Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fortnite para Switch se ha descargado 2 millones de veces en menos de 24 horas

Ayer, Nintendo anunció la disponibilidad inmediata de uno de los juegos más populares del momento, para su consola Switch. Y Fortnite para Switch se ha descargado 2 millones de veces en menos de 24 horas, según el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé.




Hablando hoy con Polygon, Fils-Aimé dijo que la métrica habla de una gran demanda reprimida del juego en una consola como Switch, debido a su portabilidad inherente y la capacidad de sincronizar su cuenta Epic en múltiples plataformas y tener todo su elementos del juego y progreso desbloqueado.

Desafortunadamente, el lanzamiento ha estado envuelto en una controversia sobre el juego cruzado y la progresión cruzada entre el conmutador y la PlayStation 4 y Sony se mantuvo en silencio sobre su decisión de impedir que los jugadores de PS4 usen sus cuentas en plataformas competidoras.

A pesar de eso, parece que los usuarios de Switch están interesados ​​en poner en marcha el juego, especialmente dado que es gratis.




Incluso para aquellos que juegan principalmente en PS4, tener Fortnite en una consola portátil es mejor que nada (o la versión móvil, que todavía es un tanto difícil de jugar sin el soporte del controlador Bluetooth).

En su tiempo práctico con el juego, Sam Byford de The Verge descubrió que el puerto Switch es una alternativa competente para la consola y el juego para PC, aunque con algunas deficiencias gráficas notables y controles un tanto más engorrosos.

Ayer, el desarrollador Epic Games anunció que Fortnite tiene 125 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en julio del año pasado, y la gran mayoría de ellos están jugando su modo royale de batalla competitiva. Ahora que Fortnite está en el Switch, la única plataforma importante que queda sin explotar es Android, que según Epic debería llegar más tarde este verano.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos