La serie Moto G Play de Motorola pronto tendrá un nuevo sucesor, se trata por supuesto del futuro Moto G7 Play, sobre el cual ha salido nueva información a la luz gracias a unos documentos filtrados de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Dichos documentos revelan el diseño que tendrá este dispositivo, así como sus características clave, empezando por un notch en pantalla nada discreto, un chip Snapdragon 632 y otras características que discutiremos a continuación.
Así será el Moto G7 Play
De acuerdo con las imágenes del manual de usuario obtenidas del FCC, el Moto G7 Play tendrá una pantalla con mueca para albergar la cámara frontal, el flash LED y el altavoz de llamada. A diferencia del Moto G7 y G7 Plus, el Moto G7 Play no tendrá un notch al estilo gota de agua, sino uno tradicional. Todavía no está claro si soportará reconocimiento facial, pero algunas fuentes aseguran que así será.
En la parte inferior se puede apreciar un bisel relativamente grueso donde está inscrito el nombre de la compañía.
La cubierta trasera retiene la cámara única de su predecesor, pero con un leve cambio en el diseño de la superficie. El sensor de huellas dactilares repetirá su presencia en el logo de Motorola y el Jack de audio tampoco va a ningún lado, ubicándose en la parte superior del dispositivo. No obstante, el puerto Micro-USB ha sido actualizado a uno tipo C.
En otro orden de ideas, el Moto G7 Play tendrá una versión con ranura SIM única + ranura Micro-SD y otra versión con ranura SIM dual + Micro-SD.
Adicionalmente se han dejado ver algunas imágenes que revelan que el dispositivo estará disponible en colores azul y negro. En términos de hardware, se lista un procesador Snapdragon 632 y una batería de tan solo 2820mAh, la cual resulta bastante decepcionante a simple vista, especialmente cuando se toma en cuenta la batería de 4000mAh del Moto G6 Play, la cual fue una de sus principales virtudes.
Actualmente no se conoce la fecha de lanzamiento del Moto G7 Play, pero se espera que ocurra durante el año que viene junto al Moto G7 y G7 Plus, tal vez en el mes de marzo basándonos en el lanzamiento de su predecesor.
Vía | The Verge
GizLogic