El fin de una era: Samsung da el golpe fatal a la popular serie Galaxy

La serie Samsung Galaxy Note deja caer el cetro S-Pen y desaparece en el abismo eterno. Al menos esa es la esencia de un informe reciente de Corea del Sur. Por lo tanto, un Galaxy Note21 ya no existirá. Pero Samsung está planeando varias alternativas para los amigos del S-Pen.

El fabricante surcoreano Samsung ofrece numerosas series de teléfonos inteligentes diferentes. Esto incluye la popular serie A, la clásica serie S, la serie Fold plegable y, por supuesto, la serie S-Pen Galaxy Note . Este último presentaba un diseño angular y un lápiz digital (S-Pen) integrado en la carcasa. Y es precisamente esta serie Galaxy Note la que Samsung quiere dar el golpe fatal.

LA SERIE NOTE MUERE, PERO EL S-PEN SIGUE VIVO

La falta de información sobre el modelo 2020 Samsung Galaxy Note21 hizo que los medios se sentaran y tomaran nota hace algún tiempo . Pero no ha habido ninguna información oficial sobre los rumores sobre el final de la serie Note. Ahora se dice que Samsung confirmó esto a la revista en línea de Corea del Sur Ajunews . En consecuencia, después del Galaxy Note 20 Ultra actual , no llegará a las tiendas ningún otro modelo de Note. Sin embargo, Samsung no quiere renunciar a su bolígrafo digital. Por eso la compañía surcoreana quiere el Galaxy Z Fold 3 plegable, que según la información de Ajunewsprobablemente saldrá al mercado en junio de 2021, equipado con el S-Pen. Además, los usuarios de un Galaxy S21 Ultra deberían poder trabajar con el lápiz Samsung; como resultado, los amigos de la serie Galaxy Note tienen varias opciones alternativas.

¿POR QUÉ SAMSUNG DECIDIÓ NO UTILIZAR LA GAMA NOTE?

Samsung aún no ha justificado oficialmente su decisión. Pero si miras la idea detrás de la serie Note, el secreto se revela incluso sin comentarios. Originalmente, los dispositivos Galaxy Note fueron diseñados como grandes “phablets” que superaron claramente a la serie de hermanos Galaxy S. Sin embargo, desde la tendencia sin montura que comenzó en 2017, las dos series principales se han vuelto cada vez más similares. Y así sucedió que, aparte del S-Pen y su forma rectangular, los modelos Note actuales ya no tenían ningún punto de venta único digno de mención . El tamaño de pantalla del Galaxy Note 20 Ultra con 6,9 pulgadas era exactamente el mismo que el del Galaxy S20 Ultra. Entonces, ¿por qué Samsung debería lanzar dos modelos idénticos al mercado cada año?

La compañía de electrónica de Corea del Sur probablemente no pudo responder a esta pregunta y simplemente eligió la serie Fold plegable como la nueva serie Note. La pantalla de 7,6 pulgadas es significativamente más grande y, por lo tanto, ideal para usar con el S-Pen. Y la relación pantalla-carcasa podría mejorar nuevamente en un futuro próximo.

GALAXY Z FOLD 3: CÁMARA DEBAJO DE LA PANTALLA

Otra información que Ajunews afirma haber recibido se refiere a la cámara del próximo Samsung Galaxy Z Fold 3. La compañía de electrónica surcoreana parece haber descartado sus planes para un módulo de cámara frontal retráctil y en su lugar quiere usar sensores de cámara debajo de la pantalla. Actualmente, todavía es incierto si este proyecto finalmente tendrá éxito. Porque hasta ahora ningún otro fabricante ha conseguido controlar la pérdida de calidad asociada a este método.

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Etiquetas: SAMSUNG

Recomendamos