comunidades

Enotumismo, una empresa de ocio para solteros creada por emprendedores españoles

Nace Enotumismo, una empresa de ocio para solteros creada por emprendedores españoles
Aunque son muchas las personas que pueden pensar que emprender con una empresa de ocio es una locura debido a que ya existen muchas entidades de este tipo, con unas cuantas dosis de creatividad es posible transformar el concepto y poner en marcha un proyecto innovador.

Una propuesta como, por ejemplo, Enotumismo, una empresa de ocio para solteros creada por los emprendedores españoles Enrique López e Igor Carballo y perfecta para los hombres y mujeres de entre 30 y 50 años que desean conocer gente.

El objetivo de esta nueva empresa de ocio para solteros es conseguir que las personas separadas, divorciadas, viudas o sin pareja puedan hacer amigos o encontrar a su media naranja a través de viajes para singles.

Una empresa de ocio para solteros que promueve viajes y que combina turismo y enología

Con Enotumismo el hecho de conocer gente se convierte en algo de lo más divertido.

Y es que los fundadores de esta empresa de ocio se ocupan de promover viajes para solteros que buscan pareja y que desean pasarlo bien disfrutando tanto del turismo como del vino.

Así, y como afirman los creadores de este proyecto emprendedor, ambos profesionales del mundo del vino, “organizamos viajes para grupos en los que se realizan etapas no consecutivas de la ruta jacobea, a su paso por las diferentes regiones con Denominación de Origen de vino y terminando cada una de estas etapas con la visita a una bodega”.

De este modo, los hombres y mujeres sin pareja tienen la oportunidad de gozar del vino y de la gastronomía mientras conocen gente procedente de diferentes regiones del territorio español.

Nace Enotumismo, una empresa de ocio para solteros creada por emprendedores españoles


Una amplia variedad de actividades para singles

Una de las principales cualidades de la empresa de ocio para solteros Enotumismo es que ofrece una gran variedad de actividades.

Y es que esta nueva iniciativa nacida en España y puesta en marcha por dos emprendedores malagueños propone viajes por diferentes ciudades de nuestro país destinados a descubrir las diversas denominaciones de origen españolas, realizar catas de vinos y disfrutar de degustaciones gastronómicas.

Y todo ello a través de viajes ideales para hombres y mujeres solteros que buscan pareja y que desean encontrarla a través de un apasionante viaje que combine enología, gastronomía y turismo.

Descubre más proyectos emprendedores para conocer gente nacidos en España accediendo al post titulado Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres.

La entrada Enotumismo, una empresa de ocio para solteros creada por emprendedores españoles aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos