Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Encuentra inspiración en Vessyl, una copa inteligente que analiza lo que bebemos

Encuentra inspiración en Vessyl, una copa inteligente que analiza lo que bebemos
Seguro que conoces a un montón de personas que han intentado perder peso en más de una ocasión, incluso es posible que tú mismo te hayas puesto a dieta alguna vez.

En esos instantes, ¿has tratado de eliminar los kilos sobrantes reduciendo la ingesta de carne roja, queso o pan pero aun así no has conseguido perder ni unos pocos gramos?

A menudo, los líquidos son los culpables, ya que son la fuente más ignorada de calorías, sobre todo porque es difícil medir el valor calórico exacto de cada una de las bebidas que consumimos a lo largo del día.

¿Sabías que los emprendedores norteamericanos han sabido ponerle remedio a esta problemática? Para ello, le han dado vida a una copa inteligente que puede servirte de inspiración si deseas emprender en España con un producto innovador y muy original.

Vessyl, una copa inteligente que analiza lo que bebemos

El vaso ha sido bautizado con el nombre de Vessyl y se ha convertido en una copa inteligente que es capaz de medir, en tiempo real, la cantidad de líquido que el usuario ha consumido a lo largo del día, así como su valor calórico.

Después de siete años de investigación y desarrollo, el CEO, emprendedor y co-fundador Justin Lee ha podido darle vida a esta copa inteligente que, sin duda, haría las delicias de los españoles que desean perder peso y que no lo consiguen debido a las calorías presentes en los líquidos que consumen a diario.

Encuentra inspiración en Vessyl, una copa inteligente que analiza lo que bebemos


Para poder medir el número de calorías de las bebidas, Vessyl cuenta con una serie de sensores que miden las moléculas presentes en los líquidos y que, además, pueden revelar las diferencias existentes entre agua, vino, café o cualquier otro tipo de bebida.

¿No crees que a los habitantes de nuestro país les haría muchísima ilusión disponer de una copa inteligente para perder peso tan genial como Vessyl? ¡Tú puedes traerla hasta aquí!

Puedes encontrar más ideas de negocio originales e inspiradoras en las apps para emprendedores.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación Ahead bici ...

Ahead, un dispositivo que transforma cualquier casco en un casco inteligente

¿Te encanta montar en moto o moverte por la ciudad en bicicleta y alguna vez te has planteado cómo sería tu vida si tuvieras un casco inteligente? Ahora puedes resolver esta duda gracias a un grupo de emprendedores que ha centrado sus esfuerzos en la creación de un gadget bautizado con el nombre de Ahead. Se trata de un novedoso dispositivo que tiene la peculiaridad de transformar cualquier casco, ...

dispositivos smart home tecnología

5 dispositivos Smart home que no debes comprar

No todos los dispositivos smart home son necesarios. Muchos son caros, difíciles de usar y ofrecen poco o ningún beneficio en comparación a cualquier otro dispositivo. ¿Realmente necesitas una almohada inteligente o una nevera inteligente? Los refrigeradores inteligentes se vuelven obsoletos rápidamente Cuando compras un electrodoméstico como una estufa o un refrigerador, por lo general esperas qu ...

Cómo Funciona

¿Cómo funcionan los escáneres de huellas dactilares? desbloqueo de huellas dactilares es ahora una característica estándar en los teléfonos inteligentes, pero lo que realmente está sucediendo cuando se pone el dedo en el escáner? Así es como funcionan los escáneres de huellas dactilares.

Desde que los escáneres de huellas dactilares aparecieron por primera vez en los teléfonos inteligentes en 2011, se han convertido en una característica prácticamente estándar. Son rápidos, convenientes y relativamente seguros, ya que las huellas dactilares son lo suficientemente únicas como para que las probabilidades de que alguien tenga una huella similar para desbloquear su teléfono sean muy b ...