Según la gente de iFixit este nuevo iPhone X tiene algunas características interesantes como por ejemplo que venga con dos módulos de batería en vez de uno como siempre ha sido habitual en los dispositivos de Apple. Otro aspecto importante es que los ingenieros de la compañía han conseguido reducir mucho algunos elementos como por ejemplo la placa base o que ha cambiado la colocación del altavoz para hacer hueco a los sensores en la parte frontal superior del dispositivo.
iPhone x con dificultad para reparar
Una de las conclusiones finales que hacen sobre el potente smartphone de Apple es que su reparación será costosa dada la dificultad de la colocación de las piezas, y por tanto le dan una nota de 6 sobre 10 en cuanto a su facilidad para tener que repararlo. Lo que viene a significar que repararlo costará bastante dinero, pero también mencionado que elementos tan importantes como la pantalla o la batería, y que además más se estropean, serán fácilmente sustituibles.
En general, si eres de los que ya se ha comprado un nuevo iPhone X, que la verdad no han sido pocos viendo las colas que se han formado a las puertas de las diferentes Apple Store, ten mucho cuidado con el smartphone y cuídalo como oro en paño, ya que arreglarlo te va a costar un poco menos que los que te ha costado el nuevo juguete. Y hablamos de más de mil eurazos.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.