Tecnología

WikiVersus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El almacenamiento ilimitado del Pixel 2 tiene letra pequeña

Los teléfonos Pixel de Google ofrecen un almacenamiento ilimitado en la nube de Google, pero en realidad tiene letra pequeña. Como casi todo en esta vida.

Almacenamiento en Google Photos

En primer lugar hay que decir que la aplicación de Android de Google Photos o Fotos de Google, ofrece hacer una copia de seguridad en la nube de manera gratuita, aunque tiene alguna limitaciones.

Las copias son ilimitadas y gratuitas si seleccionamos las copias en “alta calidad”

Ocupan espacio (cuestan dinero) si las hacemos en “calidad original”
Como puedes deducir, las copias en “calidad original” tienen mayor calidad que las de “alta calidad”, en la que las fotografías son comprimidas por Google.

Las fotos y vídeos se guardan en “calidad original” hasta que se alcanza el límite que ofrece Google de 15Gb gratuitos. A partir de ahí, todas las imágenes y vídeos son comprimidos a “alta calidad”, lo que significa que las fotografías se comprimen hasta un máximo de 16 megapíxeles y los vídeos a Full HD.

Aún así, la calidad sigue siendo muy buena y es suficiente para la gran mayoría, aunque quizás no para entusiastas o profesionales de la fotografía.

Pixel y almacenamiento ilimitado

Google lanzó los teléfonos Pixel 2 con una interesante característica, almacenamiento ilimitado para fotografías en “calidad original” para las fotografías realizadas con sus teléfonos, algo que ningún otro fabricante ha ofrecido.

Sin embargo, no es literalmente ilimitado y no es por la cantidad, sino por el hasta cuándo.

Si leemos la letra pequeña, en la propia web oficial, veremos que pone:

¹Unlimited original-quality storage for photos and videos taken with Pixel until Jan. 15, 2021, and unlimited high-quality storage for photos taken with Pixel afterwards. Requires Google Account and internet connection.​ Data rates may apply​.​​​

Lo que quiere decir que todas las fotos y vídeos que se suban antes del 15 de enero de 2021 podrán subirse en “calidad original” y el almacenamiento será ilimitado. De ahí en adelante se subirán en “calidad alta”. Las fotos que ya se han subido se quedarán en la calidad original, no se comprimirán.

Por lo que cuanto antes compres el Pixel 2, más fotos podrás subir antes de que se acabe la promoción.

The post appeared first on WikiVersus.

Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Review del UE Megaboom: el tamaño importa

El UE Megaboom es la versión vitaminada del UE Boom. Es más grande, se escucha mejor y tiene mayor autonomía. PROS: Diseño Sonido potente y de calidad Muy buena autonomía Construcción robusta y resist ...

Tronsmart T6: muchos graves pocas nueces

El Tronsmart Element T6 es un altavoz con un diseño curioso, pero con un sonido muy orientado hacia los bajos, quizás demasiado… PROS: Diseño Precio asequible Sonido muy orientado hacia los aman ...

Etiquetas: blogAndroidPixel 2

Recomendamos