El mundial de Brasil en Sony

Imagen 1

El mundial de Brasil en Sony Corporation y la FIFA han anunciado este 3 de abril que colaborarán en una serie de iniciativas.

 En 4K durante la Copa el mundial de Brasil en Sony las cuales destacan la producción de una película oficial.

El mundial de Brasil en Sony tendra opciones de tres partidos completos para seguir promocionando el nuevo formato 4K. El torneo más insigne del fútbol se disputará en tierras brasileñas del 12 de junio al 13 de julio.

Imagen 0


Sony, uno de los Socios FIFA, ofrece una amplia gama de productos en 4K, que abarca desde soluciones de emisión profesionales hasta productos de consumo compatibles con 4K, como televisores, proyectores de uso doméstico y videocámaras, y proporciona soluciones exclusivas y completas de realización en 4K en directo, desde grabación y producción hasta proyección. Mediante las siguientes iniciativas conjuntas, Sony y la FIFA pretenden acelerar la difusión de la experiencia visual en 4K.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

sony mundial futbol ...

ONE STADIUM LIVE, es la última iniciativa digital de Sony que aúna las emociones de todos los fans del mundo sobre el próximo mundial de fútbol en Brasil en una única plataforma, optimizado para smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Esta aplicación de One stadium live reunirá todos los contenidos sobre fútbol de Twitter, Facebook y Google+ en una única plataforma. Los topics y comentarios ...