Sabías que… Hasta la fecha es el altavoz inteligente de Google con mayor potencia de sonido….



PROS

+ Sonido

+ Reconocimiento de voz

+ Asistente virtual

CONTRAS

+ Sin batería interna

+ Tamaño & Diseño

Asistente de voz …………..

Sonido ………………………

Tamaño ……………………..

Micrófono …………………..

Precio ……………………….

I. Artificial …………………..

¿Qué es altavoz Google Home Max?

¿Cómo es el altavoz Google Home Max?

Características

Instalación y configuración

¿Quién debería comprar este altavoz inteligente?

¿Qué opinan los usuarios de este altavoz inteligente?

¿Dónde comprar un Google Home Max?

¿Qué es el altavoz Google Home Max?

Al igual que sus hermanos menores, este es un altavoz manos libres dotado de inteligencia artificial está dispuesto hacerte la vida más fácil.

Google Home Max viene completado por su asistente de voz Google con capacidad multi-room, conectado a los servicios Cloud (nube), los cuales podrá rastrear y analizar para responderte de una forma fiable y profesional.

¿Cómo es el altavoz Google Home Max?

Sin duda, el altavoz Google Home Max se desmarca claramente del diseño y algunas de las características que presentaban los modelos anteriores.
Google-home-max-


Google-Home-Max-


Características


Como no podía ser de otra manera, en la siguiente guía rápida, resumiremos los ventajas e inconvenientes, así como sus características técnicas y estéticas.

Ficha Técnica Google Home Max

Tamaño: 18,79 alto x 33,5 ancho x 15,25 largo (cm)

Peso: 5 kilogramos

Sonido: De forma simétrica presenta 2 altavoces de aluminio de 11,43 cm, haciendo la función de bajos, y dos altavoces de agudos (tweeter) de 1,77 cm.
Así mismo, es compatible con los siguientes perfiles de audio: FLAC, MP3, Opus, WAV, LC- AAC + Vorbis y HE-AAC. Sin embargo incompatible con aptX HD y aptX.

CPU: 1.5 GHz ARM Cortex A53 Quad-Core

Iluminación Led: Son tres luces Led en la parte frontal dispuestas en fila.

Compatibilidad: La App de Google Home es compatible con sistemas operativos iguales o superiores a Android 4.1 e IOS 8.0.

Colores: Negro carbón y blanco

Conectividad inalámbrica: Presenta emparejamiento estéreo inalámbrico para conectar móviles, pc o Tablet por medio de conexiones Wi-Fi doble banda compatible con redes IEEE 802.11ac y bluetooth 4.2.

Conexiones por cable: Para cargar dispone de un Puerto USB-c, el cual también puede ser conectado a la red Ethernet. Adicionalmente presenta un puerto Jack 3,5 mm para conectarle a dispositivos analógicos.

Sensores táctiles: No presenta botones analógicos sino sensores para controlar el encendido y apagado al igual que el volumen.

Multi-room: Permite la conexión con otros altavoces compatibles con la el fin de centralizar todos en uno.

Sin Batería interna: Deberás enchufarlo a la corriente mediante el puerto micro USB-c





Diseño

Google Home Max es hasta la fecha el altavoz inteligente más grande de Google, a simple vista puede parecer algo aparatoso ya que dispone de una geometría rectangular

Sin embargo, este altavoz consta de dos partes, frontal y trasera. La parte central esta cubierta con una tela que protege del ruido para que el reconocimiento de voz de largo alcance sea óptimo. Por otro lado, su parte trasera es de un material plástico liso donde se esconden los altavoces y micrófonos que lleva incorporados. Es aquí donde podrás encender el micrófono.

Por el momento solo está disponible en colores blancos y negro carbón. En la parte central cubierta por tela se encuentran los sensores, pudiendo ser utilizados para activar y desactivar el dispositivo, así como accionar el volumen.

En la parte central de la cara delantera se encuentran dispuestas en fila, tres luces led circulares, las cuales son de utilidad ya que mediante señales luminosas te va indicando si el altavoz recibe correctamente los comandos de voz.

Google-Max


Aspectos Positivos Google Home Max

A parte del diseño se han implementado ciertos avances en este altavoz, mejorando así sus funcionalidades.

Debido a sus almohadillas sintéticas colocadas en las esquinas, podrás orientarlo de forma horizontal o vertical.

Gran reconocimiento de voz de largo alcance, capaz de reconocer hasta 6 voces distintas.

Gracias a sus dimensiones incorpora altavoces de gran potencia, pudiendo ser utilizado como un sistema de sonido eficaz.

Compatible con otros dispositivos inteligentes como los termostatos Nest o bombillas Phillips Hue.

Con la función multi-room adquiere la capacidad de conectarse a otros altavoces Google que tengas por casa y por lo tanto descentralizarlos.

Puedes elegir el idioma que quieras.

Compatibilidad e integración con Chromecast.

Al igual que el encendido y el apagado, el volumen se controla mediante sensores táctiles ubicados en la parte frontal.

Conversación continuada.

Aspectos Negativos Google Home Max

El hecho de que este altavoz haya sido tremendamente aumentado de tamaño puede ocasionar ciertas desventajas a la hora de utilizarlo.

No está disponible en Amazon

Carece de portabilidad ya sea por su gran tamaño o por no presentar batería interna.

Escasa compatibilidad con dispositivos que no sean del entorno Google.

¿Para qué sirve este altavoz inteligente?

Las funciones y utilidades que se le pueda sacar a este altavoz inteligente, no se diferencian mucho de los modelos anteriores.

Especialmente pensado para reproducir música en streaming desde iTunes , Youtube, Pandora, iHeartRadio o Spotify. Estos son servicios a través de internet para reproducir canciones favoritas o deseadas.

Al igual que la mayoría de los altavoces inteligentes esta pensado para centralizar otros dispositivos inteligentes como luces, termostatos, electrodomésticos etc. Es decir, lo que se pretende es controlar y domotizar tu hogar mediante comandos de voz desde un solo altavoz inteligente.
Para-qué-sirve-Google-Home-MaxPara-qué-sirve-Google-Home-Max


Podrás configurar atajos o rutinas con frases como Hey Googlenos vamos de paseo, para que apague calefacción y luces, baje persianas etc.

Por cierto, podrás evitar estar recitando en todo momento, Hey Google o Ok Google, mediante la configuración de la conversación continua a través de la app de Google Home.

Y por su puesto, estarás informado en todo momento de las noticias diarias, el tráfico al trabajo, podrás automatizar la lista de la compra y en un futuro hacerla con solo un comando de voz.

A medida que te vayas relacionando más y más con este altavoz inteligente, él será capaz de aprender sobre tus costumbres y formas de expresarte para sacarle el mayor partido.

Instala y configura el Google Home Max

Si ya dispones de un Google Home Max y quieres empezar a utilizarlo, su instalación y configuración por medio de la app de Google home es de lo más intuitiva.

En primer lugar y al no disponer de batería interna deberás conectar el altavoz a la corriente por medio de su puerto USB-c. Al mismo tiempo descarga la app Google Home en tu dispositivo tablet o móvil.

Una vez dentro, crea una cuenta Google, lo más seguro que ya la tengas, entonces sincronízala.

Elige el dispositivo que deseas instalar, en este caso Google Home Max. Crea después una red Wifi para introducir el altavoz en ella. A medida que realices configuraciones las 3 luces led en la parte frontal irán emitiendo diferentes señales luminosas, presta atención a éstas ya que van acorde a las acciones que realices.

Finamente con todo configurado, podrás empezar a mantener conversaciones con el altavoz. Con el objetivo de sacarle el máximo partido a Google Home Max. Configura tus app de Música como Spotify o Youtube, también podrás elegir diferentes periódicos donde escuchar las noticias de la actualizad.

Una vez realizadas estas configuraciones básicas, también podrás conectar el altavoz con Chromecast, calendario y agenda. No te olvides de entrenar todos los días con el altavoz, cuanto más sepa de ti, mayor utilidad le sacarás
Configuración-google-home








¿Quién debería comprar el altavoz inteligente Google Home Max?

¿Es útil? ¿Puede controlar otros dispositivos inteligentes?

Google Home Max ha sido diseñado para controlarlos a todos. Debido a su gran tamaño no es nada ideal para estar moviéndolo de un lado para otro, sino para que este ubicado en el punto neurálgico de la casa, como puede llegar a ser el salón.

Actualmente este altavoz tiene un precio entorno a los 300 euros. Ha decir verdad es un tanto caro, recomendado para personas de presupuestos altos que consideren la compra de este altavoz como una inversión más que como un capricho.

Si dispones de una casa grande y de algún otro altavoz inteligente Google puede ser el momento ideal para comprar este modelo y centralizar todos en el Google Home Max, siendo el punto neurálgico de tu hogar

Recomendado para personas que quieran o que sean conscientes de que la domótica de los hogares a llegado para quedarse. Podemos sacarle mucho partido a estos dispositivos inteligentes o simplemente comprarlos para que estén abandonados en cualquier rincón.

Google Home Max es de iguales dimensiones que el altavoz inteligente Harman Kardon Citation 500, con algunas diferencias. Por lo tanto si tu preferencia es la compra de un altavoz de grandes dimensiones. Aquí tienes la comparativa entre estos dos modelos.

Espero que hayamos respondido a tu pregunta, de lo contrario podrás dejar un comentario abajo, intentaremos responderte lo antes posible.

¿Qué opinan los usuarios de este altavoz inteligente?

No es un altavoz que se haya comprado mucho, pero los usuarios que ya lo obtuvieron, están muy contentos con su capacidad de escucha y su sonido envolvente. Sin embargo, la dimensión exagerada y escasa portabilidad deja algunas críticas en este modelo.

Nuestras opiniones del Google Home Max

Si vas a utilizar este altavoz para no moverlo y centralizar el resto de altavoces y dispositivos inteligentes que tengas por casa, Google Home Max es perfecto. Así como para escuchar música. Le damos una nota media-sobresaliente.

¿Dónde Comprar un Google Home Max?

Si prefieres la compra física, encontrarás estos dispositivos en grandes superficies comerciales o tiendas de electrónica.

No obstante, siempre podrás comprar el Google Home Max por internet. Fnac, el Corte Inglés y Mediamark son algunos de los lugares indicados, ya que Amazon no comercializa todavía los productos de Google.

Fuente: este post proviene de Altavoces Inteligentes Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Google Home vs Amazon Echo  Utiliza las siguientes tablas de comparativas de Google Home vs Amazon Echo. En ellas podrás encontrar las diferencias que existen entre estas dos marcas de altavoces intel ...

Altavoz Amazon Echo Spot El altavoz Amazon Echo Spot adquiere la forma de reloj despertador, sin embargo, esconde un gran potencial de habilidades inteligentes. «Sabías que… Fue el primer a ...

Altavoz Google Home Max El altavoz Google Home Max viene pisando fuerte, presenta un gran reconocimiento de voz de largo alcance y un sonido mucho más potente debido a sus dimensiones. «Sabías qu ...

Recomendamos

Relacionado

Altavoz Amazon 1ª generación Alexa ...

Altavoz Amazon Echo Spot El altavoz Amazon Echo Spot adquiere la forma de reloj despertador, sin embargo, esconde un gran potencial de habilidades inteligentes. «Sabías que… Fue el primer altavoz inteligente de Amazon que incorporó una pantalla táctil…. PROS + Pantalla Táctil + Tamaño & Diseño + Reconocimiento de voz CONTRAS + Sin batería interna Asistente de voz …̷ ...

comparativa altavoces inteligentes

Google Home vs Amazon Echo  Utiliza las siguientes tablas de comparativas de Google Home vs Amazon Echo. En ellas podrás encontrar las diferencias que existen entre estas dos marcas de altavoces inteligentes. Se realizaron comparativas modelo a modelo (Face to Face) entre los más similares. Adicionalmente, al final de este artículo encontrarás las principales diferencias entre el asistente Google ...

Uncategorized

Google no solo es el buscador más popular del mundo entero, sino que es una gran compañía que se encarga de innovar constantemente. Actualmente, poseen dos grandes avances tecnológicos conocidos como: Google Home y Google Home Mini. Google Home fue la primera invención hecha por Google en el área de altavoces o bocinas inteligentes, capaz de comunicarse incluso con su interlocutor. Esta permite la ...

noticias tech

Otro de los dispositivos presentados en el evento de Google el dia de hoy es el nuevo altavoz inteligente para el hogar en su versión Mini, eso sí, incorpora altavoces y micrófono al igual que su hermano. Con el Home Mine tambien podras hacer preguntas y obtener respuestas, enviar instrucciones a otros de los productos de la compañía, así como lo básico en todo altavoz que es escuchar música. Por ...

Google Assistant es la última versión de asistente virtual que ha sacado Google. Se considera una actualización de Google Now diseñada para ser personal o una extensión de OK Google de los controles de voz de Google. Google Assistant fue anunciado en Mayo de 2016 y es capaz de mantener conversaciones a diferencia de Google Now. Se lanzó el 21 de septiembre de 2016. Cualquier usuario de Android sa ...

Gadgets y periféricos

Ya tenemos aquí la nueva familia de altavoces Bose, donde destaca especialmente el Bose Home 500. Este altavoz inteligente premium que mantiene la línea minimalista de anteriores modelos, ofrece todo lo necesario para que disfrutes del mejor sonido, ya sea que se trate de música, cine o televisión. También incluye un asistente de voz que lo ponen en disposición de competir a la par con cualquiera ...

Uncategorized

El asistente de Google Home es la nueva invención de Google Company, siendo este una bocina que fue lanzado en el año 2016. Esta bocina inteligente llamada Google Home, es más que unas simples cornetas, ya que le permite al usuario estar al tanto de sus tareas durante el día. Al funcionar con inteligencia artificial, Google Home permite establecer una agenda de rutinas diarias que la ayudan a esta ...

Google Google I/O Musica ...

Desde hace algún tiempo, Google lanzó al mercado el Google Home como un dispositivo para competir con el Echo de Amazon, y este dispositivo era superior en cuanto a su inteligencia artificial, pero que no era muy versátil en cuanto a su diseño y por tanto difícil de incorporar a los espacios caseros. Entre las mejoras de estos dispositivos sobresale el Voice Match, que con tu permiso estudia las c ...

google assistant lenovo smart display 10

Google ha lanzado una nueva pantalla de control para Lenovo y el panorama es cada vez más competitivo con el Google Home Hub y otras pantallas inteligentes que llegan a las tiendas. La pantalla inteligente de Lenovo es en esencia el mismo gran gadget que se lanzó por primera vez en julio de 2018, y todos sus cambios han sido para mejor. Responde a los comandos de voz a través de Google Assistant y ...

Uncategorized

Google Home es un dispositivo inteligente que funciona con comandos de voz para realizar todo tipo de acciones. Una de sus ventajas es que es capaz de proporcionar juegos en Google Home. Regularmente, Google Home es utilizado como asistente personal, organizando citas, realizando recordatorios, informando del clima o del tráfico. Todo esto, lo realiza a través de su conexión con el asistente de Go ...