Como hemos visto en el pasado, algunas compañías se toman muy en serio las filtraciones, por lo que no es una sorpresa saber que Epic ha enviado una carta de cese y desistimiento al popular Fortnite leakster, FNBRLeaks. Según el propietario de FNBRLeaks, Preston, "Debido a la solicitud de un abogado de Epic Games que no voy a revelar, mi Twitter, Discord, YouTube, Instagram y GitHub deben ser eliminados, o de lo contrario tomarán medidas. Gracias a todos por el apoyo y los seguidores durante mi período de 7 meses en el twitter de FNBRLeaks. Lamentablemente, todo llega a su fin ".
Inicialmente se sugirió que el cierre podría haberse debido al flujo constante de fugas, pero según Epic, afirman que la razón del cese y desistimiento se debió a la supuesta promoción y publicidad de herramientas de modificación de juegos, que están en contra Los términos de servicio de Epic no están relacionados con la extracción de datos o la filtración de contenido de Fortnite.
Independientemente de cuál sea el motivo, el resultado es el cierre de FNBRLeaks, por lo que si espera obtener más fugas en torno al juego, tendrá que comenzar a buscar dicha información en otro lado, a menos que FNBRLeaks decida configurar comprar de nuevo bajo un nombre diferente.
Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Epic, Fortnite Battle Royale y Legal.