Y es que también la polémica generada por el famoso tuit donde asegura que privatizará la compañía a través de un Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, incrementó la preocupación de sus trabajadores; tan es así, que ya lo investiga la Comisión de Bolsa de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).
En entrevista con el New York Times, el CEO de Tesla y Space X perdió varias veces el control, llegando a las lágrimas por la tremenda presión que está teniendo.
“Hubo tiempos cuando no me iba de la fábrica durante tres o cuatro días, días cuando no salí fuera”, dijo Musk, que es CEO de Tesla y presidente de su consejo. “No he podido ver a mis hijos por esto. Ni a los amigos”.
Otro problema que acarrea es el no poder dormir y para ello toma un medicamento llamado Ambien “A menudo tengo que escoger entre no dormir nada o tomar Ambien”, dijo Musk.
El diario estadounidense informa que esto ha preocupada a algunos miembros del consejo de Tesla, que comentan que a menudo el medicamento no ayuda a que Musk duerma y le lleva a usar Twitter por las noches.
Aunque Musk afirma que no tiene planes de dejar ninguno de sus roles dentro de Tesla, es claro que su cansancio es extremo.