El Modo Festival de Tinder te ayudará a conocer gente este verano



Una de las cosas que probablemente estás esperando con más ganas del verano son los festivales. Música, calor, amigos y cerveza suele ser la combinación de estos eventos, a los que ahora se quiere sumar un nuevo artista invitado: el Modo Festival de Tinder. Se trata de una nueva característica para que conocer gente en estos lugares sea mucho más sencillo.

Ya puedes hacer match con los guaperas del concierto gracias al Modo Festival de Tinder

Aunque tiene algunas ventajas que te vamos a contar a continuación, el Modo Festival de Tinder tiene un claro propósito: ayudarte a ligar. Para ello, utiliza su clásico match o conexiones para hacer que quienes se encuentren en el mismo lugar puedan conocerse y romper el hielo a través del mundo 2.0.

¿Qué tenemos que hacer? Lo primero es añadir insignias de los festivales a los que vas a ir. Estas pueden incluirse a partir de tres semanas antes de la fecha de celebración. Ojo porque no están todos, por ahora contamos con 12 festivales para el mes de mayo, pero los responsables de la app prometen sumar más a lo largo del verano.

tinder tour
Estos son los festivales que están disponibles por ahora en el modo Festival de Tinder

¿Qué ganamos con esto? Este modo festival de Tinder puede ser un buen filtro para que puedas conocer gente antes de ir al evento, pero también para encontrarte allí con ese chico o esa chica que has visto en la barra y a quien no te atreves acercarte.

Además, también podremos estar al día de las novedades de este tipo de eventos e incluso conseguir productos VIP solo por agregar la insignia al perfil.

¿Funcionará en España?

Por ahora, los eventos incluidos son de Estados Unidos y Reino Unido, pero ante la promesa de Tinder de sumar más festivales en las próximas semanas, esperamos ver aparecer también algunos en España para que podamos utilizar esta herramienta que puede llegar a ser muy útil, tanto para ligar como para conocer gente nueva con la que compartir aficiones.

Vía | The Verge

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

Hemos realizado un nuevo estudio sobre los grandes Festivales de música en España, que comienzan su cuenta atrás preparándose para sus nuevas ediciones este verano 2023. Nuestro objetivo es detectar y analizar las estrategias digitales, los hitos y los resultados de Google para explicar el interés de los usuarios por estos eventos multitudinarios. Del mismo modo, la interpretación de los datos ti ...