El QR de PortAventura que te ahorrará mucho tiempo



Es muy poco productivo que a día de hoy, con todas las herramientas que nos brinda la tecnología, tengamos que ir presencialmente a hacer colas en las atracciones de los parques temáticos. En algunos sitios, como Disneyland París, existe la opción del FastPass, pero es de pago. La opción del QR de PortAventura es mucho mejor. Te contamos qué está organizando este parque de atracciones para que disfrutes mucho más tu visita.

QR de PortAventura: ¿cómo funciona?

Ha sido el propio parque quien ha explicado la mecánica de esta revolucionaria forma de acceder a las atracciones gracias a la tecnología. De momento, se trata de un proyecto piloto que solo está disponible en un punto de PortAventura. ¿El objetivo? Reducir el tiempo de espera a la hora de hacer cola en las atracciones.

1⃣ Escanea con tu móvil el QR que encontrarás distribuido por el parque (y también en la entrada de la atracción)
2⃣ Sigue los pasos
3⃣ Súbete a la atracción a la hora indicada pic.twitter.com/VNv3Jl0ycA

— PortAventura World (@Portaventura_ES) May 22, 2023

¿Y cómo lo harán? De momento, está disponible únicamente en una atracción, la Hurakan Condor. Tanto en la entrada como en el acceso a este lugar encontrarás un código QR. Solo tendrás que escanearlo con tu móvil y seguir los pasos que te indicará para hacer cola virtual. Cuando llegue tu turno, ve a la atracción y muéstrale al personal el código QR que te aparecerá ahora y que te permitirá el acceso directo a la atracción. ¡Listo!

Es importante que no llegues tarde, tenlo en cuenta si vas a estar caminando por el parque o montando en otras atracciones, pero tampoco tiene sentido que estés mucho antes, ya que precisamente lo que se quiere evitar es que la gente pierda el tiempo en PortAventura.

Cuando escanees el QR, te aparecerá la hora a la que podrás montar, por lo que así podrás organizar mucho mejor tu visita. Y si tienes un cambio de planes, solo tendrás que pinchar en Reprogramar visita y te asignarán otra hora, para que puedas dejar ese hueco libre a otra persona que sí puede montarse en ese momento.

Y si te gustan los parques de atracciones, aquí te hablamos de Super Nintendo World.

Vía | Twitter

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos