comunidades

El Blu Pure Life Mini y algunas de sus características

El fabricante de smartphones Blu ha estado lanzando grandes teléfonos con multitud de funciones y con un precio relativamente bajo. Ahora le llega el turno al Blu Pure Life Mini, cuyas especificaciones ya se están empezando a filtrar.

Desde hace un año empezaron a salir los grandes dispositivos de la compañía y desde ese momento se han ido añadiendo a la lista de smartphones para hacer compañía a su buque insignia, Life Pure. Ahora la compañía ha anunciado la versión mini del dispositivo, etiquetado ya como su “hermano pequeño”.

Blu-Life-Pure-Mini
Este smartphone, el Blu Life Pure Mini, cuenta con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p HD una densidad de píxeles de 326ppi, y rodeado por un delgado bisel. La parte interna del teléfono está dotada de un procesador de cuatro núcleos de 1.5Ghz combinada con una RAM de 1 GB.

El teléfono tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con un revestimiento antirreflectante y una lente de 5 elementos capaces de capturar vídeo de 1080p a 30 fps, mientras que la parte delantera es un cerramiento frontal de 2 megapíxeles. Además de estas características, goza de una batería de 3000 mAh que promete 35 horas de uso y que se encuentra dentro de un cuerpo de policarbonato que mide sólo 8,9 mm de espesor.

Por último, tiene 16 GB de almacenamiento expandible mientras y funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. En estos momentos el smartphone libre está disponible por un precio de 249$ en EEUU.

The post El Blu Pure Life Mini y algunas de sus características appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo reemplazar una pantalla rota en un iPhone 4S

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Aplicaciones médicas para pacientes

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

LG tiene nuevo smartphone futurista

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Etiquetas: móvilesnoticias

Recomendamos