Espai Huawei BNC, Huawei inaugura su nueva megatienda en Barcelona



Tal como habíamos anunciado unos días atrás, Huawei ha inaugurado una nueva tienda en territorio español, la Espai Huawei BCN, ubicada en Plaça Catalunya, 9, en Barcelona. Esta nueva tienda comprende un espacio de 750 metros cuadrados en dos plantas, donde no solo se exhibe todo el catálogo de dispositivos de la compañía, sino que también cuenta con talleres y servicio técnico por si vuestro móvil no está funcionando muy bien que digamos. 

Este sábado 22 de febrero la tienda ha abierto sus puertas por primera vez al público y Huawei se ha asegurado de hacer de su inauguración un momento memorable. En estos momentos acabamos de regresar del evento y a continuación os resumiremos nuestra experiencia. 

Un día en la Espai Huawei BNC 

La inauguración arrancó a las 10am y os podemos asegurar que había una marea de personas formadas en fila aguardando la entrada. Huawei se dio a la tarea de repartir pequeños premios entre las 1.000 primeras personas en llegar, pero también ha sorteado 40 regalos entre los asistentes al evento, como por ejemplo tabletas MediaPad M5 y smartphones. Lamentablemente no estuvimos entre ese último lote de afortunados, pero hey, la experiencia es lo que cuenta ¿Cierto? 

¡El #EspaiHuaweiBCN ha abierto sus puertas en Plaza Catalunya 9, Barcelona!

Arranca un día lleno de sorpresas…Repartiremos toda clase de premios entre los 1.000 primeros que vengáis y sortearemos 40 regalos sorpresa…¡date prisa! pic.twitter.com/TXHtrmWNyE

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) February 22, 2020

Al entrar nos conseguiremos con la primera planta, justo a pie de calle, aquí es donde nos encontraremos en exhibición a todos los productos actuales de la compañía, como por ejemplo el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, pero también hay smartphones para todos los presupuestos y accesorios como los Huawei Freebuds 3, los cuales recomendamos encarecidamente. 

Haz click para ver el pase de diapositivas.

El campeón de MotoGP Jorge Lorenzo estuvo allí 

También nos llamó mucho la atención el simulador de MotoGP, donde nos conseguimos por mera casualidad a Jorge Lorenzo. Si, así es, el tricampeón del mundo de MotoGP ha estado allí a partir de las 17:30 horas y les ha demostrado su habilidad en vivo a los asistentes del evento.

Simulador de MotoGP


Algunos han tenido la oportunidad de desafiarlo en el simulador y de conocer a la leyenda española del MotoGP en carne y hueso. 

¿Es posible que @lorenzo99 ya esté en #EspaiHuaweiBCN y tú todavía no hayas venido?

Ven a conocer nuestra primera tienda en Barcelona y conoce al tricampeón del mundo de MotoGP

¿Quién sabe? Tal vez puedas competir contra él en nuestro simulador de carreras pic.twitter.com/RPKbUsQMKf

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) February 22, 2020

Continuando con la exploración de la tienda Espai Huawei, encontraremos un montón de estanterías en el fondo, donde se exhiben altavoces, cargadores y todo tipo de accesorios. Un poco antes están las computadoras portátiles de la compañía y también sus tabletas. 

En la planta baja no se exhiben productos más allá de 4 tabletas que Huawei ha puesto allí para que los más pequeños puedan entretenerse. Esta área es por lo general una de descanso, ya que hay una larga hilera de asientos para recuperar energías. Asimismo, aquí también se encuentra la entrada al servicio técnico, el cual puede reparar tu equipo Huawei el mismo día dado que el taller también se encuentra ubicado allí. 

Panel con Jorge Lorenzo


Lo último que vimos durante el día de la apertura de la tienda Espai Huawei BCN fue un panel acompañado por Jorge Lorenzo, en el cual los voceros de la compañía reafirmaban la apuesta de Huawei por seguir acercando a todos la mejor tecnología disponible. Asimismo, Jorge Lorenzo comentó sobre la posibilidad de unirse en calidad de la comentarista al próximo mundial de MotoGP. 

¡La fiesta no ha hecho más que empezar en Plaza Catalunya 9!

Estamos de celebración en Barcelona. ¡Acabamos de inaugurar #EspaiHuaweiBCN!

Si tienes un rato, estás más que invitado. La diversión está asegurada pic.twitter.com/lFWGWpqmxA

— Huawei Mobile España (@HuaweiMobileESP) February 22, 2020

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos