El mejor portátil gaming de 2018

Cuando hablamos de la marca MSI, hablamos de ordenadores con muchas prestaciones, muy potentes, pero tambien hablamos de ordenadores menos bonitos a la vista. Y es que MSI hace ordenadores buenos, esos todos lo sabemos, hasta Sheldon cooper tiene un MSI, pero en cuanto a temas de diseño son más bien, un poco feos. Pero bueno, no nos adelantemos a los acontecimientos, podemos decir que los ordenadores de feos de MSI, son los ordenadores más antiguos. Ahora los últimos modelos de la empresa viene cargados de diseño y elegancia, sin olvidarnos de las prestaciones que tienen. Hoy vamos hacer la Review de portatil Msi, el modelo GS63 7RE Stealth Pro, una verdadera máquina en potencia y elegancia.

El análisis del MSI GS63 7RE Stealth Pro viene lleno de imágenes y anotaciones, así que si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios y te contestaré a todas tus dudas. También decirte que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y también en nuestro canal de Youtube.

Review MSI GS63 7RE Stealth Pro – Diseño y elegancia Como me gusta a mi de costumbre, vamos a empezar con la Review del MSI GS63 7RE Stealth Pro desde el principio, osea desde el apartado de diseño de esta máquina. Si hablamos de diseño y de ordenadores quizás lo principal que nos venga a la cabeza es un portátil de Apple, pero no de MSI. Pero cuidado! Porque ahora los nuevos portátiles de MSI, las nuevas series que nos traen, como en este caso la serie GS, vienen con mucho glamour.


 

Aunque esto no es un MacBook Pro vs MSi Stealth Pro, ni tampoco un Apple vs MSI (de momento), pero en este caso veremos la diferencia que hay de tamaño entre las dos máquinas. El MSi GS63 7RE tiene de alto 17, 1 mm, de ancho 380 mm y de fondo 249 mm. Mientras que el Macbook Pro de Apple tiene de alto 155 mm, de ancho 349 mm y de fondo 240 mm. Vale, a simple vista es más pequeño el Mac, pero no solo nos fijemos en eso, esperemos a ver los componentes que posee el MSI y luego juzguemos. Pero lo interesante de esta comparativa, es el peso. El Macbook Pro pesa 1,83 kg, mientras que el MSI 1,8 kg, 300 gramos más con un tamaño más pequeño.

MSI GS63 7RE Stealth Pro – El portátil gaming más ligero del mundo Como vimos en las primeras impresiones o en el UNBOXING del MSI GS63 7RE-095XES Stealth Pro posee un diseño diferente a los típicos portátiles de la marca. Aunque el nombre es muy feo, sí, demasiado feo, el diseño de la máquina no tiene nada que ver. Con una aleación de aluminio que cubre el portatil entero, posee un aspecto muy rígido y bonito. No es agresivo a los ojos, pero mantiene esos toques gaming. De primeras vemos como tiene el logo del dragón con un acabado muy limpio y las letras de MSI cromadas. Un detalle que me gusta mucho es que el logo se ilumina, si, igual que la manzanita de Apple. Va a corde al brillo de la pantalla, osea que cuanto más brillo tengamos en nuestro monitor más brillará nuestro dragón. Como he dicho antes, este detalle me gusta mucho, ya que en algún sitio que vayamos a trabajar con nuestro portátil, ya sea en alguna cafetería o en algún local, vamos a dejar a los demás sin poder quitar la vista de nuestro pequeño monstruo.


 

También encontramos en el capó unas líneas en los laterales. Que nos trasmite esa velocidad de los coches de competición. Sin lugar a dudas es un portátil muy bonito por fuera. Quizás uno de los fallos que tiene es que las huellas se pegan al metal, y se “ensucia” muy rapido. Pero vamos, como muchos otros ordenadores y como los nuevos smartphones.


 

En cuanto al teclado de Steelseries con retroiluminación a todo color, que además lo podemos controlar desde la el programa que nos llega con el ordenador Dragon Center. Viene con qwerty en español, así que no tenemos que preocuparnos por la Ñ. El teclado es entero, así que si estamos acostumbrados a los números en la parte derecha no vamos a tener ningún problema, ya que este MSI Stealth Pro viene con el teclado entero. Igual que todos los portátiles tambien tenemos una tecla de funciones FN, donde podremos controlar varias opciones, apagar o encender el touchpad, proyectar nuestra pantalla, elegir la configuración de potencia del ordenador, bajar o subir el brillo y el sonido, y hasta la iluminación del teclado.


 

Algo que personalmente no me gusta del teclado, es su tecla SUPR (Suprimir). No me gusta como la han distribuido, está justo encima de la parte numérica y con un tamaño pequeño. Si estamos acostumbrados a utilizar mucho esta tecla al principio se puede hace pesado.

El ofrecer un rendimiento avanzado bajo un chasis de 17,9mm no supone un problema. El GS63 adopta un chasis ultra ligero usando una aleación Mg-Li, haciéndolo un 44% más rígido que un chasis de aluminio, siendo el portátil gaming más ligero del mundocon sólo 1,89kg.

MSI GS63 7RE Stealth Pro – Gráfica GTX y Pantalla La serie de gráficas de la serie GeForce GTX 10 alcanzan un rendimiento de hasta 3 veces superior a la generación previa de GPUs. Si, este MSI GS63 7RE podemos encontrarlo con 3 gráficas distintas. GeForce GTX 1050 Ti, GeForce GTX 1060, y GeForce GTX 1070.

REBAJAS
MSI Stealth Pro GS63 7RE-095XES - Ordenador...
(5) 
1.399,00 EUR1.388,54 EUR
Comprar en Amazon
REBAJAS
MSI Stealth Pro GS63VR 7RF-634XES - Ordenador...
(7) 
1.549,00 EUR1.478,20 EUR
Comprar en Amazon
MSI GS63VR 7RG-084XES - Ordenador portátil 15.6''...
(7) 
2.099,00 EUR
Comprar en Amazon El que hemos probado nosotros lleva de gráfica la Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, una gráfica que nos ha dejado sorprendidos con la potencia que genera. Hemos probado varios videojuegos que necesitan muchos recursos, y todo lo hemos jugado en la calidad máxima sin ningún tipo de parón o un funcionamiento bajo.


 

Es el único portátil gaming con 120Hz de tasa de refrigeración y 3ms de tiempo de respuesta. El nivel de realismo se extrae de la capacidad del panel de producir hasta 120 imágenes segundo, con la calibración del color de NTSC del color del 94% para traerle la mejor experiencia para su entretenimiento.

Ips level, una verdadera experiencia visual La pantalla de nivel IPS con una gama más alta de 72% de rango de color NTSC lleva la claridad de la imagen a un nivel completamente nuevo con una resolución de píxel más alta. Las imágenes son asombrosamente un 40% más nítidas y vívidas en el nivel de contraste y un 20% más claras en el nivel de brillo en comparación con las de los paneles TN normales. Por lo tanto, las imágenes son más vívidas incluso desde el lado izquierdo y derecho del ángulo de visión. Cuando juegas, tendrás una experiencia de visualización impresionante y fiel a la realidad.

MSI GS63 7RE Stealth Pro – Rendimiento Con la innovadora solución de enfriamiento Cooler Trinity Trinity y las características de juego exclusivas de MSI para los jugadores, el Intel Core i7-7700HQ lanza su rendimiento completo en los nuevos ordenadores portátiles gaming de MSI. Sin duda alguna ofrece una potencia muy alta, a diferencia de otros core i7 que podemos encontrarnos entre otros portátiles, este tiene HQ, osea que viene con 4 núcleos, no con 2 como muchos otros i7 que acaban en U.


 

En cuanto al almacenamiento, los chicos de MSI han añadido dos discos duros. Uno SDD de 256 GB y otro HDD de 1TB. El SSD pensado para abrir todo muy rápido, viene con PCI-E Gen 3.0 x4 con tecnología NVMe en SSD M.2 único. Aprovecha todo el potencial de rendimiento del SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y el software que generan velocidades de lectura extremas de hasta 2200 MB / s, 5 veces más rápido que las SSD SATA3.

Como hemos dicho antes, el teclado tiene varias opciones. Una de ellas es cambiar el rendimiento de ordenador, para que no consuma mucho y que haga el menos ruido posible. Puedes usar cualquiera de los 5 perfiles disponibles para conseguir el máximo rendimiento o por el contrario maximizar la batería. Puedes activarlo fácilmente pulsando FN+F7 o bien desde el Dragon Gaming Center.


 

La última y más rápida interfaz Thunderbolt™ 3, soportando hasta 40Gbps, soportando una pantalla 4K con amplias capacidades. Soporta USB 3.1 para velocidades ultra rápidas y proporcionando hasta 5V y 3A para cargar dispositivos. (Opcional)

MSI Stealth Pro GS63 7RE-095XES – 16 GB RAM a DDR4-2400 El MSI Stealth Pro GS63 7RE-095XES viene con 16 GB de RAM y la memoria avanzada DDR4-2400, logrando más de 32 GB/s en velocidad de lectura y 36 GB/s de velocidad de escritura. Con un rendimiento superior al 40% más rápido que las generaciones anteriores DDR3-1600.

Otras mejoras También comentar que tiene muchas otras mejoras, como un control del ping, para tener la menor latencia posible en los videojuegos online. Diferentes tipos de refrigeración, y un sonido de alta definición que incrementa el audio y la voz de tu ordenador gaming. Un número ilimitado de perfiles, con nombres personalizables, pueden ser almacenados en SteelSeries Engine. Esto proporciona perfiles para los juegos que pueden usarse como guía para diferentes macros.


 

Especificaciones MSI GS63 7RE:
Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ (6M Cache, 2.80 GHz)
Memoria RAM 16GB DDR4 2400MHz (8GB*2, ampliable hasta 32GB)
Disco duro 1TB (5400 RPM) + 256GB (256GB *1 NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 x4)
Almacenamiento óptico No
Display 15.6″ FHD (1920*1080), 120Hz wideview 94%NTSC color Anti-Glare 3ms
Controlador gráfico Nvidia Geforce GTX1050Ti, 4GB GDDR5
ConectividadKiller Double Shot Pro
Bluetooth 4.1

Cámara de portátil Sí, HD type (30fps@720p)
Micrófono Sí
Batería 3 celdas 65 Whr
Conexiones1x Type-C (USB3.1 Gen2 / DP / Thunderbolt™3)
3x Type-A USB3.0
1x Type-A USB2.0
1x RJ45
1x (4K @ 60Hz) HDMI
1x Mini-DisplayPort

Lector de Tarjetas 1x SD (XC/HC)
Sistema operativo FreeDOS
Dimensiones 380 x 249 x 17.7 mm
Peso 1.8

Pros y Contras MSI GS63 7RE

 

Hemos visto muchas cosas buenas que tiene este portátil. Tiene mucha potencia gracias al Intel Core i7-7700HQ16 GB de RAM y mucho almacenamiento. Un pantalla superior a la mayoría, gracias a sus 120Hz de tasa de refrigeración y 3ms de tiempo de respuestaTeclado retroiluminado, aplicaciones de control, de todo tipo; para almacenamiento, potencia, teclado, etc… Diseño único muy bien hecho, vamos un gran ordenador. Pero y ¿lo malo de este bicho? Para mi, después de un mes probándolo al límite en en todos los espacios y situaciones, lo que menos me ha gustado de este MSI Stealth Pro GS63 7RE-095XES es el ruido que hace cuando jugamos a videojuegos. Si, es cierto que utiliza varios ventiladores muy rápidos y necesarios para que no se queme nada. De hecho es normal el ruido que hacen estas máquinas, pero a veces resulta molesto tanto ruido cuando ponemos juegos pesados. No es que este ordenador en concreto haga mucho ruido, si cogemos otro como el nuevo ZenBook, hará un ruido similar con una potencia mucho inferior. No olvidemos que se trata de un portátil gaming.

Quitando ese detalle, el MSI GS63 7RE es una verdadera pasada en todo lo que hemos hablado y analizado. Y por supuesto, recomendamos su compra. 

REBAJAS


5 Opiniones
MSI Stealth Pro GS63 7RE-095XES - Ordenador portátil de 15.6" FHD (Kabylake i7-7700HQ, RAM de 16 GB DDR4, HDD de 1 TB y SSD de 256 GB, Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, sin sistema operativo) color negro*
Procesador Kabylake i7-7700HQ, HM175 (2.8 GHz, hasta 3.8 GHz, 6 MB cache)
Memoria RAM de 16 GB, DDR4 (2 x 8 GB)
Disco duro HDD de 1 TB (SATA, 7 mm) y SSD de 256 GB NVMe

1.399,00 EUR - 10,46 EUR 1.388,54 EUR 
Comprar en Amazon
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...

informática msi msi gt60 ...

MSI te propone su nuevo y potente portátil MSI GT60 para los más jugones, que posee una pantalla con una espectacular resolución 3K. Sus especificaciones son las siguientes: Ficha técnica de la nueva portátil MSI GT60 - Pantalla de 15.6 pulgadas capaz de una resolución 3K a 2880x1620 píxeles. - Procesador Intel Core i7-4700MQ Quad-Core que trabaja a una frecuencia de 2.4 GHz y con 6 MB de caché. ...

Guías mejores portátiles gaming

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

informática msi gt70 dragon teclado retroiluminado ...

Si estáis buscando un portátil exclusivo y además que cuente con las características más punteras en la actualidad os informamos que la empresa MSI acaba de presentar la semana pasado su nuevo portátil MSI GT70 Dragon. Diseño exclusivo con teclado retroiluminado diseñado por SteelSeries pero lo mejor es su interior que a continuación te describo. Sin duda el MSI GT70 Dragon salió al mundo tecnológ ...

Gaming Guías mejor portátil gaming calidad precio

¿Te gusta jugar a juegos en el portátil? ¿Crees que no tienes un ordenador suficientemente potente para jugar? con uno de los mejores portátiles gaming calidad precio podrás ir tirando hasta que necesites algo más potente. Como hemos podido comprobar en el mercado de los portátiles, los modelos gamers de las marcas, han mejorado este último año. Hace unos años cuando comprabas un portátil para ju ...

Guías mejor portatil gaming mejores portátiles gaming

¿Se te queda pillado el Fornite? ¿No tienes suficiente RAM para guardar tus mejores jugadas? La solución pasa por hacerse con los mejores portátiles gaming. Por lo tanto, si todavía no eres consciente de los grandes beneficios que te podría aportar un portátil gamer y quieres llegar a ser un jugador estrella, en esta guía se te disiparán muchas dudas. En la actualidad, todas las empresas punte ...

Reviews

A la hora de hablar de portátiles para gaming, dos de las marcas preferidas por los consumidores son MSI y ASUS. Si estamos pensando en adentrarnos en el mundo de los juegos para PC y queremos adquirir un dispositivo de altas prestaciones suficientemente potente como para disfrutar en condiciones de una experiencia premium-a-la-par-que-asequible, es probable que acabemos decantándonos por alguno d ...

Hardware

Hace poco más de año, el fabricante asiático Xiaomi nos sorprendió al presentarnos su dispositivo gaming bautizado Mi Gaming Laptop. Ahora ha sido presentado de forma oficial la versión 2019 de su Mi Gaming Laptop, el cual se destaca por su buen diseño, prestaciones de altura y un precio bastante ajustado teniendo en cuenta sus características técnicas. Pantalla Xiaomi mantiene el aspecto que con ...

Análisis Gaming Portátil 15 pulgadas ...

El MSI Modern 15 es uno de los mejores ordenadores portátiles de gama media que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento rendimiento y diseño, además de aceptar juegos gaming. Ver Precio Este portátil es una opción ideal para aquellos que buscan un equipo potente y versátil, capaz de manejar tareas de oficina así como creación de contenido multimedia y juegos gaming poco exigentes Caracter ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

El MSI Creator Z16 ofrece un impresionante conjunto de características y especificaciones técnicas, este equipo es un verdadero caballo de batalla que puede manejar tareas intensivas de procesamiento de gráficos y computación de alto rendimiento con facilidad.  Ver Precio Hablamos de un portátil de alta gama diseñado específicamente para los creadores de contenido y profesionales gaming. Si eres ...