Otro rumor de fuentes importantes (KGI) aseguran que el iPhone de aniversario no tendría el sistema de reconocimiento de huellas dactilares por ningún lado.
Anteriormente se hablaba que Apple había tenido problemas para poderlo incorporar debajo de la pantalla, sin embargo, parece ser que la tecnología de reconocimiento de huella sobre la pantalla no estaría lo suficientemente madura para ser usada por el consumidor final.
Además Apple no desea poner el lector de huellas en la parte trasera ni en otro lado que le quite el diseño minimalista, es por ello que la eliminaría por completo.
Sin embargo, no todo estaría perdido ya que sería el acceso por reconocimiento facial la tecnología usada para el iPhone de aniversario que según la filtración, sería el más avanzado creado hasta la fecha. Carga inalámbrica incluida.
En cuanto a los colores disponibles, se manejarían dos y almacenamiento de 64 GB o 128 GB, con pantalla OLED.
Aunque el filtrador tiene un porcentaje alto de acierto, hay que tomar esta información como un rumor más de los muchos que están por salir mientras se acerca el mes de septiembre, fecha en la que Apple seguramente presentará el iPhone de Aniversario.
.