comunidades

Elari Kidphone 2 el primer smartwatch para niños con botón SOS y GPS

Este ELARI KIDPHONE 2 es el smartwatch infantil del que todo el mundo habla. Con un atractivo diseño en cuatro colores diferentes y localizador GPS además de botón SOS entre otras muchas funciones.



 


  

 

Está recomendado para niños entre 4 y 12 años. Dará a los padres una gran tranquilidad y seguridad ya que permite tener localizados a nuestros hijos y saber en todo momento donde se encuentran gracias a su localizador GPS, ya que se puede configurar como Tracker GPS con lo que se irá actualizando cada pocos minutos.

Su localizador GPS se puede configurar estableciendo zonas de seguridad y horarios. De forma que, si el niño abandona esa zona en ese horario que hayamos fijado previamente, el reloj nos enviará un mensaje de alerta. Por ejemplo, podemos configurarlo de la siguiente manera si tenemos que dejar al peque una tarde con sus abuelos:

- zona "abuelos"

- horario: sábado de 17 a 21 horas

- margen de alejamiento: 20 metros

Así, si el localizador GPS detecta que durante la tarde del sábado, entre las 17 y las 21 horas, se abandona la zona marcada en más de 20 metros, enviará el aviso de alarma. Como véis, esta función es muy práctica y da a los padres una gran tranquilidad.

Para mayor tanquilidad de los padres, este smartwatch infantil cuenta además, como hemos adelantado, con un botón SOS que los niños pueden accionar ante cualquier situación de peligro. Basta pulsar el botón SOS durante 3 segundos y el ELARI KIDPHONE 2 enviará un mensaje de alerta al contacto o contactos que hayamos configurado previamente, su localización y un audio. Es decir, que con el aviso el reloj también enviará un audio de 15 segundos con el que podremos escuchar que es lo que ocurre alrededor e identificar mejor si se trata de un peligro real o una falsa alarma.

Además, el reloj permite también el envío de audios desde un móvil y viceversa, así como hacer llamadas desde el móvil al reloj y desde el reloj a un teléfono móvil. Ahora bien, para eso necesitaremos colocar una tarjeta SIM al smartwatch. No obstante, se pueden bloquear las llamadas entrantes al reloj que provengan de números que no correspondan a los contactos previamente introducidos en la agenda.

El acceso a la agenda es muy sencillo para el niño y, en general, todo su manejo ya que su pantalla de 1,4" es táctil. Y para los padres también resultará muy sencillo utilizando la aplicación Elari Safe Family que nos permitirá controlar varios relojes desde un mismo dispositivo móvil (si tenemos más de un hijo y ada uno tiene su reloj, por ejemplo) o, también, que el mismo reloj sea controlado por más de un teléfono móvil (el de papá y el de mamá).

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL ELARI KIDPHONE 2:

-localización GPS/GLONASS/LBS

- frecuencias compatibles GSM/EDGE (900/1800)

- certificado de protección IP54 contra el agua y las micropartículas,

- comunicación bidireccional, función de monitorización por audio a distancia,

- botón SOS predeterminado,

- batería de 450mAh,

- chat de voz y capacidad para enviar emojis a través de la app SafeFamily,

- notificaciones vinculadas a geozonas,

- interfaz con tema de emojis,

- acelerómetro y podómetro,

- bluetooth versión 3.0,

Además, permite la posibilidad de añadir a otros usuarios de ELARI KIDPHONE 2 a la lista de amigos y tiene un modo de horario lectivo. 
 

PRECIO DEL SMARTWATCH ELARI KIDPHONE 2

Ahora puedes comprar este ELARI KIDPHONE 2 por sólo 32,99€ en Partyahorro.com el centro comercial online.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: niños

Recomendamos