El OnePlus 6 si tendrá "notch": confirmó el cofundador de la compañía

OnePlus 6
Está confirmado: el próximo teléfono emblemático de OnePlus, el denominado: OnePlus 6, tendrá “notch” (espacio rectangular que se traslapa en la pantalla), un mentón y un conector para auriculares.




El cofundador de OnePlus, Carl Pei, le dijo a The Verge que su notch será "más grande que el Essential Phone, más pequeño que el iPhone, además que incluir un notch en su próximo teléfono inteligente era inevitable y probablemente se acelerará gracias al iPhone X”.

Toda la industria de los teléfonos inteligentes se está moviendo hacia dispositivos con pantallas que tienen notch, y OnePlus no se quedará atrás en la tendencia.

Pei también explicó por qué el teléfono tendrá un bisel (también conocido como "mentón") debajo de la pantalla. La respuesta es bastante aburrida: ahí es donde el cable plano de la pantalla se conecta a la placa lógica.

OnePlus 6
El OnePlus no albergará el mismo tipo de sistema de cámara TrueDepth avanzado que tiene el iPhone X, lo que significa que su desbloqueo mediante reconocimiento facial, estará basado en 2D (y menos seguro que Face ID) y no admitirá ningún tipo de cara. seguimiento de Animoji o Emojis de Realidad Aumentada.

Es difícil decir si habrá múltiples variantes del próximo teléfono de OnePlus o si la imagen en el tweet de Blass muestra una envoltura de piel aplicada en la parte posterior.




Una cosa es segura: tendrá una toma para auriculares. Pei lo confirmó.

Es un nuevo mundo para los teléfonos inteligentes con notch. El soporte que ha desarrollado Google para los notch de varios tamaños en la próxima versión de su sistema operativo móvil: Android P; además de compañías como Huawei incluso incluye configuraciones para apagar la muesca en sus nuevos teléfonos P20 y P20 Pro. Te guste o no, solo vas a tener que acostumbrarte.

No se sabe cuándo se lanzará el próximo teléfono de OnePlus, pero los rumores sugieren que podría serlo en los próximos meses.

Vía Mashable | The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Filtraciones Noticias Smartphones

Imagen: Verge Ha ocurrido una nueva filtración, esta vez del próximo modelo del OnePlus, teniendo como principal característica el notch o “ceja” que tiene el iPhone X. Los responsables de la filtración (/Leaks) revelaron que el nuevo OnePlus tendrá un sistema de cámara dual y lector de huelas dactilares en la parte trasera (nada nuevo). La parte delantera es donde la pantalla cobra ...

blog

El OnePlus 6 fue presentado ayer en su evento de lanzamiento internacional en Londres. El nuevo teléfono de OnePlus cuenta con una pantalla más grande, con el típico notch o muesca en la parte superior, un procesador Snapdragon 845 y un nuevo diseño de cristal. El nuevo OnePlus 6 tiene muesca en la pantalla Fecha de lanzamiento La fecha oficial de lanzamiento del OnePlus 6 es el 22 de mayo (para l ...

Filtraciones Noticias Smartphones

Siendo honestos ha habido muchas fugas, semi-fugas, consejos y demás sobre el próximo teléfono inteligente insignia de la compañía: el OnePlus 6, que es difícil separar entre los meros chismes de la información real. Dicho esto, algunas fotos nuevas de OnePlus 6 parecen haberse filtrado, y es posible que verdad o no, quieras echarles un vistazo. Hay una muesca en la pantalla, que sabíamos tendr ...

tech

Recientemente OnePlus anunció que su próximo teléfono llegará con una camara que estará diseñada en conjunto con DxO. También se ha rumoreado que la camara trasera tendrá dos lentes, algo muy parecido al iPhone 7 Plus. La compañía por medio de su cuenta de Twitter, ha hecho una pregunta a sus seguidores acompañado de una imagen. La publicación de OnePlus pide que adivinen cuál fotografia correspon ...

Reviews Smartphones

El conglomerado asiático BBK, propietario de también de las firmas OPPO y Vivo acaba de lanzar un nuevo OnePlus al mercado. Una marca de móviles que siempre ha destacado por navegar como pez en el agua por la gama alta sin apenas despeinarse, como el que no quiere la cosa. El mes pasado presentaron el OnePlus 6, y amigos, menudo “pepinaco” acaban de entregar –en el buen sentido-. Un flagship kille ...