El emulador de PlayStation 4 ya puede ejecutar decenas de juegos

El emulador de PlayStation 4 ya puede ejecutar decenas de juegos

Tech

La emulación para PlayStation 4, que aún se encuentra en una fase embrionaria, ha empezado a mostrar algunos primeros signos de desarrollo. La gran mayoría de los emuladores de PS4 son incapaces de ejecutar juegos con gráficos, pero FpPS4 sí puede.



Según el desarrollador de la PS4, la consola es capaz de reproducir cuarenta juegos, que son más que los emuladores existentes. No es un número muy grande en comparación con los cientos de juegos que hay disponibles para la PS4, pero es un comienzo sólido.

El fpPS4 sólo puede reproducir juegos en formato 2D. Los videojuegos Sonic Mania, Super Meat Boy y Undertale, así como Arcade Archives VS. Castlevania, aparecen en Wololo.net. A pesar de la presencia de problemas, el creador considera que estos títulos son “jugables”.

El primer juego 3D disponible para la FpPS4 es Dino Dinis Kick Off Revival. Aunque no se puede jugar, representa un importante paso adelante en la evolución del emulador.

Actualmente hay 28 juegos comerciales y 13 juegos homebrew que se pueden jugar en la FpPS4, mientras que 20 juegos pueden cargar algunos gráficos. Spine es capaz de arrancar varios cientos de títulos de PS4, pero sólo una pequeña fracción de ellos son realmente jugables.

Debido al sofisticado procesador x86 y a la GPU Radeon de la PS4, la mayoría de los emuladores de PS4 adoptan la forma de capas de compatibilidad como Wine. La capa de compatibilidad de Windows x64 para Free Pascal se conoce como FpPS4, mientras que Spine sólo puede ejecutarse en Linux. Los usuarios pueden conseguir FpPS4 en el sitio web GitHub que mantiene el desarrollador, Red Prig.

Entre los emuladores para PlayStation 4 se encuentran Orbital, GPCS4 y Kyty. Ex desarrollador de RPCS3 trabajando en RPCS4.

Los emuladores para PlayStation 4 no guardan juegos exclusivos de la consola, a diferencia de los emuladores para Super Nintendo Entertainment System y Genesis. Tanto FpPS4 como Spine demuestran que es posible ejecutar consolas modernas en un ordenador personal.

El programa PCSX4 es un falso emulador de PS4 (no confundir con los auténticos PCSX y PCSX2). Las estafas transmiten juegos de consolas PS4 legítimas con software de juego remoto de código abierto de terceros.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

Las cuentas falsas comienza a apoderarse de Twitter

Día Mundial del Paludismo 2019: día para la concienciación de la enfermedad que más muertes ha causado en el mundo

Cómo conseguir hasta 160 € con el CompaBonus (BonusBuddies) de AliExpress: todos los pasos a seguir

La primera GPU de 7nm de China está lista para enfrentarse a AMD y Nvidia
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos