Estas son las ofertas de enero de PcComponentes que están arrasando

Estas son las ofertas de enero de PcComponentes que están arrasando

Enero es el mes de consentirnos, de darnos esos caprichos que no nos han traído los Reyes Magos y de volver a dedicarnos tiempo a nosotros mismos después del aluvión de compromisos familiares. Tanto si eres del team que adora la vuelta a la rutina como si se te está haciendo algo pesado, hoy te traemos algunas ideas para que te des esos mimos que necesitas. Las ofertas de enero de PcComponentes llegan muy potentes y podemos encontrar una gran selección de descuentos y ventajas para tus compras.

Por ejemplo, podemos encontrar hasta un 40% en gaming y hardware, hasta un 25% en portátiles y sobremesa y hasta un 20% en smartphones, televisores, electrodomésticos… Además y por tiempo limitado, también podemos disfrutar de envío gratis en pedidos superiores a 50 eurosfinanciación 0% hasta 18 meses con un importe mínimo de compra de 90 euros.

A continuación te traemos una selección con las mejores ofertas de enero de PcComponentes, pero, si quieres verlas todas, lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

Empieza el año ahorrando hasta un 40% en tu tecnología favorita en PcComponentes

LG 55NANO803PA

LG 55NANO803PA


Comenzamos con esta selección de mejores ofertas de enero de PcComponentes con un televisor, concretamente el LG 55NANO803PA. Se trata de una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K y sistema operativo Web OS, con una alta compatilidad con otros dispositivos y un catálogo casi infinito de aplicaciones y juegos. La tecnología LG ThinQ nos permite vincularla con otros equipos de nuestro hogar para llevar el concepto de Smart Home a otro nivel. Es compatible con asistentes virtuales de voz. La calidad de imagen, apoyada en la tecnología NanoCell, permite obtener resultados espectaculares.

Precio habitual: 699 euros / Precio en oferta: 549,98 euros / Descuento: 21%
Microsoft 365 Personal para que puedas desarrollar todas tus tareas ofimáticas.

Precio habitual: 698,96 euros / Precio en oferta: 548 euros / Descuento: 21%
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos