Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Error en Messenger de Facebook congela la app en iOS

Error en Messenger de Facebook congela la app en iOS
Al parecer, ésta no ha sido la semana para iOS en cuanto a las aplicaciones que le permite a sus usuarios comunicarse de forma escrita. Hace apenas unas horas, comunicábamos sobre un fallo originado por una liga maliciosa, que provoca que la aplicación nativa Mensajes se congele.



Pues se ha registrado un nuevo fallo, ahora en la aplicación de comunicación: Messenger de Facebook. Y existen algunos usuarios publicando a través de Twitter, que con la última actualización de dicha aplicación, apenas se escriben algunas palabras e inmediatamente se congela.

Error en Messenger de Facebook congela la app en iOS
Uno de los usuarios de hecho pudo crear una grabación de pantalla, que clarifica muy específicamente lo que sucede con este nuevo fallo. Y como se puede ver, el usuario solamente escribe algunas palabras en el campo de texto de la aplicación, antes de que ésta se congele y ya no le permita escribir nada más.



@messenger your app is totally broken on iOS 11 right now. I can only type 1-2 words. pic.twitter.com/Dx82BJVwEm

— Brian’s Book Blog (@brians_books) 18 de enero de 2018

Facebook ha declarado en ciertos medios especializados, que están enterados del fallo y al mismo tiempo que se encuentran trabajando arduamente para resolverlo. Desafortunadamente no ofrecieron detalles con respecto al tiempo en el cual resolverán el error.

Error en Messenger de Facebook congela la app en iOS
Hasta el momento no se cuenta con alguna solución, además que algunos usuarios han publicado que han borrado la aplicación, volvieron a instalarla y aún así el error continúa. Al parecer, si eres usuario de iOS, no te queda más que comunicarte de forma escrita, evitando tanto Mensajes como Messenger de Facebook.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos