Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Poco X2 llegará pronto con cámara de 64MP y pantalla de 120Hz



Pocophone ha revelado el lanzamiento de su primer Smartphone después de convertirse en una marca independiente de Xiaomi, el Poco X2, el cual será presentando oficialmente este 4 de febrero y que contará entre sus características principales con una alta tasa de refrescamiento de pantalla, así como también con una cámara de 64MP y refrigeración líquida. 

Mediante un material publicitario bastante fanfarrón que podemos encontrar en la página oficial de la compañía (y también en Twitter), se confirmó la fecha de lanzamiento del móvil y el enfoque de gaming que tendrá este terminal. 

An Xperience that will make you go, "Bruh, its #SmoothAF". #POCOX2 is arriving on Feb 4th 2020.

Want to know if your smartphone is Smooth AF? Visit now: https://t.co/LQqSvTpgLz pic.twitter.com/BB5RFQ8lVO

— POCO India (@IndiaPOCO) January 27, 2020

Poco X2: Smooth AF

Con un slogan bastante juvenil, la compañía nos quiere decir que la pantalla del móvil contará con una alta tasa de refrescamiento; probablemente de 120Hz. Al entrar a dicha página, ésta detectará la tasa de refrescamiento de la pantalla de tu móvil, si es de 60Hz, te hará sentir mal por tener tecnología de “hace más de una década”, pero si es de 90Hz te dirá que no es lo mejor que existe, y si es de 120Hz, te dirá que seguramente gastaste más dinero de la cuenta. 

Poco X2 - Teaser


Lo anterior mencionado insinúa que el Poco X2 presumirá de contar con un panel de 120Hz y de mantener un precio asequible, pero todavía eso está por verse, dado que la compañía no ha confirmado sus especificaciones ni precio. 

Poco X2 - Pantalla de 120Hz


Por otro lado, lo que sí ha confirmado es que el Poco X2 hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon –siendo el 730G el candidato más probable- con refrigeración líquida para mantener la temperatura bien controlada a la hora de jugar. Además, será compatible con carga rápida mediante su puerto USB tipo C y montará un sensor Sony IMX686 de 64MP como cámara principal

Poco X2 - Refrigeración líquida


Como recordatorio, el Poco X2 será presentando el 4 de febrero en la India a las 12 horas (7:30 am en España), ese día puedes contar con nosotros para contarte todos los detalles. 

Vía | Poco India 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Redmi K30, Smartphones Xiaomi con 5G, pantalla de 120Hz y 6 cámaras

La sub marca más relevante de Xiaomi ha presentado el día de hoy en China su nuevo buque insignia de gama media-Premium y sucesor del exitoso Redmi K20, estamos hablando por supuesto, del Redmi K30, quien llega a nosotros con tecnología de punta y algo todavía más importante, una versión compatible con la tecnología de red 5G. Mucho se había hablado de estos terminales previo a su lanzamiento, per ...

Smartphones

El Redmi Note 7 es anunciado con cámara de 48MP y SND 660

Xiaomi anunció recientemente que su familia de Smartphones asequibles, Redmi, se convertiría en una marca independiente, esto con el fin de permitir a ambas compañías centrarse en un segmento específico del mercado de los smartphones, con la familia Mi enfocándose en la gama alta mientras que Redmi se enfocará en la gama media y el comercio online. Puedes pensar en esto como lo mismo que sucede co ...