Hola Querida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El síndrome del Whatsapp!!

¿Se puede sobrevivir sin tu teléfono? Un reportaje de Ro

 

Hola Queridas!!

He sobrevivido sin móvil cuatro días!! Me siento como Samanta Villar en aquel programa que tan pronto estaba una semana con las "estrellas" x , como otra semana con los homeless, como otra en un Resort de cinco estrellas GL...

 

Imagen 0


 Y eso que yo he hecho trampas. He utilizado el teléfono de casa, poco, claro, porque no me sé de memoria ningún número que no sean el de mi amado esposo, mi mami, mi abuela, mi hermana y el de m, claro!! Quienes sino iban a aguantarme con el "mono"..

Y además HE ESTADO TIRANDO DE LA TABLET COMO UNA POSESA!!!!

Vamos a ver...

este artículo interesantísimo en lainformacion.com

 

Sólo os adelanto esto...

Esta es la lista de síntomas que indican que eres un adicto a WhatsApp, o por lo menos que haces un uso demasiado obsesivo de la aplicación:

Estas pendiente todo el rato de recibir nuevos WhatsApp.

Miras de forma obsesiva el ?doble check? para ver si se los mensajes enviados se han leído.

Padeces el síndrome de las ?vibraciones fantasma?...que te despiertas de noche pensando que te entró uno...

UuuuuuuuuuuuYYY, Querida!! estás enganchada!!!

 

 

 

Imagen 0


  

Aahhh!! Y por si fuera poco, un estudio reciente de CyberPsychology and behaviour Journal, sostiene que ya se contabilizan 28 millones de rupturas por el fenómeno por aplicaciones de texto como WhatsApp!!

 

Imagen 0


 Estas rupturas estarían provocadas por el conocido «Síndrome del doble check». Cuando uno envía un mensaje por WhatsApp y este llega correctamente al destinatario, un visto bueno verde aparece en el costado derecho. Cuando es recibido se suma un segundo visto verde. Esto no significa que el receptor lo haya leído, tal como lo aclaró la compañía el año pasado.

 

Imagen 0


 Pero así es como se interpreta en numerosas ocasiones, generando un estado de ansiedad al ver que el destinatario ha recibido el mensaje, que se encuentra conectado o lo estuvo después de recibirlo y no te ha respondido.

Hombre, a ver!! Yo creo que la culpa, la culpa no la tendrá el dichoso Whatsapp, pero que hará de " gatillo" no te digo yo que no...además!! Con lo bonito que es cuando se empieza con alguien!!!dale que te pego todo el rato!! AL WHATSAPP QUERIDAS!!!! ay!! En qué estabais pensando!!!!

 

 

Imagen 0


 Y además aquí nos tenéis! PORQUE LAS PENAS! CON HOLA QUERIDA, SON MENOS PENAS!!!

Ro de Equipo HQ

www.holaquerida.com

Síguenos en Facebook y en Bloglovin. También en twitter!

 

 

 Incluso Google+Hola Querida

 

 

  

 

Fuente: este post proviene de Hola Querida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mike Stimpsom & Lego

Hola Queridas! El autor de esta colección es el fotógrafo británico Mike Stimpsom. Figuras de Lego, pasión por la fotografía, detallismo, un poco de humor y una imaginación sin límites... Para ...

El síndrome del Whatsapp!!

¿Se puede sobrevivir sin tu teléfono? Un reportaje de Ro Hola Queridas!!He sobrevivido sin móvil cuatro días!! Me siento como Samanta Villar en aquel programa que tan pronto estaba una semana con las ...

Recomendamos