Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El mejor SEO para este próximo 2019

El comercio online este año ha facturado un 20% más respecto al año pasado. Google, con su sistema ha ofrecido una seguridad en los protocolos HTTPS que garantizan la navegación y seguridad del usuario. Además, desde marzo, la nueva protección de Datos, la LOPD, ha establecido rigurosas pautas de privacidad y transparencia.

Google ha dado valor a las Webs que siguen el protocolo, y ha desvalorizado a las que no lo siguen. Los usuarios, en su experiencia dentro de las Webs deben ser advertidos e informados de si sus datos personales se están recogiendo, guardando o consultando.

Para este 2019 Google quiere que las Webs dentro de sus buscadores sean lo más seguras posibles. De hecho, va a penalizar a aquellas páginas que no respeten este protocolo. Y lo hará haciéndoles perder posiciones en los motores de búsqueda. Además, Google sigue posicionando y premiando los contenidos de calidad.

El trabajo de redes sociales, también es cada día más favorable para los usuarios. Y Google también lo tiene en cuanta. Sobre todo en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Linkedin, que son el complemento más efectivo para realizar una estrategia de marketing online indexable.

El objetivo principal de las RRSS es lograr un contacto más directo con nuestro público objetivo. Gracias a la segmentación, las campañas de publicidad son cada vez más efectivas. Por una parte, llegaremos a un público mucho más específico ya que existe la opción de elegir entre distintos parámetros como sexo, localización, gustos o edad. Y por otro, son mucho más económicas que las campañas offline.

Fuente: este post proviene de Blog de Marketing Online y Publicidad Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos