Blog anónimo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El FBI no esta nada contento con la nueva codificación de Apple y Google

Hace poco el director del FBI: James Comey hizo unas fuertes declaraciones en donde dejaba bastante en claro que no le gustan nada las actualizaciones que los dos sistemas operativos para dispositivos móviles mas usados del mundo están sufriendo, ya que los mismos se estarán volviendo en el caso de Android L e iOS 8 mucho mas privados de cara al usuario y sera de forma legal prácticamente imposible que el FBI pudiera acceder a cualquiera de tus datos.

Comey dice que respeta las leyes de su país y cree firmemente en teoría en la privacidad de cada uno de los ciudadanos del mismo, sin embargo nadie puede estar por encima de la ley y por lo tanto compañías como Apple y Google le están entregando a los usuarios dispositivos que le facilitan a estos estar por encima de las mismas.

James Comey


Entonces las compañías del buscador mas utilizado del mundo y el de la manzana mordida en sus nuevas versiones como lo son iOS 8 y el futuro Android L que va mas o menos por el mismo camino, han introducido una gran cantidad de cambios los cuales dificultaran de forma considerable que agencias como el FBI puedan acceder a nuestros datos privados, ya que estas codifican información nuestra como lo son los mensajes, historiales, fotos, correos electrónicos, la lista de contactos entre varias cosas mas.

El articulo original esta en: El FBI no esta nada contento con la nueva codificación de Apple y Google
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple Watch fallo en Apple WatchOS 2

Apple retrasa sine die la actualización WatchOS 2 para el Apple Watch

El pasado 16 de septiembre,  estaba previsto que Apple presentase públicamente  las actualizaciones de sus sistemas operativos iOS 9, para iPhone y iPad, y de WatchOS 2, para sus Apple Watch, no obstante, este último ha tenido que ser retrasado sine die por un grave fallo. La compañía ha explicado  que el software para su reloj inteligente no va a ser presentado por culpa de un bug descubierto a ...

Tecnología

La CIA hackea Android y iOs, pero no WhatsApp

WikiLeaks ha publicado más de 8.000 documentos internos del programa de hacking de la CIA, desvelando que la agencia estadounidense tiene unas capacidades de espionaje considerablemente más avanzadas y violentas de lo que pensábamos hasta el momento. Además han logrado vulnerar los cifrados de aplicaciones de correo como WhatsApp, Telegram e incluso Signal. Tal y como ha publicado Wikileaks esta i ...