ACTUALIZAR WHATSAPP. ACTUALIZACIÓN WHATSAPP.



Las actualizaciones de WhatsApp son muy recomendables porque corrigen errores de versiones anteriores y mejoran el servicio.

A veces las últimas versiones tardan días en llegar a la Play Store o simplemente nuestro acceso a Google Play falla. Por eso si quieres disfrutar de la última versión de WhatsApp en esta web siempre la tendremos para ti.

Veamos bien el proceso para actualizar Whatsapp a la última versión por pasos.

1.- Si al abrir WhatsApp nos aparece el mensaje “¿Actualizar? Una nueva versión de WhatsApp está disponible. ¿Quieres instalarla ahora?

COMO ACTUALIZAR WHATSAPP


2.- O también puedes comprobar si tienes instalada la última versión Ajustes => Información y Ayuda => Información.

3.- Descargar la última versión de WhatsApp 2017 gratis en español:

Descargar WhatsApp

(Más abajo puedes ver todas las nuevas opciones y funciones que aporta esta nueva versión)

ACTUALIZACIÓN WHATSAPP. WHATSAPP APK.

Puede ser que anteriormente tuvieras un archivo llamado WhatsApp.apk en la carpeta de descargas, por tanto te preguntará si quieres sustituirlo y la respuesta es “si”.

Este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo. ¿Quieres descargar WhatsApp.apk de todas formas?  Pulsa aceptar pues esta descarga es completamente segura.

4.- Configura tu dispositivo para aceptar la instalación de Apps desde orígenes desconocidos (no de Google Play):

Accede Ajustes => Seguridad

Localizar “Fuentes desconocidas” y activar la casilla

Localizar la aplicación descargada desplazando el dedo de arriba abajo en la parte superior de la pantalla y haga clic en ella.
5.- Instalar la aplicación siguiendo los pasos que van apareciendo.

ACTUALIZACIÓN WHATSAPP


En el siguiente vídeo te quedara más claro como actualizar e instalar WhatsApp:

Actualizar WhatsApp última versión gratis en español 2017. Incluye videollamadas y estados.

Todo lo descrito arriba y sobre todo el enlace de descarga es válido para actualizar Whatsapp para android caso de necesitarlo con otras plataformas el proceso es el mismo de arriba solo hemos de cambiar el archivo de descarga. Actualizar WhatsApp para otros teléfonos:

Actualizar Whatsapp para iOS (Iphone, Ipad, Ipod)

Actualizar WhatsApp para Windows Phone

Actualizar WhatsApp para Nokia S40

Actualizar WhatsApp para BlackBerry
Actualizar WhatsApp para escritorio (ahora incluye los estados):

Actualizar WhatsApp para Windows

Actualizar WhatsApp para MAC
NO PUEDO ACTUALIZAR WHATSAPP

NO ME DEJA ACTUALIZAR ACTUALIZAR WHATSAPP

Posibles errores en la actualización:

Error 413, 481, 491, 492, 921, 927, 941 o DF-DLA-15:

ajustes => cuentas => google => tu cuenta => menú => eliminar cuenta

reinicia tu móvil, ve otra vez a cuentas y añade tu cuenta de google

borra el caché de Play Store: ajustes => aplicaciones => play store => almacenamiento => eliminar caché y eliminar datos

descargar la aplicación de nuevo
Error 101, 498, 919, 403, 495, 504, 911, 920, 923 (No hay suficiente espacio de almacenamiento):

borra el caché de Play Store como en el caso anterior y reinicia tu teléfono e intenta instalar Whatsapp otra vez.

si todavía no podemos borra el caché del dispositivo ajustes => almacenamiento => datos de caché

mueve daos y aplicaciones a la tarjeta SD

borra datos y aplicaciones que ya no usas.

revisa las carpetas de Whatsapp: /WhatsApp/Media/WhatsApp Videos , /WhatsApp/Media/WhatsApp Images, /WhatsApp/Media/WhatsApp Voice Notes
Nota: recomendamos para actualizar WhatsApp tener libre al menos 1 GB de espacio.

La palabra wasap se utiliza para referirnos a un mensaje enviado desde Whatsapp y ya es correcto usarla en castellano según la Real Academia de la Lengua.

ACTUALIZAR WHATSAPP PARA PC O TABLET

Actualizar WhatsApp Web

Abre web.whatsapp.com

Si tienes una actualización disponible WhatsApp Web te avisará:

Haz clic y se actualizará WhatsApp Web automáticamente.
Actualizar contactos Whatsapp

Mucha gente pregunta si añado un nuevo contacto a mi teléfono ¿cómo se actualiza en el directorio de contactos de Whatsapp?

La respuesta es muy sencilla: automáticamente Whatsapp detectará los nuevos contactos en el directorio de tu dispositivo y los añadirá a su lista.

Pero tienes la opción de hacerlo de forma manual:

Menú => Ajustes => Contactos => Más => Actualizar contactos

Actualizar fecha y hora de Whatsapp

Para el correcto uso de Whatsapp es fundamental que la fecha y hora de nuestro teléfono sea la correcta pues de otro modo nos aparecerá un mensaje: “la fecha del teléfono es incorrecta. Ajusta el reloj e intenta de nuevo”

Para ajustar la fecha y hora de nuestro terminal: ajustes => sistema => fecha y hora => seleccionar fecha y hora automáticas (utilizar hora proporcionada por la red)

Ahora entra en ajustes => administrador de aplicaciones => Whatsapp => Almacenamiento => Borrar caché.

¿Qué incluye la nueva versión de Whatsapp?

Iremos publicando por orden las nuevas funciones que Whatsapp va incorporando en sus nuevas versiones así como posibles cambios de interfaz o mejoras en su seguridad:

Eliminar mensajes enviados: a veces nos equivocamos o arrepentimos al enviar un mensaje a un grupo o contacto. Ahora dispondrá de 7 minutos para borrar el mensaje.
borrar mensaje whatsapp


Hasta ahora era posible eliminar un mensaje de nuestra pantalla pero el receptor seguía viendo el contenido si ya lo habíamos enviado. Ahora tendremos 7 minutos como máximo para borrar el mensaje una vez enviado y al receptor le aparecerá “este mensaje fue eliminado”

Cabe destacar que el receptor podrá leer el mensaje antes de ser borrado e incluso hacerle una captura de pantalla.

Presione el contenido del chat que desea eliminar durante unos segundos y en la parte superior aparecerá un icono con forma de papelera con las opciones “eliminar para todos” o eliminar para mi”

Ubicación en tiempo real: permite compartir tu ubicación durante un periodo de tiempo determinado. Se puede compartir individualmente con un contacto o en un chat de grupo.
ubicación en tiempo real


Para poder utilizarlo necesitas configurar tu teléfono para que tenga activa la ubicación y permita a Whatsapp acceder a ella.

Tu decides el tiempo que quieres compartir tu ubicación real, no obstante, siempre puedes dejar de compartirla.

Al terminar de compartir tu ubicación en tiempo real los contactos verán solo una imagen estática gris con la ubicación inicial que compartiste.

Está función es segura pues está cifrada de extremo a extremo con lo cual ningún tercero podrá saber tu ubicación.

Cómo se usa:

Abres un chat

Adjuntar  => Ubicación => Ubicación en tiempo real

Selecciona el tiempo que quieres compartir tu ubicación.

Enviar.
Para dejar de compartir: entra en el chat y pulsa dejar de compartir.

Para desactivar esta función: menú => ajustes => cuenta => privacidad => ubicación en tiempo real => dejar de compartir.

Ampliar foto de perfil whatsapp: pulsamos en la foto de perfil de uno de nuestros contactos y ya podremos usar los dedos para hacer zoom en la foto y ampliarla para verla mejor.
AMPLIAR FOTO DE PERFIL WHATSAPP


Pasar de videollamada a llamada: whatsapp ya permite pasar de una llamada de vídeo a una llamada de voz sin colgar. Algo que es bastante útil si vemos que la conexión empieza a fallar o nos da problemas. A la inversa también es posible, es decir, pasar de llamada a videollamada.

Actualizaciones menores como crear accesos directo (por ejemplo a la cámara de fotos, crear nueva conversación, fijar chat,…) o al mantener conversaciones con cuentas que no tenemos agregadas en nuestros contactos nos aparecerá un pequeño nombre identificativo.

Stickers Whatsapp: ahora Whatsapp permitirá enviar y recibir Stickers (son un nuevo tipo de imágenes más grandes que los emoticonos) al estilo Facebook o Line. De hecho serán los mismos que actualmente tenemos disponibles en Facebook.
STICKERS WHATSAPP


Whatsapp buzón de voz y rellamada: cuando llamamos a alguien a través de whatsapp y no responde o la llamada es rechazada podemos dejarle un mensaje de voz (botón derecho con un icono del micrófono manteniendo pulsado). Si queremos realizar una rellamada pulsar el botón central y comunicar de nuevo con nuestro contacto. Es decir, si el destinatario de la llamada nos la rechaza aparecerán tres opciones: cancelar, volver a llamar o dejar un mensaje de voz.
WHATSAPP BUZÓN DE VOZ Y RELLAMADA


Álbumes de fotos y filtros en WhatsApp: al recibir fotos de una contacto llegaban una a una en sucesivos mensajes pero ahora al enviar varias fotos a un contacto Whatsapp crea automáticamente un álbum en un solo mensaje ahorrando espacio. Al recibirlo hacemos clic en el álbum y vemos las fotos en modo lista. Además ahora con Whatsapp podremos aplicar los siguientes filtros a una foto, vídeo o GIF: pop, blanco y negro, cool, chrome y película.
ALBUM FOTOS WHATSAPP


FILTROS WHATSAPP


Podemos enviar GIFs en WhatsApp para expresar emociones al estilo de los emoticonos. Cuando escribimos un mensaje pulsar el botón de emojis que sale a la izquierda y ahora aparece abajo un nuevo botón para cambiar de emojis a GIFs. Podremos ver que incorpora un buscador para poner la palabra clave del gif que queramos lo seleccionamos enviamos y listo.
GIFS WHATSAPP


Fijar chats en WhatsApp: esta función nos permite fijar las conversaciones y que no sean empujadas hacia abajo cuando recibimos nuevos mensajes de otros contactos. Es muy útil cuando recibimos muchos mensajes. Pulsa de forma prolongada el chat de un contacto y verás arriba una chincheta que si la pulsas anclarás este chat en la parte de arriba.
FIJAR CHAT


Formatear y traducir texto: cuando escribimos el texto de un mensaje a enviar si lo seleccionamos y pulsamos sobre los tres puntos nos aparecerá un menú con el que podremos formatearlo con negritas, cursivas, tachado, monoespaciado (todas las letras separadas por un espacio) y los usuarios que tengan instalado Google Traslate podrán traducir el mensaje al idioma deseado antes de enviar el mensaje.
FORMATEAR Y TRADUCIR TEXTO


Reproductor de vídeo interno: WhatsApp incorpora un reproductor de vídeos propio interno streaming, es decir, puedes ir viéndolo mientras se descarga. Además puedes editar el vídeo marcando el principio y el final, añadir emoticonos, texto,… al estilo de las imágenes. Cuando recibimos un vídeo podemos subir el volumen, aumentar el brillo, ponerlo en cámara lenta,… y multitud de opciones que incluye Whatsapp en su nuevo reproductor.
EDITOR DE VÍDEOS


Las próximas novedades que se esperan son:

Mejoras en los grupos: añadir llamadas y videollamadas de voz a los grupos tipo skype. Además los administradores de un grupo no podrán borrar a los creadores

Nuevos emojis: nuevos diseños en las caritas.

Pagos: para que envíes y recibas dinero de tus contactos sin necesidad de terceros.
Como actualizar Whatsapp gratis sin play store

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con la última actualización de Whatsapp tendrás todas las nuevas funciones disponibles y podrás disfrutar de la ubicación en tiempo real, borrar mensajes enviados y mucho más Whatsapp Apk

Las actualizaciones de WhatsApp son muy recomendables porque corrigen errores de versiones anteriores y mejoran el servicio. A veces las últimas versiones tardan días en llegar a la Play Store o simpl ...

La última versión de Internet Explorer es la 11 y está disponible para Windows 7, Windows 8 e incluida en Windows 10 aunque para este último el navegador por defecto pasa a ser Microsoft Edge. De form ...

Java es una tecnología necesaria para que funcionen muchas aplicaciones y sitios web de PC, móvil,… Con Java podrá jugar a juegos en línea, charlar con personas de todo el mundo, calcular los in ...

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales aplicaciones android Whatsapp ...

Ya se encuentra disponible para descargar WhatsApp PLUS en su nueva versión 6.10. Se trata de una actualización que viene cargada de novedades, como siempre en las actualizaciones de esta aplicación, donde encontraremos desde funciones que ya forman parte de la aplicación oficial hasta funciones exclusivas realmente muy interesantes. Para empezar tenemos que decir que esta nueva versión de WhatsAp ...

aplicaciones

Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, pero desde sus comienzos en el 2009, WhatsApp se ha ido convirtiendo en la favorita de muchos. Hoy en día tiene alrededor de mil quinientos millones de usuarios repartidos a lo largo de muchos países. Incluso llamó la atención de Facebook lo suficiente como para que comprara WhatsApp en el 2014. A pesar de ser una aplicación sencilla que te pe ...

whatsapp trucos whatsapp bloquear contactos whatsapp ...

Hoy te cuento 5 funciones que deberías conocer de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Aunque yo no la uso, soy consciente de que la mayoría de la población sí. Compartir tu ubicación Si quieres comunicar a alguien cómo llegar a un sitio, estando tú en él, no tienes más que compartir tu ubicación medianteWhatsApp. Para ello, si dispones de un iPhone, pulsa sobre la flecha situa ...

CIENCIA Y TECNOLOGÍA Android iOS ...

En este artículo veremos multitud de trucos de WhatsApp. Habrá algunos trucos WhatsApp que muchos conocéis y otros que son mucho menos populares… Índice Trucos WhatsApp de privacidad Trucos WhatsApp en los chats Trucos de almacenamiento y uso de datos Otros trucos de WhatsApp Trucos de WhatsApp para Android Trucos de WhatsApp para iOS Trucos WhatsApp de privacidad Oculta la hora de última co ...

general apps noticias ...

Por fin ha llegado para los usuarios de iOS la nueva actualización de WhatsApp que casi todo mundo estaba esperando: la posibilidad de marcar los mensajes como “leídos” o “no leídos“. Esta función se activa deslizando el dedo sobre la conversación de izquierda a derecha según la ficha de actualizaciones de la empresa en iTunes Store. Cabe recordar que esta actualización ya ...

novedades whatsapp activar zoom de la cámara whatsapp adjuntar archivos pdf en whatsapp ...

Acabamos de recibir la última actualización de WhatsApp con un montón de novedades WhatsApp que no te puedes perder. Para disfrutarlas solo tienes que descargar WhatsApp última versión. Estas son las novedades WhatsApp más importantes: Compartir ubicación en tiempo real. Tras meses de espera, ya tenemos esta opción en WhatsApp. Hacerlo es muy sencillo: abrimos el chat de un contacto o de un grupo. ...

general android consejos ...

Whatsapp esconde funciones y trucos útiles que te pueden servir de ayuda para sacar el máximo rendimiento a esta aplicación. Dado que prácticamente todo el mundo tiene Whatsapp en su móvil, es muy probable que estos trucos o funciones de la aplicación te resulten útiles si es que no los conocías. Por supuesto, todos los puedes trastear. Te recomendamos que para que les des uso te descargues la ú ...

Redes Sociales Whatsapp whatsapp web

Si hace tan sólo unos días que os contábamos las novedades que recibía WhatsApp Web, hoy tenemos que volver a hablar sobre la última actualización del cliente web de WhatsApp, el cual se ha actualizado a la versión 0.2.7315. Estas características aún están en desarrollo, pero podrían integrarse en futuras actualizaciones de servicios, así que vamos a ver lo que nos traerá la aplicación El primer c ...

como instalar whatsap tablet como instalar whatsapp como instalar whatsapp pc ...

En esta web vamos a aprender como instalar WhatsApp de forma sencilla para cualquier dispositivo: teléfono móvil, tablet y PC una vez que hayamos descargado la app. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea gratuita más usada en todo el mundo. Su éxito se debe al equilibrio entre su gama de posibilidades y su sencillez de manejo, realmente es una aplicación muy intuitiva. WhatsApp comenz ...

como usar whatsapp buscar whatsapp cambiar estado whatsapp ...

Aunque Whatsapp es muy intuitivo y fácil de utilizar te presentamos una serie de ajustes y atajos que probablemente no sepas y que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la aplicación: Buscar en una conversación Proceso: una vez dentro de la conversación Menú abajo => Buscar Cuando en una conversación de Whatsapp buscamos una palabra o una frase puede ser muy pesado si esta es muy larga. In ...