Economía del CS:GO cuánto dinero se gana con cada arma, plantando, ganando ronda, etc.

Economía del CS:GO cuánto dinero se gana con cada arma, plantando, ganando ronda, etc.

GamingCS:GO

Como ya sabrás, la economía es una de las partes más importantes del CS:GO y controlar la economía propia y del contrario es fundamental para ganar los partidos competitivos. En este artículo vamos a repasar las diferentes recompensas.

¿Cuánto dinero recibes en CS:GO por una muerte con pistola?

En CS:GO cuando eliminas a un enemigo con recibes una recompensa de 300$ en el juego, sólo la CZ75-Auto da sólo 100$.

Glock-18 $300

P2000 $300

USP-S $300

Berettas duales $300

P250 $300

Tec-9 $300

Five-SeveN $300

Desert Eagle $300

CZ75-Auto $100

¿Cuánto dinero recibes en CS:GO por una muerte con un arma pesada?

Por una muerte con un arma pesada, como una escopeta, obtienes una recompensa alta de entre 300 y 900 dólares.

Nova $900

XM1014 $900

Sawed-Off $900

Mag-7 $900

M249 $300

Negev $300

¿Cuánto dinero recibes en CS:GO por una muerte con un arma SMG?

Por una muerte con una SMG en CS:GO recibes entre 300 y 600 dólares.

Mac-10 $600

MP9 $600

MP7 $600

UMP-45 $600

P90 $300

PP-Bizon $600

¿Cuánto dinero recibes en CS:GO por una muerte con un rifle?

Por una muerte con un rifle en CS:GO recibes una recompensa de $300, por una muerte con AWP sólo $100.

Galil AR $300

FAMAS $300

AK-47 $300

M4A4 $300

M4A4-S $300

SSG 08 $300

SG 553 $300

AUG $300

AWP $100

G3SG1 $300

SCAR-20 $300

¿Cuánto dinero recibes en CS:GO por matar con una granada?


Granada Incendiaria $300

Granada Flashbang $300

Granada de alto explosivo $300

Granada señuelo $300

Granada de humo $300

Zeus x27 $300

Molotov $300

¿Cuánto dinero recibes en CS:GO por matar con cuchillo?

Matar a un enemigo a cuchillo es lo que mayor recompensa da $1500.

¿Cuánto dinero recibes en CS:GO por ganar y perder rondas?

Si ganas una ronda en CS:GO, cada jugador del equipo recibe 3250 $ por defecto. Si pierdes una ronda, recibes entre 1400 y 3400 dólares, dependiendo del bonus (hay 4 niveles de bonus y va subiendo cada vez que perdemos una ronda) número de la ronda. Una bomba desactivada o explotada da más dinero para el equipo ganador.

Matar a todos los enemigos $3250

Se acaba el tiempo (CT) $3250

Desactivar la bomba $3500

La bomba explota $3500

Planta la bomba $300

Perder la primera ronda $1400

Perder la segunda ronda (consecutiva) 1900

Perder la tercera ronda (consecutiva) $2400

Perder la cuarta ronda (consecutiva) $2900

Perder la quinta ronda (seguida) $3400

Perder pero conseguir colocar la bomba (T) $900

¿Qué es una ronda Eco en CS:GO?

Una ronda Eco en CS:GO es una ronda en la que todos los jugadores del equipo ahorran su dinero, sin gastar nada o sólo comprando granadas o pistolas. Normalmente se intenta que el dinero de los jugadores no baje de 2000 dólares en una ronda Eco. Es una maniobra táctica del equipo para ahorrar en esa ronda para tener dinero suficiente para comprar todo lo necesario en la siguiente ronda.

¿Qué es una compra forzada en CS:GO?

Una compra forzada en CS:GO se produce cuando el equipo perdedor no tiene suficiente dinero para comprar buenas armas y, aunque podría hacer una ronda Eco, decide forzar y comprar todo lo que pueda con el dinero que tiene.

Esto puede hacerse para sorprender al rival o porque la economía del rival también es débil y si se gana la ronda forzada nos aseguramos que el rival tendrá que hacer una Eco en siguiente ronda.

¿Qué es una compra completa o full buy?

Una full-buy en CS:GO es una ronda en la que los jugadores se gastan todo su dinero, pero compran buen armamento. Chaleco, rifles, granadas, etc.

Otros conceptos básicos de la economía de CS GO:


Cada jugador en CS:GO comienza con 800$ en la primera ronda

Las rondas ganadas o perdidas son las que más determinan el dinero de todo el equipo

Cada clase de arma tiene su propia cantidad de recompensa por muerte, las armas baratas y las armas malas tienen una mayor recompensa

Como puedes ver en la tabla inferior, en una racha de derrotas, un equipo recibe más dinero en cada ronda.

Guardar un arma como terrorista es peligroso, y esto es algo que muchos jugadores hacen mal: si eres un T y el temporizador se acaba sin colocar la bomba, el jugador que sobrevive recibe $0 por esa ronda. Sólo un AWP podría legitimar esto.

Si ganas la ronda de pistolas, la siguiente ronda debes comprar siempre un kevlar con casco.

No compres una Desert Eagle en la primera ronda

Los jugadores con el kevlar siempre deben ir primero en la ronda de pistola. Tener un kevlar en la primera ronda y jugar contra un jugador sin kevlar es una ventaja extrema.


Te puede interesar...


CS:GO Los mejores binds, alias y bindtoggle

Configuración y mapas de entrenamiento para mejorar al CS:GO

Cómo ver demos en el CS:GO

Un fallo de seguridad de CS:GO puede permitir que un hacker se haga con el control de tu PC

CS:GO - Un jugador se hace un ACE con un disparo de AWP

Los Pros meten caña a Valve por los problemas de stuttering del CS:GO

Lista de comandos de CS:GO en 2022: básicos, HUD, entrenamiento, armas...

Consejos y trucos para cazar chetos de CS:GO en Overwatch
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos