El ASUS ZenFone 6 aparece con diseño doble deslizante y capacidad 5G



El conocido tipster Evan Blass ha publicado los renders correspondientes a un futuro smartphone de Asus, el cual ha sido diseñado por las mismas personas tras la serie Asus ZenFone 5. Evidentemente estamos hablando del ASUS ZenFone 6, el cual contaría con un diseño deslizante dual y otras características igual de interesantes, entre ellas conectividad de red 5G y altavoces avalados por Harman Kardon para ofrecer una calidad sonora digna de elogios. 

ASUS ZenFone 6, con diseño deslizante y audio Harman Kardon 

Obviamente lo que más llama la atención sobre los renders es el cómo el ASUS Zenfone 6 puede deslizarse hacia abajo para revelar las cámaras frontales, así como también puede hacerlo arriba para desplegar sus altavoces frontales con hardware Harman/Kardon. El aspecto que ostenta es bastante moderno y no luce tan grueso como cabría esperar, pero si se nota que será un tanto ancho. 

Asus ZenFone 6 - Filtración
Todas las imagenes del Smartphone

No se aprecia ningún sensor de huellas dactilares en la espalda o la parte frontal, así que es seguro especular que el ASUS ZenFone 6 contará con sensor de huellas dactilares en pantalla. 

Evan Blass también ha mencionado que este terminal llegará equipado con la plataforma Snapdragon 855, y gracias al acuerdo entre Qualcomm y Asus, el ASUS ZenFone 6 contará con el módem Snapdragon X50, ofreciendo así soporte de red 5G. 

Asus ZenFone 6 - Diseño deslizante
Nuevo diseño deslizante

Todavía quedan por confirmar detalles como la memoria RAM, espacio de almacenamiento, capacidad de batería y tamaño de la pantalla. 

La fuente señala que el ASUS ZenFone 6 ha sido diseñado por el mismo equipo del ZenFone 5, así que se puede esperar un rendimiento de hardware y cámara similar al ZenFone 5 pero mejorado. 

Asus ZenFone 6 - perfil completo
Perfil del Smartphone

Por último, se espera que Asus anuncie oficialmente al ZenFone 6 el 16 de mayo en Valencia, España. No obstante, esperamos conocer más detalles en el entre tiempo mediante más filtraciones. 

Vía | EvLeaks 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Los módulos deslizantes se han convertido en una interesante alternativa para los fabricantes a la hora de eliminar por completo los biseles y no tener que optar por diseños de notch que a muchos usuarios no les gusta. Sin embargo, los más recientes trabajos de Asus podrían introducir una variante original, pues en este caso se sumarían dos mecanismos diferentes. A través de una publicación del re ...

Smartphones

El Asus ZenFone 6 ha sido anunciado oficialmente por la compañía Taiwanesa, y se trata de un buque insignia que destaca por su pantalla NanoEdge de 6,4 pulgadas sin ningún tipo de notch o perforación para la cámara frontal, en su lugar, emplea un módulo motorizado de cámaras rotativas denominado Flip Camera, permitiendo a la cámara principal ser utilizada tanto en la parte delantera como en la tra ...