El móvil de TikTok cuenta con un Snapdragon 855+ por 370 euros



La popular red social TikTok amplía sus miras y nos ofrece ahora su primer móvil. Bautizado realmente como Smartisan Nut Pro 3, gracias a ir de la mano de TikTok está consiguiendo una gran difusión, algo que podría haber hecho por sus propios medios, ya que cuenta con una relación calidad – precio bastante interesante.

Snapdragon 855+, cámara de cuatro lentes y hasta 256 GB de memoria interna son sus mejores bazas de presentación.

Características del móvil de TikTok

Smartisan Nut Pro 3


El primer móvil de TikTok cuenta con un Snapdragon 855+ como procesador y se puede encontrar en tres variantes de memoria RAM y almacenamiento interno: 8GB/128GB, 8GB/256GB o 12GB/256GB. Además, incluye una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP, así como lector de huellas integrado en pantalla. Todo esto se alimenta gracias a los 4.000 mAh de batería.

¿Qué tiene de especial este móvil y qué ha hecho TikTok por él? La clave está en su software, donde la red social tiene un claro protagonismo. Por ejemplo, en la app de la cámara se incluyen los filtros de forma nativa, además, desde la pantalla de bloqueo ya podemos arrancar TikTok. También podemos compartir un vídeo directamente y otros pequeños ajustes que hacen que los más activos encuentren en este Smartisan Nut Pro 3.

Disponibilidad y precio del móvil de TikTok

Este Nut Pro 3 o primer smartphone de TikTok ya se puede comprar en China por un precio al cambio de 370 euros. Por ahora, no se sabe si llegará a saltar a otro mercado, como España, o si se quedará solamente reservado al mercado asiático. Por supuesto, las tiendas chinas online también lo tendrán disponible, aunque, como bien sabes, con tiempos de envío más largos y un posible pequeño aumento de precio al establecer el cambio de moneda.

Vía | SCMP

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Entre la interminable lista de lanzamientos de smartphones de este mes, tenemos uno que pasó un poco inadvertido, hablamos del Meizu 16s Pro, el cual viene de un fabricante conocido y portando unas especificaciones elogiables cuando tomamos su precio en consideración. Así pues, llega el Meizu 16s Pro con chip Snapdragon 855 Plus, cámara trasera triple, interfaz de usuario Flyme 8 OS y más; se trat ...

Smartphones

Black Shark, la marca socia de Xiaomi dedicada a los smartphones para gaming, acaba de anunciar el lanzamiento inminente de un nuevo terminal, que se trata en realidad del Black Shark 2 Pro, una versión más potente del Black Shark 2 lanzado al mercado hace unos meses. El mismo cuenta con un hardware ligeramente más poderoso caracterizado por el chip Snapdragon 855+, convirtiéndose así en el segund ...