Estadísticas de Internet 2019

En CualHost adaptamos el artículo orginal de Hostingfacts de los hechos, datos  y estadísticas más importantes de internet.

Esta recopilación incluye datos de Dominios, Web Hosting, Comercio Electrónico, Navegación Móvil y Redes Sociales.

Como el internet  avanza muy rápido este artículo se actualiza constantemente con datos, estadísticas e información que está perfectamente fundamentada.

Estadísticas de Internet 2019

El uso de internet en el mundo  creció  un 9,1% y alcanza los 4.388 millones (2019). Hasta diciembre de 2018 había 4.1 billones de usuarios de Internet en el mundo. Esto se compara con los 3.9 billones de usuarios de Internet a mediados de 2018 y alrededor de 3.7 billones de usuarios de Internet a finales de 2017.

Asia tiene la mayoría de los usuarios de Internet de todos los continentes: representa el 49 por ciento  de todos los usuarios de Internet (un descenso del 50 por ciento en comparación con 2017 y del 48 por ciento de mediados de 2018). Europa es el subcampeón con el 16.8 por ciento de todos los usuarios de Internet.


Al momento de escribir este texto China cuenta con la mayoría de los usuarios de Internet de todos los países con más de 802 millones de usuarios de Internet. China actualmente representa casi el 20 por ciento de usuarios de internet en el mundo. Lo sigue la India, con más de 500 millones de usuarios de Internet.


El número de personas que utilizan Internet en China es más del doble de la población de los EE. UU. Y más que la población combinada de Japón, Rusia y México.

El 98 por ciento de los usuarios de Internet en China son móviles, esto marca una tendencia del uso del internet a nivel mundial.

Islandia es el país con la mayor penetración de Internet en el mundo, con un impresionante 100 por ciento de sus ciudadanos que utilizan Internet.

Corea del Norte es el pais con el menor grado de penetracion de internet con tan solo 0.08% de su población conectada, lo que se resume en 20,000 usuarios de internet. Le sigue Eritrea al norte de África con una penetración de 1.4%, seguido de Chad (5%).

Internet influyó en las ventas minoristas con una suma de $2.84 billones de dólares en 2018 y se espera que influya en las ventas minoristas por una suma de $3.45 billones en 2019.

En 2017 por primera vez el gasto en publicidad global en Internet superó el gasto en publicidad en televisión. La publicidad en Internet registró $205 mil millones en comparación con el gasto en publicidad en televisión de $192 mil millones.

La inversión en pauta publicitaria digital en México creció 34%. En 2017 superó los $25,495 millones de pesos.

Se espera que unos 1.92 mil millones de personas compren algo en línea en 2019.

Se espera que el 80 por ciento de los usuarios de Internet en los Estados Unidos realicen una compra en línea en 2019.

Más de 4 millones de publicaciones de blogs se publican en Internet todos los días.

Más de 500 millones de tweets son enviados todos los días.

Más de 5 mil millones de búsquedas en Google se realizan todos los días.

Estadísticas de nombres de dominio 2019

En el tercer trimestre de 2018 se registraron 342 millones de nombres de dominio.

Los registros de nombres de dominio han crecido un 3,5 por ciento año tras año.


Aproximadamente el 43.59 por ciento de todos los nombres de dominio usan la extensión de nombre de dominio .com


Hay 1.508 extensiones de nombre de dominio (TLD) a diciembre de 2018.

El nombre de dominio más caro jamás vendido es LasVegas.com, que se compró en 2005 por la increíble cantidad de $90 millones de dólares. Si bien algunos argumentan que el nombre de dominio más caro es Cars.com, que fue valorado en $872 millones de dólares, esa afirmación es un poco engañosa ya que la venta no solo involucró al nombre de dominio cars.com sino a un negocio existente. La venta de LasVegas.com involucra solo el nombre de dominio.


     Te podría interesar     

¿Cuanto cuesta un Dominio? Precios y Recomendaciones 



Un dato importante de estadísticas de internet es que Godaddy es el mayor registrador de nombres de dominio hasta diciembre de 2018 con 49,98 por ciento.


Web Hosting / Estadísticas del sitio web 2019

A diciembre de 2018, hay aproximadamente 1,94 mil millones de sitios web en el mundo.

El primer sitio web del mundo fue publicado el 6 de agosto de 1991 por el físico británico Tim Berners-Lee.

El 51.8 por ciento de todo el tráfico de Internet proviene de bots, mientras que solo el 48.2 por ciento del tráfico de Internet proviene de humanos.

Google es el sitio web más visitado del mundo, seguido de Youtube y Facebook. El motor de búsqueda chino Baidu es el cuarto sitio web más visitado del mundo.

Con una participación de mercado del 59.7 por ciento y aproximadamente 22.6 millones de sitios activos, WordPress es el CMS número uno del mundo. Alberga sitios como The New York Times, Forbes e incluso el blog de Facebook.

Más de 90,000 sitios web son hackeados todos los días.

WordPress es el CMS más pirateado, con el 83 por ciento de los sitios web pirateados.

Comercio electrónico y estadísticas de conversión 2019

La industria del comercio electrónico será responsable de aproximadamente $3.45 billones de ventas en 2019.

Por cada $92 dólares gastados en generar tráfico y captar clientes, solo $1 se gasta en la conversión de estos clientes.

Solo el 35 por ciento de los compradores están dispuestos a pagar por la entrega de pedidos en línea. El 65 por ciento restante no está dispuesto a pagar por el envío de pedidos en línea.

$0.56 de cada dólar gastado en una tienda fuera de línea está influenciado por una interacción digital.

Sólo el 22 por ciento de las empresas están satisfechas con sus tasas de conversión.

Los hombres gastan 28 por ciento más dinero en línea que las mujeres.

La gente pasa un promedio de 5 horas por semana comprando en línea.

El 95 por ciento de los estadounidenses compran en línea al menos una vez al año.

El precio determina dónde compran el 87 por ciento de los estadounidenses. El costo de envío y la velocidad de entrega determinan dónde compran el 80 por ciento, y la disponibilidad de ofertas de descuento determina dónde compran el 71 por ciento.

Estar en la primera posición en Google dará como resultado una tasa de clics del 34,36 por ciento para computadoras de escritorio y una tasa de clics del 31,35 por ciento para dispositivos móviles.

Las empresas que calculan el Retorno de Inversión (ROI) tienen más probabilidades de tener una estrategia de marketing efectiva, hasta un 72 por ciento.

Más de 615 millones de dispositivos en todo el mundo tienen instalado un bloqueador de anuncios.

El 80 por ciento de los adultos en América del Norte utiliza al menos un método de bloqueo de anuncios. El 50 por ciento de los adultos norteamericanos utiliza al menos dos métodos de bloqueo de anuncios.

El 90 por ciento de los dispositivos móviles con bloqueadores de anuncios se encuentran en Asia.


Si no se hace nada para abordar el bloqueo de anuncios, se proyecta que les costará a las empresas $75 mil millones anuales para 2020.

El 58 por ciento de los compradores desea que la primera presentación de venta incluya información sobre los precios, mientras que el 65 por ciento de las personas desea que la primera presentación de venta se centre en los objetivos.

El 55 por ciento de las ventas de comercio electrónico se realizan en tiendas de marca, mientras que solo el 45 por ciento de las ventas se realiza en los mercados.

Amazon es responsable de más del 49 por ciento de todas las ventas en línea y alrededor del 5 por ciento de todas las ventas minoristas en los Estados Unidos.


Los compradores en línea gastan un promedio de $488 dólares al año en las compras en los mercados en línea.

El mejor día para enviar un correo electrónico es un miércoles, y el peor día para enviar un correo electrónico es un jueves.

Estadísticas de Internet móvil 2019

Las Tendencias de internet dictan un constante crecimiento en la navegacion de sde dispositivos Móviles.   En 2019 el 63.4 por ciento de todos los usuarios de  accederán a Internet desde su teléfono móvil.

A partir de enero de 2018 hay 3.700 millones de usuarios de Internet móvil global.

El comercio electrónico móvil será responsable de $ 2.32 billones, o aproximadamente el 67.2 por ciento, de las ventas de comercio electrónico para el 2021.


Los ingresos del comercio móvil en los EE. UU. Se proyectan en $693.36 mil millones de dólares para 2019.

Alrededor del 75 por ciento de las ventas de comercio electrónico en China se realizan a través de dispositivos móviles.


En el primer trimestre de 2018 el valor promedio de los pedidos en línea realizados en teléfonos inteligentes es de $84.55 dólares, mientras que el valor promedio para los pedidos realizados en tabletas es de $94.91 dólares.

Las estadísticas de internet marcan que el 90 por ciento del tiempo dedicado a dispositivos móviles se gasta en aplicaciones.

El tráfico móvil es responsable del 52.2 por ciento del tráfico de Internet en 2018, en comparación con el 50.3 por ciento de 2017.


Mientras que el porcentaje total de tráfico móvil es más que de escritorio, la participación es mayor en el escritorio. El 55.9 por ciento del tiempo dedicado a los sitios corresponde a usuarios de escritorio y el 40.1 por ciento del tiempo dedicado a los sitios corresponde a usuarios móviles.

Para 2020, el comercio móvil representará el 45 por ciento de todas las actividades de comercio electrónico, en comparación con el 20.6 por ciento en 2016.

El compromiso es hasta cuatro veces mejor en aplicaciones móviles que en la web móvil.

Al menos al 70 por ciento de las personas les disgustan los anuncios para móviles.

Alrededor de 400 millones de usuarios móviles usan bloqueadores de anuncios para evitar ver anuncios en sus dispositivos móviles.

El 30 por ciento de todas las transacciones de comercio móvil proviene de dispositivos móviles.

Se espera que la inversión en publicidad móvil represente el 72 por ciento de toda la inversión en publicidad digital en los Estados Unidos para 2019.

El 82 por ciento de las personas usa sus teléfonos inteligentes para investigar las compras que están a punto de realizar en una tienda en liena.

El 66 por ciento de los compradores han decidido no comprar un artículo que estaban considerando comprar debido a los costos de envío.

El 72 por ciento de las mujeres y el 59 por ciento de los hombres han abandonado una compra debido a los costos de envío.

El 78 por ciento de los compradores desea que los sitios de comercio electrónico incluyan más imágenes en las páginas de sus productos.

Estadísticas de Redes Sociales 2019

Habrá un estimado de 2,77 billones de usuarios de redes sociales a finales de 2019.


Hasta el tercer trimestre de 2018. Facebook tuvo 2.27 mil millones de usuarios activos mensuales.

A junio de 2018, Instagram tiene 1 billón de usuarios activos mensuales.

En el tercer trimestre de 2018, Twitter tiene 326 millones de usuarios activos mensuales.

LinkedIn tiene 260 millones de usuarios activos mensuales.

El 80 por ciento de los usuarios de Instagram viven fuera de los Estados Unidos.

El 32 por ciento de todos los usuarios de Internet están en Instagram.

Más de 95 millones de fotos y videos se comparten en Instagram diariamente.

El contenido visual es 40 veces más probable que se comparta en las redes sociales que cualquier otro tipo de contenido.

Las actualizaciones de estado de Facebook con imágenes obtienen 2,3 veces más interacción que las actualizaciones de estado de Facebook sin imágenes.

Las personas tienen un 80 por ciento más de probabilidades de leer contenido que tiene imágenes en color.

Las infografías tienen una probabilidad 3 veces mayor de ser apreciadas y compartidas en comparación con cualquier otro tipo de contenido en las redes sociales.

Mobile es responsable del 92 por ciento de los ingresos publicitarios de Facebook.

El 64 por ciento de los usuarios activos mensuales de Facebook usan Facebook Messenger.

Las redes sociales influyen en las actividades de compra del 23 por ciento de los compradores en línea.

El 30 por ciento de los compradores en línea están dispuestos a comprar un producto en sitios de redes sociales.

Se espera que la inversión en publicidad en las redes sociales supere la inversión en publicidad en el periódico para 2019.

Recursos y estadísticas de internet utilizadas en este post

https://www.internetworldstats.com/stats.htm

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-08-21/chinese-internet-users-cross-800-million-mark

https://www.statista.com/chart/15202/the-number-of-internet-users-in-china/

https://www.emarketer.com/content/amazon-now-has-nearly-50-of-us-ecommerce-market

https://www.internetlivestats.com/

https://blog.verisign.com/domain-names/verisign-q3-2018-domain-name-industry-brief-internet-grows-to-342-4-million-domain-name-registrations-in-the- tercer trimestre de 2018 /

https://deloitte.wsj.com/cmo/2018/04/03/are-consumers-adlergic-a-look-at-ad-blocking-habits/

https://www.statista.com/statistics/284202/mobile-phone-internet-user-penetration-worldwide/

https://www.statista.com/chart/13139/estimated-worldwide-mobile-e-commerce-sales/

https://www.statista.com/statistics/264810/number-of-monthly-active-facebook-users-worldwide/

https://www.statista.com/statistics/282087/number-of-monthly-active-twitter-users/

https://www.omnicoreagency.com/linkedin-statistics/

https://investor.fb.com/investor-news/press-release-details/2018/Facebook-Reports-Third-Quarter-2018-Results/default.aspx

https://www.forrester.com/report/The+Biggest+Prize+In+Mobile+Commerce+Is+Influencing+Offline+Sales/-/E-RES136483

https://www2.deloitte.com/insights/us/en/industry/retail-distribution/digital-divide-changing-consumer-behavior.html

https://www.bandt.com.au/advertising/global-online-ad-spend-surpass-us200bn-tv-2017-zenith

https://newsroom.fb.com/company-info/

https://www.stonetemple.com/mobile-vs-desktop-usage-study/

https://www.smartinsights.com/mobile-marketing/mobile-marketing-analytics/mobile-marketing-statistics/

https://www.hubspot.com/marketing-statistics

https://www.bigcommerce.com/blog/ecommerce-trends/

http://mostexpensivedomain.name/

https://www.axios.com/most-internet-traffic-comes-from-bots-not-people-1513300269-8ab0ebd6-d54a-4387-84dd-9af7f23bb376.html

https://www.weforum.org/agenda/2017/04/most-popular-websites-google-youtube-baidu/

https://webmasters.googleblog.com/2017/03/nohacked-year-in-review.html

https://venngage.com/blog/best-time-to-send-an-email/

https://www.internetlivestats.com/internet-users-by-country/

https://www.statista.com/statistics/379046/worldwide-retail-e-commerce-sales/

https://www.statista.com/statistics/251666/number-of-digital-buyers-worldwide/

https://domainnamestat.com

https://digiday.com/media/cheatsheet-global-state-ad-blocking/

https://pagefair.com/blog/2017/adblockreport/

https://www.statista.com/topics/779/mobile-internet/

https://www.statista.com/statistics/239247/global-online-shopping-order-values-by-device/

https://www.statista.com/statistics/241462/global-mobile-phone-website-traffic-share/

http://www.scmp.com/tech/china-tech/article/2101582/mobile-e-commerce-sales-china-poised-top-us1-trillion

https://www.statista.com/statistics/278414/number-of-worldwide-social-network-users/

https://newsroom.fb.com/company-info/

https://www.statista.com/statistics/253577/number-of-monthly-active-instagram-users/

https://www.statista.com/statistics/282087/number-of-monthly-active-twitter-users/
Fuente: este post proviene de CualHost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: E-commerce

Recomendamos