comunidades

El Galaxy Note9 supera al S9+ con 103 puntos en DxOMark

Samsung se ha concentrado en mejorar las características de cámara en su Galaxy Note9 para hacerlo más competitivo ante el mercado. Por ello, el dispositivo fue evaluado recientemente a través de DxOMark, un test que revisa los mejores aspectos en cuanto a fotografía o vídeos de móviles con tal eficiencia, que muchos fabricantes presumen sus puntuaciones altas. El Galaxy Note9 logró obtener resultados sobresalientes alcanzando los 103 puntos globales.

Puntaje-en-DxOMark-de-samsung-galaxy-note9


El sensor dual de 12 MP que Samsung agregó, es parte de lo que permitió tan buen puntaje. La cámara de Galaxy Note9 demostró un equilibrio en sus fotos, ganando 107 puntos por fotografía luego de que en DxOMark tomaran capturas bajo diversas situaciones de iluminación, probando los modos nocturnos, modo HDR, niveles de detalles, marcos, retratos y más. Su rendimiento en enfoque también es perfecto, sumando puntos por retención de detalles, calidad de zoom y efectos de bokeh realistas, superando al Galaxy S9+.

En la grabación de vídeo obtuvo 94 puntos por su enfoque automático, estabilización y eliminación de ruidos. A pesar de todas estas características, el dispositivo tiene pequeñas fallas que lo posicionan en el segundo lugar según la clasificación ofrecida por DxOMark, empatando con el HTC U12 y superado únicamente por el Huawei P20 Pro.

Fuente | DxOMark

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos