El modelo Desire 816 sigue los pasos de su antecesor, el HTC One, pero con la diferencia de tener un cuerpo hecho en plástico, algo que no ha gustado tanto a algunos usuarios. Sin embargo, HTC ha tomado ejemplo de su competidor de Apple, el iPhone 5C, instalando a su nuevo smartphone una trasera en diferentes colores brillantes.
Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas ( 1280 X720 píxeles ), con excelentes ángulos de visión. HTC declaró que la interfaz no estaba aún para enseñar, así que no permitieron probarla, aunque la pantalla BlinkFeed a simple vista no tiene mala pinta.
A pesar de no venir con una cámara Ultrapixel, sí que han incluido una cámara frontal de 5 megapíxeles para las personas que les gusta tomar sus propias fotos. Por otro lado, se podrá grabar vídeo en alta definición y disfrutar de una cámara en la parte posterior de 13 megapíxeles, similar a los teléfonos inteligentes que pueden competir con él.
El paquete de características lo completa su posibilidad de conexión LTE y dependiendo del país, también vendrán con posibilidad de doble SIM. HTC dejó a entender que ambas tarjetas SIM 3g podrán funcionar al mismo tiempo.
HTC no ha anunciado aún los precios para este nuevo teléfono, pero según han dejado entrever será un precio muy competitivo para hacer frente a los smartphones de gama media que existen actualmente en el mercado. Esperemos ver el teléfono disponible muy pronto.
El Desire 816 parece un smartphone potente y con grandes características para ser de gama media. La pantalla de 5,5 pulgadas es mucho más grande que la mayoría de las de la competencia, por lo que es probable que haya una masa de usuarios específica que busquen un teléfono grande pero sin desembolsar una gran cantidad de dinero.
Fotos de HTC Desire 816
The post El HTC Desire 816, teléfono de gama media con una gran pantalla appeared first on Smartphone Libres.