Estas son las aplicaciones que toda mujer debería tener

¿Quieres probar un nuevo peinado o maquillaje sin correr ningún riesgo? También podrías cambiar algunos rasgos de tu rostro y tu cuerpo. Todo esto lo puedes hacer con estas aplicaciones que toda mujer debería tener.

Aplicaciones que te ayudarán a elegir un peinado y el color del cabello

En los años 90, este servicio era ofrecido por editoriales especializadas. Entonces era necesario enviarles fotos y peinados de catálogos y esperar pacientemente la respuesta. Ahora existen aplicaciones para elegir un nuevo corte de pelo y color de cabello en segundos. Además, puedes explorar diversas opciones, subir fotos a las redes sociales y pedir la opinión de tus amigos.

1. Insta Hair Style Salon

En esta aplicación para iOS, puedes probar más de 1,000 peinados de diferentes formas y tamaños. Presenta varias opciones para colores de cabello realistas y también puedes crear manualmente el tono correcto.

Frisur Salon (Free, Google Play) →

Insta Hair Style Salon-Try On Wig&Face Makeup Edit (Free+, App Store) →

2. Celebrity Hairstyle Salon

Además del conjunto tradicional de peinados y colores, esta aplicación para Android ofrece un valor agregado. Puedes reencarnarte parcialmente en Gwyneth Paltrow, Selena Gómez, Reese Witherspoon y otras celebridades.

Celebrity Hairstyle Salon (Free+, Google Play) →

3. Teleport

Los peinados verdes, rosas y morados ahora están en la tendencia, por lo que puedes probar las imágenes de moda. Puedes cambiar el color de tu piel o agregar brillo como el de los personajes de tus cómics favoritos.

Teleport - photo editor (Free, Google Play) →

Teleport - Magic Editor (Free, App Store) →

4. Hair Color

Esta aplicación entrega más de 20 tonos de cabello, entre rubio, rojo y castaño. Puedes adornar tu peinado con horquillas, aros y otros accesorios.

Hair Color Studio (Free, Google Play) →

Hair Color (Free+, App Store) →

Aplicaciones que ayudan con la elección de maquillaje

Aunque aplicar maquillaje en toda regla puede tomar muchas horas, tener una imagen previa ayuda mucho. Si deseas ver cómo te verás después de maquillarte, puedes instalar una de estas aplicaciones para verte maquillada en segundos.

1. Makeup Genius

La aplicación te permite aplicar maquillaje en tiempo real. No necesariamente se congela frente a la cámara del teléfono inteligente. El lápiz labial y las sombras seguirán tus labios y ojos, si te pones delante del espejo virtual. También puedes aprender cómo llevar estas técnicas de aplicación de maquillaje a la vida real.

Makeup Genius (Free, Google Play) →

Makeup Genius (Free, App Store) →

2. Perfect365

La aplicación determina automáticamente los límites de los labios y ojos en la foto y ofrece 28 estilos para elegir. Puedes elegir los elementos de maquillaje e independientemente cambiar color de sombras, grosor de las pestañas y aplicar rubor. También puedes cambiar la forma del rostro: puedes estrechar tu barbilla, mejorar la forma de tu nariz y adelgazar visualmente.

Perfect365: Cara maquillaje (Free+, Google Play) →

Perfect365 (Free+, App Store) →

3. InstaBeauty

InstaBeauty es una cámara automática profesional que mejora la apariencia de las fotos y videos. Dispone de 50 estilos de maquillaje y más de 100 filtros con los que puedes cambiar radicalmente tu apariencia.

InstaBeauty - Editor de Fotos (Free+, Google Play) →

InstaBeauty - Makeup Camera! (Free+, App Store) →

4. YouCam Makeup

Presenta una amplia gama de posibilidades para combinar varios colores en un solo maquillaje. Aunque parezca difícil mezclar varios tonos de lápiz labial y lograr un tono único de sombras, esta aplicación lo hace. Sabe cómo ocultar defectos para selfies impecables y ofrece opciones para maquillajes temáticos, por ejemplo, para Halloween.

YouCam Makeup- Cámara Selfie y Espejo Mágico (Free+, Google Play) →

YouCam Makeup Selfie-Kamera (Free, App Store) →

Aplicaciones para cambiar el rostro y hacerte irreconocible

A veces quieres cambios más radicales que solo un nuevo tono de sombras. Podría ser una tarea difícil, pero hay aplicaciones que pueden cambiar completamente tu apariencia.

1. Face Warp

Con esta aplicación, puedes ampliar y reducir los rasgos faciales. Basta con tomar una foto en primer plano. El programa reconoce los límites de la cara, encuentra ojos, labios y nariz.

Face Warp 2 (Free, Google Play) →

Face Warp Live (2,29 , App Store) →

2. Cirugía plástica Lite

Potente simulador de cirugía plástica que muestra resultados de operaciones nasales, aumento de labios y cambios en el contorno facial. También puedes eliminar las deficiencias antes de subir fotos a las redes sociales.

Cirugía Plástica Lite (Free, Google Play) →

Fotoeditor Gesicht/Körper Lite (Free+, App Store) →

3. FaceFusion

La aplicación crea combinaciones realistas de caras. Puedes combinar sus características con la apariencia de una celebridad o amigo y ver qué pasa.

FaceFusion Lite (Free+, App Store) →

4. Visage Lab

Visage Lab blanquea los dientes, elimina el enrojecimiento de los ojos y hace que la piel se vea más saludable. Aunque no lo creas, esta aplicación puede mostrarte tu mejor versión.

Visage lab: Retoque de caras (Free, Google Play) →

Visage Lab: Foto Bearbeiten (Free+, App Store) →

Aplicaciones que cambian el cuerpo

Muchas veces pensamos en un cuerpo más esbelto, pero nos desanima el tiempo y el esfuerzo. Sin embargo, con estas aplicaciones puedes obtener el cuerpo de tus sueños en unos instantes.

1. RetouchMe

Esta aplicación cambia tu cuerpo, sin depender de los ejercicios. Tiene un diseñador que puede hacer alargar tus piernas, adelgazar tu cintura y ampliar tu tórax. Tiene una versión gratuita, aunque vale la pena pagar por las mejoras.

Retocar Me: cuerpo & cara Autofoto Editor De Fotos (Free+, Google Play) →

Retouch Me: Körper & Gesichts (Free+, App Store) →

2. Spring

La aplicación tiene solo tres funciones: dibuja toda la forma o partes individuales, corta y reduce el tamaño de la cabeza. La última opción podría obviarse, pero las dos primeras serán bastante útiles en tu teléfono inteligente.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos