El lápiz del Galaxy Note 9 tendrá Bluetooth: ¿para qué servirá?



Después de algunos rumores sobre la inminente llegada del Galaxy Note 9, se confirma que el S Pen, el lápiz óptico que acompaña a este phablet desde siempre, tendrá funciones de Bluetooth.

La información está respaldada por la documentación oficial que la empresa surcoreana presentó ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC).


Aunque en la documentación no se menciona las funciones que tendrá el S Pen, se cree que podría funcionar como un control remoto para activar funciones del Note 9, tales como controles multimedia (subir, bajar volumen, pista siguiente, etc.). Otros reportes se aventuran a decir que podría funcionar como bocina externa.

Probablemente esta funcionalidad podría ser similar a la del Apple Pencil, que usa precisamente el Bluetooth para que sólo funcione en dispositivos Apple.

Saldremos de dudas este 9 de agosto cuando se presente oficialmente en la celebración Unpacked en Nueva York.

Vía: CNET

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Samsung Smartphones

Samsung ha dado el manotazo en la mesa con su Galaxy Note 9, presentado en Nueva York y del que mucho se especuló (sobretodo especificaciones técnicas) pues parece un Note 8 mejorado por dentro claro. Diseño Imagen: BGR Sobran las palabras para decir que el diseño es casi igual a su predecesor, integrando una pantalla curva casi sin biseles, doble cámara trasera y lector de huellas debajo de la ...