Messenger Kids, actualmente en la versión preliminar, está diseñado para todos los niños menores de 13 años y no requiere la creación de un perfil personal. De hecho, será el padre quien tenga que descargar la aplicación y habilitar un mini-perfil directamente desde su cuenta, con el que el niño sólo podrá chatear con contactos autorizados por el miembro de la familia. En resumen, el objetivo de Messenger Kids es poner una herramienta de comunicación práctica en manos de los más pequeños, sin que esto pueda escapar del control del padre atento.
Messenger Kids, más horas en la red para tus hijos
Todas las configuraciones de la mini-cuenta se administrarán a través de la aplicación de Facebook en el smartphone de tus padres y el cliente Messenger Kids no recopilará ningún dato con fines publicitarios, ya que tampoco está libre de anuncios. Esta es sin duda una herramienta interesante, aunque personalmente no me gusta la idea, dada la rápida difusión de los teléfonos inteligentes entre niños de todas las edades.
Messenger Kids Intro
Pubblicato da Facebook su Giovedì 30 novembre 2017
En lugar de ofrecer una plataforma abierta y potencialmente peligrosa como Messenger, Facebook ha optado por anticiparse a los tiempos proponiendo una herramienta familiar que puede simplificar la comunicación familiar sin riesgos y poner todo lo necesario en manos de los padres para controlar eficazmente la actividad de sus hijos.
Messenger Kids Demo
Pubblicato da Facebook su Mercoledì 29 novembre 2017
Messenger Kids también estará disponible para Android, probablemente con ocasión del lanzamiento oficial del servicio. Por el momento, no hay detalles sobre la distribución de aplicaciones fuera de los EE. UU., pero estamos seguros de que también podría ser muy bien recibida en nuestro mercado.
fuente
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.