WikiVersus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El hundimiento de un barco obliga a Porsche a reanudar la produccion del 911 GT2 RS

El hundimiento de un barco obliga a Porsche a reanudar la produccion del 911 GT2 RS

Motor

La producción del exclusivo Porsche 911 GT2 RS fue descontinuada el pasado mes de febrero por tratarse de un modelo con unidades limitadas.

Sin embargo, Porsche va a tener que reanudar la producción en abril para poder satisfacer los pedidos de los clientes brasileños, cuyos coches se hundieron con el barco que los transportaba.



Hundimiento del carguero italiano Grande America

El carguero italiano Grande America, con destino a Brasil, sufrió un incendio el pasado día 12 de marzo frente a las costas francesas y se hundió.

Las autoridades francesas se preparan para que una enorme marea negra golpee las costas del país tras el naufragio cerca de La Rochelle.

Unas 2.200 toneladas de combustible se han derramado en el océano y se espera que una mancha de 10 km de largo y 1 km de ancho llegue a la Bretaña francesa.

Ya se han enviado cuatro barcos para limitar el derrame y se están realizando los preparativos para una operación de limpieza en tierra.

El vertido de esta semana es el primero que afecta a Francia desde 2011, cuando el buque de carga TK Bremen, registrado en Malta, encalló en Bretaña y arrojó 220 toneladas de combustible a la zona cercana.

Grimaldi Lines, responsable del buque, comunicó que había 365 contenedores a bordo, 45 de los cuales contenían “materiales peligrosos”, en concreto, 10 toneladas de ácido clorhídrico y 70 toneladas de ácido sulfúrico.

Se desconoce la causa del incendio, pero se cree que se produjo en la cubierta para vehículos antes de propagarse a un contenedor.

Los 27 tripulantes a bordo pudieron ser rescatados por la Marina Británica, pero un cargamento de cerca de 2.000 coches se hundió con él.

Lo sentimos, tu coche se ha hundido en el mar

Millones de euros en coches de alta gama se hundieron, entre ellos había numerosos modelos de alta gama como los Audi A3, A5, Q7, RS4, RS5; y Porsche Cayenne, 718 Cayman y 718 Boxster, aunque destacan especialmente las 37 unidades de Porsche 911 GT2 RS, edición limitada y cuya producción finalizó el pasado febrero.

porsche 911 gt2 rs
Porsche 911 GT2 RS
Cada Porsche 911 GT2 RS tiene un valor de unos 250.000 euros es uno de los modelos más deseados de la marca. Cuenta con más de 700 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Además, ha conseguido bajar de los 7 minutos en Norschleife.

Los compradores han sido notificados mediante la carta de la imagen de abajo que dice algo parecido a: “Lamentamos informarle que, debido a un incendio, un barco del grupo Grimaldi, que transportaba su vehículo, se hundió el 12 de marzo de 2019…Y por esa razón, su GT2 RS no va a poder ser entregado.”

carta clientes porsche
Carta enviada a un cliente de Porsche
Afortunadamente Porsche ya ha anunciado que la compañía reanudará la fabricación del modelo el próximo abril.

Te puede interesar...

La evolución del ratón de ordenador

Cómo calibrar tu monitor: todos los métodos disponibles

Dónde se guardan y cómo se descargan las notas y subrayados que hacemos en el Kindle

Kimi Raikkonen cree que el alcohol le hace mejor piloto de F1

Toyota colaborará con la JAXA en su misión de llevar astronautas a la Luna antes del 2030

Nissan Leaf, el primer coche eléctrico en superar las 400 mil unidades vendidas

Tesla publica un nuevo informe de seguridad: más accidentes, pero el Autopilot parece que es más seguro que los humanos

El Autopilot de Tesla evita un accidente en una carretera helada
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La NASA ha publicado las imágenes del meteorito que explotó el pasado diciembre

La NASA ha publicado las imágenes del meteorito que explotó el pasado diciembre Noticias La NASA ha publicado las imágenes del meteorito que apareció sobre el mar de Bering el pasado 18 de diciembre de 2018. En las imágenes, tomadas por satélite, se aprecia como el bólido explotó sobre las nubes del mar de Bering. Por eso, este hecho pasó desapercibido durante meses hasta que las Fuerzas Aéreas de ...

Si eres un apasionado de la dinámica de fluidos, estás de enhorabuena, este túnel de viento está a la venta en eBay

Si eres un apasionado de la dinámica de fluidos, estás de enhorabuena, este túnel de viento está a la venta en eBay Motor Sí, lo reconozco. Me encanta comprar cosas por internet, pero creo que esta vez he encontrado la horma de mi zapato: un espacioso túnel de viento que se vende por eBay. Esquema del túnel de viento en venta Si tienes un gran interés por la aerodinámica, espacio de sobra en cas ...