El CEO de Tik Tok abandona: Donald Trump es, de nuevo, el responsable



Apenas han pasado cuatro meses desde que te contábamos la noticia sobre el fichaje de Kevin Mayer en las filas de Tik Tok, tras abandonar su puesto en Disney+. Ahora, la noticia sorprende a propios y extraños ya que no es habitual que este tipo de cambios sean tan efímeros. El CEO de Tik Tok abandona la compañía tras pasar apenas 130 días en el cargo.

¿Por qué ha decidido abandonar el CEO de Tik Tok?

La red social no está pasando por su mejor momento y no es precisamente por los usuarios. Cuenta con el favor del público, de hecho, se ha convertido en una de las grandes vías de entretenimiento durante los confinamientos, pero las cosas no van bien políticamente. Hace poco te explicamos qué está pasando entre Estados Unidos y Tik Tok, el motivo por el que Kevin Mayer ha decidido abandonar su puesto.

tik tok kevin mayer


Él mismo ha declarado recientemente que “con el cambio brusco del entorno político, he reflexionado sobre los cambios estructurales corporativos y con un gran pesar he decidido dejar la empresa”. Por ahora, no se tiene constancia del nuevo rumbo profesional que tomará la carrera de Kevin Mayer, aunque, con su trayectoria, se le augura un buen destino que esperamos conocer muy pronto, tal vez, de nuevo, dentro del segmento del ocio y el entretenimiento.

Se tornan complicadas las cosas en Tik Tok, especialmente porque sus ejecutivos eran una pieza clave en la compañía para mostrarle a Estados Unidos que su base de operaciones tenía independencia de China.

Mientras tanto, los usuarios siguen bailando y en los despachos se corta el aire con un cuchillo. El desenlace final, podría llegar el 20 de septiembre, fecha límite marcada por el gobierno de Estados Unidos para hacer operaciones con esta compañía.

Vía | The New York Times

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos