comunidades

En WhatsApp aparece este mensaje fue eliminado

Hace no mucho tiempo, WhatsApp anunció la nueva función de su aplicación: Eliminar mensajes.

Lo cual generó mucho debate dentro de los usuarios, hay quienes gustan de esta herramienta, pero hay otros a los que les resulta incómodo que una persona pueda arrepentirse de haber dicho algo y pueda eliminarlo dejando con la duda e intriga al otro.

Pero si lo vemos por el lado bueno, en muchas ocasiones realmente enviamos mensajes por equivocación, o decimos algo que no queremos, y es de humanos equivocarnos, pues WhatsApp lo ha comprendido perfectamente.

¿Por qué en WhatsApp me sale este mensaje fue eliminado? Esta es la pregunta más común que surge con esta nueva actualización de WhatsApp y te lo aclaramos a continuación.

¿Qué significa este mensaje fue eliminado en WhatsApp?

Cuando en nuestro chat de WhatsApp, vemos un mensaje recibido que dice: Este mensaje fue eliminado, significa que evidentemente la otra persona en un inicio escribió algo y le dio a enviar, sin embargo, en menos de 7 minutos, se arrepintió y lo borró.

WhatsApp te da la opción de eliminar un mensaje antes de que el destinatario lo vea, sin embargo, esto puede realizarse hasta 7 minutos después de haberlo enviado.

Por lo tanto, “Este mensaje fue eliminado” Apare cuando la otra persona se arrepiente del escrito y presiona la opción: Eliminar para todos.

¿Cómo poner este mensaje fue eliminado en WhatsApp?               

Es muy sencillo poner “Este mensaje fue eliminado” de hecho, no se trata de ponerlo, sino más bien de realizar una acción, si tienes la actualización de WhatsApp, podrás realizarlo sin ningún problema.

Entra al chat de cualquier persona en WhatsApp, procura que este contacto no esté en línea.

Escribe un mensaje y en menos de 7 minutos y antes de que lo haya visto, presiona por unos segundos sobre el mensaje.

Presiona sobre el icono de papelera, situado en la parte superior derecha, te saldrán dos opciones: Eliminar para todos y Eliminar para mí.

Selecciona > Eliminar para todos

Listo
¿Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp?

Después de esta actualización, muchos usuarios invaden los foros de internet, preguntando por opciones para recuperar mensajes borrados.

¿Cómo leer un mensaje eliminado de WhatsApp? Lamentablemente y para desgracia de muchos, no existen muchas opciones disponibles, y las que quedan, seguramente pronto serán obsoletas, no importa si usas iPhone o Android, no es posible recuperar los mensajes de WhatsApp de manera legal, es decir, esta red social no ha puesto una función de estas dentro de su configuración.

Sin embargo, como te mencionábamos, existen dos trucos que posiblemente funcionen, pero te advertimos que no durarán mucho tiempo activos en el mercado, ya que WhatsApp, constantemente está luchando por acabar con las aplicaciones que pretenden violar sus normas de privacidad y políticas.

Aplicación Notification Story guarda los mensajes eliminados de WhatsApp

En play store, podrás descargar gratuitamente la aplicación Notification Story, lo que hace esta app es grabar inmediatamente los mensajes que te llegan, entonces, cuando una persona te envía un mensaje, Notification Story, lo tomará y almacenará, después de un par de segundos, si la persona decide eliminar el mensaje, puedes estar seguro de que ya lo tienes guardado en esta aplicación.

Para usarla necesitas tener una versión superior a 5.0 en Android

Tendrás que darle permisos a esta aplicación: Configuración > Accesibilidad > habilitar la accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones.
Citar mensajes en iPhone y Android para recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

Esta otra opción es la que está más próxima a ser obsoleta, se trata de tomar el mensaje eliminado y citarlo, es decir responderlo, se supone que al hacer esto, WhatsApp mostraría el mensaje inicial.

Sin embargo, muchos usuarios aseguran que en las últimas actualizaciones de WhatsApp, ya no es posible realizar esto en conversaciones individuales, pero sirven para los chats de grupo.

Este mensaje fue eliminado, ¿Funciona el copiar y pegar?

No, si intentas copiar el mensaje eliminado, al intentar pegarlo en cualquier sitio, lo único que conseguirás es “Este mensaje fue eliminado” este método no funciona y nunca ha funcionado.

Este mensaje fue eliminado WhatsApp memes

Tras cada actualización en WhatsApp, los cibernautas invaden Internet con sus innumerables memes, aquí te dejamos los 12 mejores memes de “Este mensaje fue eliminado” en WhatsApp.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Whatsappmensaje

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales aplicaciones android Whatsapp ...

WhatsApp para Android se actualiza con Eliminar Mensajes para todos y más

Nueva versión beta de WhatsApp para Android, en concreto se trata de la nueva versión 2.17.402 la cual viene cargada de novedades, pero sobre todo con la activación para todos de la función Eliminar Mensajes. Y es que muchos usuarios descubrirán con esta nueva actualización la posibilidad de eliminar un mensaje que hayamos enviado a un contacto, para lo cual dispondremos de hasta 7 minutos para ar ...

Redes Sociales aplicaciones iphone Whatsapp ...

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.17.71, con eliminación de mensajes activado

WhatsApp para iPhone recibe una nueva actualización que lleva la aplicación para la plataforma móvil de Apple hasta su versión 2.17.71 y que además de esto trae a todos y cada uno de los usuarios la posibilidad de que puedan eliminar mensajes mandados a otros usuarios. Una actualización que ha llegado hace unas horas a WhatsApp para Android. Una actualización que ha llegado a la App Store y que ha ...

Whatsapp estafa

WhatsApp Gold virus 2019: el mensaje martinelli explicado

Un mensaje diseñado para engañar y persuadir a los usuarios para que descarguen un virus está circulando nuevamente en WhatsApp. El mensaje, que anima a los usuarios a descargar una actualización falsa llamada WhatsApp Gold ha estado apareciendo desde desde 2016. El último mensaje ha enviado a los usuarios en un pánico sobre lo que deben hacer si reciben el enlace. WhatsApp confirmó previamente qu ...

whatsapp escribir

Cuando en WhatsApp aparece ESCRIBIENDO

WhatsApp, al igual que otras redes sociales, utiliza una configuración llamada “duplex” para avisar a una persona cuando su contacto está escribiendo un mensaje. Sin embargo, las dudas son muchísimas, muchas veces esperamos demasiado tiempo para recibir un mensaje tan corto, y nos preguntas ¿Se ha demorado tanto para escribir dos palabras? O ¿WhatsApp nos está engañando cuando nos mues ...

actualizar whatsapp actualizar whatsapp 2017 actualizar whatsapp android ...

ACTUALIZAR WHATSAPP. ACTUALIZACIÓN WHATSAPP.

Las actualizaciones de WhatsApp son muy recomendables porque corrigen errores de versiones anteriores y mejoran el servicio. A veces las últimas versiones tardan días en llegar a la Play Store o simplemente nuestro acceso a Google Play falla. Por eso si quieres disfrutar de la última versión de WhatsApp en esta web siempre la tendremos para ti. Veamos bien el proceso para actualizar Whatsapp a la ...

móviles whatsapp aplicaciones ...

Whatsapp: ¿Cómo borrar los mensajes enviados?

Como bien sabréis, Wasap está agregando cada vez más mejoras y novedades a su aplicación de mensajería instantánea. Como no podía ser de otra forma, recientemente se añadirá una nueva función de Wasap (disponible ya en algunos dispositivos móviles) que nos permitirá borrar los mensajes enviados siempre y cuando haga menos de 2 minutos (120 segundos) que se ha enviado ese mensaje. Es decir, dispond ...

aplicaciones

18 cosas que no sabías que podías hacer en WhatsApp

Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, pero desde sus comienzos en el 2009, WhatsApp se ha ido convirtiendo en la favorita de muchos. Hoy en día tiene alrededor de mil quinientos millones de usuarios repartidos a lo largo de muchos países. Incluso llamó la atención de Facebook lo suficiente como para que comprara WhatsApp en el 2014. A pesar de ser una aplicación sencilla que te pe ...

novedades whatsapp activar zoom de la cámara whatsapp adjuntar archivos pdf en whatsapp ...

NOVEDADES WHATSAPP

Acabamos de recibir la última actualización de WhatsApp con un montón de novedades WhatsApp que no te puedes perder. Para disfrutarlas solo tienes que descargar WhatsApp última versión. Estas son las novedades WhatsApp más importantes: Compartir ubicación en tiempo real. Tras meses de espera, ya tenemos esta opción en WhatsApp. Hacerlo es muy sencillo: abrimos el chat de un contacto o de un grupo. ...

Actualidad

La nueva estafa en WhatsApp: el mensaje de la falsa directora

En los últimos días ha estado esparciéndose como la pólvora un supuesto mensaje de una persona que se identifica como Karelis Hernández, directora de WhatsApp. Karelis informa de que WhatsApp se actualizará en 24 horas y que pasará a ser de pago, costando 0.37 céntimos el envío de cada mensaje. Si queremos seguir usando WhatsApp de forma gratuita solamente tendremos que compartir su mensaje con 10 ...

destacados estilo de vida

7 TRUCOS DE WHATSAPP QUE NECESITAS CONOCER

¿Cuándo fue la última vez que utilizaste un mensaje de texto para contactar a alguien, ya han pasado bastantes meses no? Ahora utilizamos Skype o whatsapp como los principales medios para comunicarnos con nuestros contactos. Es verdad que existen un montón de servicios de mensajería en la red, pero el que lleva la delantera es whatsapp, es por eso que se ha preocupado por contar con característica ...