comunidades

El HTC Desire 816, teléfono de gama media con una gran pantalla

Ya está aquí el nuevo buque insignia de gama media de HTC, el Desire 816, un móvil de 5.5 pulgadas con una gran personalidad.

El modelo Desire 816 sigue los pasos de su antecesor, el HTC One, pero con la diferencia de tener un cuerpo hecho en plástico, algo que no ha gustado tanto a algunos usuarios. Sin embargo, HTC ha tomado ejemplo de su competidor de Apple, el iPhone 5C, instalando a su nuevo smartphone una trasera en diferentes colores brillantes.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas ( 1280 X720 píxeles ), con excelentes ángulos de visión. HTC declaró que la interfaz no estaba aún para enseñar, así que no permitieron probarla, aunque la pantalla BlinkFeed a simple vista no tiene mala pinta.

A pesar de no venir con una cámara Ultrapixel, sí que han incluido una cámara frontal de 5 megapíxeles para las personas que les gusta tomar sus propias fotos. Por otro lado, se podrá grabar vídeo en alta definición y disfrutar de una cámara en la parte posterior de 13 megapíxeles, similar a los teléfonos inteligentes que pueden competir con él.

El paquete de características lo completa su posibilidad de conexión LTE y dependiendo del país, también vendrán con posibilidad de doble SIM. HTC dejó a entender que ambas tarjetas SIM 3g podrán funcionar al mismo tiempo.

HTC no ha anunciado aún los precios para este nuevo teléfono, pero según han dejado entrever será un precio muy competitivo para hacer frente a los smartphones de gama media que existen actualmente en el mercado. Esperemos ver el teléfono disponible muy pronto.

El Desire 816 parece un smartphone potente y con grandes características para ser de gama media. La pantalla de 5,5 pulgadas es mucho más grande que la mayoría de las de la competencia, por lo que es probable que haya una masa de usuarios específica que busquen un teléfono grande pero sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Fotos de HTC Desire 816

HTC Desire 816
HTC Desire 816 - MWC
HTC-Desire-816-MWC
HTC Desire 816 Barcelona
The post El HTC Desire 816, teléfono de gama media con una gran pantalla appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Etiquetas: móvileshtc

Recomendamos