El tráiler gameplay de Marvel's Spider-Man 2 nos ha dejado boquiabiertos



Acérquense, amigos amantes de Spidey. Por fin ha llegado el día que tanto esperábamos. El PlayStation Showcase está oficialmente en marcha, trayendo consigo el primer tráiler de Marvels Spider-Man 2, y también una fecha de lanzamiento.

Me alegro mucho de que por fin tengamos noticias oficiales de las que hablar, porque la gente lleva especulando sobre este juego lo que parece una eternidad. Hasta ahora, todo lo que teníamos era el actor de Peter Parker, Yuri Lowenthal, asegurando que el juego es "asombroso" y la confirmación de Insomniac de que Marvels Spider-Man 2 es estrictamente una aventura para un jugador, como esperábamos. Sin embargo, antes de entrar de lleno en las novedades, te recomendamos que le eches un vistazo al cómic precuela gratuito que cuenta lo que han estado haciendo Peter y Miles entre Miles Morales y Spider-Man 2. Pero no voy a retrasar más las cosas. Entremos de lleno en el juego. Diré que Yuri tenía razón, asombroso es la palabra perfecta.

Es estupendo volver a ver a Miles y Peter balanceándose por las calles de Nueva York. ¿Cómo de increíble parece esa jugabilidad? ¿Sabéis a quién no esperaba ver, a KRAVEN EL CAZADOR? Ya estaba emocionado por Marvels Spider-Man 2, pero mi entusiasmo se ha disparado.

¿Cómo mola Peter con su piel de simbionte? Aunque parece que ha cambiado algo su personalidad. Está claro que Kraven quiere sembrar el caos en las calles de Nueva York y, por lo que parece, puede que el mapa se extienda a más distritos de los que hemos visto hasta ahora. Parece que Marvels Spider-Man 2 tendrá una nueva interfaz a la que habrá que acostumbrarse, pero parece bastante sencilla.

Por desgracia, seguimos sin saber cuándo saldrá a la venta, aparte de la imprecisa fecha de "otoño de 2023", así que yo diría que en septiembre u octubre.

Si aún no te has puesto al día con la serie Marvels Spider-Man, la versión para PlayStation 5 del primer juego acaba de salir a la venta como título independiente (antes solo se incluía en la Miles Morales: Ultimate Edition). Puedes comprarlo directamente, o pagar una cuota de actualización de 10€/$ si tienes la versión de PS4. Miles Morales, por su parte, está incluido en el nivel extra de PS Plus.

Marvels Spider-Man 2 es totalmente exclusivo de PS5 "sin compromisos", promete Sony

A medida que nos acercamos al ecuador del año, ya hemos tenido algunos lanzamientos de videojuegos absolutamente estelares, pero mirando al horizonte, todavía queda mucho, mucho por venir.

Desde Star Wars Jedi: Survivor hasta Octopath Traveler 2 y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, hay muchas posibilidades de que el Juego del Año 2023 ya esté en nuestras manos. Sin embargo, si algún juego va a superar a la competencia, sin duda tiene que ser Marvels Spider-Man 2.

La esperadísima secuela del excelente exclusivo de PlayStation de 2018, Marvels Spider-Man, ha tenido a los fans al borde de la explosión desde que se anunció en 2021, y no es difícil ver por qué. Su predecesor ya era uno de los mejores juegos de PlayStation que existen, y la secuela se está construyendo únicamente con la PS5 en mente. En teoría, eso significa imágenes más bonitas, un rendimiento más fluido y la dulce háptica DualSense. Sabroso.

En una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu, el presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, habló sobre el próximo juego y aseguró que no se han hecho "concesiones" durante su desarrollo.

"Estoy seguro de que Marvels Spider-Man 2 será un lanzamiento muy emocionante. ... leer más
La secuela, Marvels Spider-Man 2, se está desarrollando exclusivamente para PS5, así que los desarrolladores no han hecho concesiones", dijo (traducido por Google). "Les [pedimos] que se centraran en maximizar las funciones de PS5 y crear las mejores obras. Como resultado, hemos recibido comentarios de los aficionados a los juegos que parece que podrán disfrutar de unos efectos visuales realmente hermosos y de una experiencia maravillosa."

En el momento de escribir estas líneas, todavía no hemos visto ningún gameplay de Marvels Spider-Man 2, y no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento concreta más allá del vago "otoño de 2023". Esperemos que esto cambie durante el PlayStation Showcase de esta semana, que se emite el miércoles 24 de mayo a las 21:00, hora británica. Los fans esperan que el juego se desvele entonces, pero aún no se ha confirmado. Tendremos que estar atentos.

El enorme mapa del mundo abierto de Marvels Spider-Man 2 se expande más allá de Manhattan

El enorme mundo abierto de Marvels Spider-Man 2 se expande más allá de los límites de Manhattan.

Durante el último evento PlayStation Showcase, por fin pudimos ver el primer gameplay de Marvels Spider-Man 2 de Insomniac Games, y es justo decir que dejó a los fans boquiabiertos.

Marvels Spider-Man 2 no solo tenía un aspecto visual impresionante, sino que además funcionaba a una tasa de fotogramas superrápida. En él, también se nos presentó la versión de Insomniac de Kraven el Cazador, así como la forma mutante del Lagarto del Dr. Curt Conors.

Peter Parker también tenía algo nuevo bajo la manga, nada menos que su piel de Simbionte que le otorgaba nuevos poderes, fuerza y habilidades. Sin embargo, como sabrán los fans de Spidey, aprovechar el Simbionte tiene un gran coste y parece que Miles Morales está cada vez más preocupado por el bienestar de su amigo.

Por supuesto, nadie maneja el simbionte como el archienemigo de Spiderman, Venom, interpretado por la leyenda del terror Tony Todd. Pero la revelación de la jugabilidad de Venon se guarda para otro día.

El juego original lanzado en 2018 está ambientado en Manhatten, Nueva York, y aunque volveremos a Manhatten una vez más en la secuela, vamos a tener mucho más. Sin duda, esto es un beneficio directo de que Marvels Spider-Man 2 se deshaga de PS4 y se lance solo en PS5.

Durante el tráiler cinemático que presentaba a Kraven el Cazador, pudimos echar un vistazo al mapa que aparecerá en la secuela. Según informa essentiallysports.com (vía Okami13), no sólo incluirá la isla de Manhattan, sino también una segunda isla Roosevent, con Queens, East River y más.

Por el momento, Marvels Spider-Man 2 no tiene una fecha de lanzamiento fija más allá de "otoño de 2023", por lo que es probable que se lance en cualquier momento entre septiembre y octubre de este año en PlayStation 5.

Si aún no has jugado al juego original en PS5 o PS4, puedes hacerte con Marvels Spider-Man y Marvels Spider-Man: Miles Morales por separado o en un pack. Además, Miles Morales está incluido en PS Plus, lo que siempre es un buen extra.

La estrella de Red Dead Redemption 2 interpreta al villano de Marvels Spider-Man 2

Creo que aún nos estamos recuperando de la presentación de Marvels Spider-Man 2 en el PlayStation Showcase de ayer.

Los fans pudieron ver algunas de las nuevas habilidades que tendrán Spider-Man y Miles Morales, como el traje de alas, las líneas de telaraña, nuevos remates y, por supuesto, el traje del simbionte negro, que parece monstruosamente poderoso.

El traje será uno de los puntos clave del exclusivo de PS5, que promete ser una experiencia para un solo jugador totalmente centrada. Al parecer, el traje simbionte transforma el carácter desenfadado y caprichoso de Spidey en una actitud gruñona, rabiosa y, en ocasiones, cruel. Un rasgo bien conocido de los simbiontes de Marvel es su capacidad para cambiar la personalidad de sus anfitriones, así como para transformarlos físicamente en criaturas terroríficas, como la versión Carnage de Doc Ock de Spider-Man PS1. De la boca del cabeza de telaraña no salió ninguna ocurrencia en el reciente juego, sino que ladró agresivamente órdenes al pobre Miles y amenazó a los que se interponían en su camino.

Pero eso no ha sido lo único que se ha desvelado, también hemos podido echar un primer vistazo al que presumiblemente será el antagonista principal del juego, el despiadado Kraven el Cazador, cuyo actor de doblaje se ha revelado que no es otro que el protagonista de Red Dead Redemption 2, Jim Pirri.

El actor de doblaje compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter, diciendo: "¡He estado esperando esto sigilosamente durante años! Gracias a todos los increíbles compañeros de @insomniacgames, @SonySantaMonica y, por supuesto, a mis maravillosos representantes @SBVTalen, que me ayudaron a encontrar y capturar un papel tan "digno"".

Al parecer, Kraven dará caza a Spiderman, así como a sus amigos y a algunos de sus enemigos, como El Lagarto, perseguido por las fuerzas de Kraven en la revelación de ayer en una espectacular persecución por un río de Nueva York.

Jim Pirri interpretó a Angelo Bronte, un empresario italiano y señor del crimen, en Red Dead Redemption 2. Bronte era un antagonista secundario que servía de antagonista principal a Arthur Morgan y su banda en el capítulo 4.

Parece que Kraven el Cazador va a ser toda una amenaza para Spider-Man y su querida ciudad, ya que su principal motivación en la vida es ser el mejor cazador del mundo, coleccionando trofeos de sus víctimas furtivas con una serie de armas afiladas, como cuchillos, lanzas y hachas. Parece que ha recibido una actualización de alta tecnología para su debut en el mejor juego de Spider-Man de Insomniac hasta la fecha, ya que ahora cuenta con su propio ejército privado, drones y vehículos blindados.

Sin embargo, una cosa es segura: Kraven va a tener la pelea de su vida si intenta enfrentarse a Spidey con ese traje de simbionte...

Marvels Spider-Man 2 es una experiencia para un solo jugador, confirma el desarrollador

Mañana es un gran día. Así es. El PlayStation Showcase está a la vuelta de la esquina. Estoy seguro de que estará repleto de anuncios increíbles, pero la estrella del espectáculo sin duda tiene que ser la fecha de lanzamiento y el tráiler de Marvels Spider-Man 2.

Estoy seguro de que no soy el único que dice que Marvels Spider-Man 2 encabeza indiscutiblemente la lista de mis juegos más esperados de 2023. Sabemos que su lanzamiento está previsto para "otoño" (hemisferio norte), y el actor de Venom, Tony Todd, ha adelantado que saldrá en septiembre. El actor de Peter Parker, Yuri Lowenthal, también ha adelantado que el juego es "asombroso", y el jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha añadido que el juego aprovecha al máximo las posibilidades de PlayStation 5. Sin embargo, el hecho de que Marvels Spider-Man 2 tenga dos protagonistas, Peter y Miles, no significa que sea cooperativo: los creadores han confirmado una vez más que el juego es estrictamente para un jugador.

En Twitter, un usuario preguntó si habría modo cooperativo, a lo que Insomniac Games respondió: "¡No! Es una aventura épica para un solo jugador", que es exactamente lo que suponíamos que sería. No obstante, es bueno tener una confirmación. Si nos atenemos a los rumores, los capítulos principales asignarán automáticamente a Peter o a Miles, y luego podrás elegir entre los dos durante las misiones secundarias y las secciones de juego libre. Por ahora, esto no está confirmado.

Por si te lo has perdido, ya está disponible un cómic precuela gratuito para el juego, por si quieres ver qué han estado haciendo Miles y Peter desde Marvels Spider-Man: Miles Morales. Si aún no has jugado a la versión para PS5 de Marvels Spider-Man Remastered, por fin puedes adquirirla como juego independiente. Antes solo estaba disponible en la Ultimate Edition de Miles Morales.

Si nos atenemos a la fecha de lanzamiento filtrada, septiembre, podríamos tener Marvels Spider-Man 2 en nuestras manos en tan solo cuatro meses. Al menos mañana deberíamos tener respuestas concretas.

Artículo traducido y adaptado de Gaming Bible

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos

Sony por fin ha confirmado el aspecto que tendrá la PlayStation 5, la cual se espera que llegue en el mercado navideño del presente año. Esta PS5 contara con 2 ediciones, en donde una integrara un lector de discos Blu-ray mientras la otra solo aceptara un formato digital. Diseño PlayStation 5 Esta consola rompe con el concepto horizontal de sus antecesoras, ya que ahora la PlayStation 5 cuenta co ...

play station ps4 ps5

Aviso: No es necesario que te unas a la búsqueda de la PS5. El modelo anterior te servirá perfectamente.Ha pasado más de un año desde que salió la PlayStation 5 y sigue siendo uno de los gadgets más difíciles de encontrar. Sony planea compensar la escasez de existencias con la continuación de la producción de la PlayStation 4, a pesar de que en un principio tenía previsto dejar de fabricar la cons ...