Gaming
Según Bloomberg, Embracer Group está trasladando el desarrollo de KOTOR de Aspyr Media a una empresa dirigida por Saber Interactive situada en Europa del Este.
Aspyr, conocida por sus versiones de los juegos KOTOR y KOTOR II, fue la desarrolladora original del juego. Tras ver una demostración, Bloomberg informó en julio de que tanto Lucasfilm como Sony decidieron suspender el desarrollo.
Saber había estado ayudando a Embracer en el remake, pero el informe de resultados de esta última de la semana anterior sugería que Saber podría tomar el relevo. Según lo que escribió Embracer, “uno de los proyectos AAA del grupo se ha movido”. Por ello, la calidad del título no se vio comprometida.
En su informe financiero, Embracer declaró que la empresa “no espera ningún retraso grave para el título”. No se ha revelado la fecha de lanzamiento de KOTOR. La empresa Embracer no ha querido hacer comentarios.
La semana pasada, Embracer completó la adquisición de la propiedad intelectual de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Gracias a la incorporación de estos nuevos estudios, ahora cuenta con un plantel de desarrolladores aún más amplio, que ya incluye Saints Row y Borderlands.
Te puede interesar...
La nueva moda de ver a gente durmiendo ayuda a Twitch a batir sus récords de audiencia
Los empleados de las Apple Store habrían utilizado teléfonos Android para ocultar a sus jefes sus planes de sindicalización
Cómo conseguir hasta 160 € con el CompaBonus (BonusBuddies) de AliExpress: todos los pasos a seguir
Razer Huntsman Elite: escribe a toda velocidad con estilo
Cómo el bulo de la "dieta del chocolate" engañó a millones de personas
Una vulnerabilidad de Windows Defender permaneció sin ser detectada durante 12 años
Temperatura máxima segura para la AMD Radeon RX 5700 XT
Los envíos de ordenadores aumentan un 55% en el primer trimestre de 2021, a pesar de la escasez de chips