Ericsson quiere bloquear las ventas de iPhone 6 en Estados Unidos

Ericsson quiere bloquear las ventas de iPhone 6 en Estados Unidos

Hace algún tiempo que no se leía algo así de intentar parar las ventas de iPhone en algún país y en esta ocasión es la compañía de móviles Ericsson que está moviendo hilos en la U.S. International Trade Commission.

Ericsson-Ban-Apple--iPhones-en-Estados-Unidos


De acuerdo con Ericsson, Apple le ha robado nada menos que 41 patentes relacionadas con el interface de iOS 8, el ahorro de batería y otros aspectos del sistema operativo de Apple en sus aparatos iPhone o iPad.

En otro tiempo no es la primera vez que Apple reconoce que le robó vilmente a Ericsson hasta el punto que Apple aceptó pagar sus correspondientes royalties a Ericsson.

El nuevo episodio no supone ningún problema para la compañía de la manzana.

Es notorio y ampliamente conocido que el importador de aparatos chinos basa su éxito en robar las ideas de otros, agotar el tiempo en tribunales y una vez monetizado pagar royalties.

Un negocio muy lucrativo sin invertir ni un centavo en I+D tanto como evadir impuestos por sus bajas multas o sanciones económicas.

Vía | Bloomberg

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general apple iphone ...

Una nueva guerra comercial se ha desatado entre la tecnológica sueca Ericsson y Apple. En este caso los suecos quieren que la Comisión Internacional de Comercio impida que Apple comercialice en Estados Unidos los modelos iPad e iPhone. Aduce que esos dispositivos móviles utilizan tecnologías patentadas por Ericsson y por la cuales Apple no paga. Apple guerrea contra Ericsson Una nueva batalla judi ...

iPhone iPhone 6S iPhone en España ...

El iPhone 6S ha llegado al mercado de España avalado por el éxito de ventas en otros países del resto del mundo. Se trata un producto caro y no apto para todos los bolsillos. Sin embargo, hay varias ofertas que permiten pagar a plazos a cambio de contrapartidas de todo tipo. Existen  tres principales ofertas  para al consumidor español. Para los interesados en adquirir alguno de los iPhone 6S deb ...