Estas Son Las Redes Sociales Más Importantes y Populares del Mundo

El Listado de Las 10 Redes Sociales Más Populares y Detalles de Cada Una de Ellas

Este es un breve post sobre las redes sociales más populares del mundo. Las al tener tantos usuarios fijos quedan dentro del ranking de las más importantes. Te invito a saber cuáles son y conocer algunos detalles se cada una de ellas, al final nos dejan sus opiniones!
Estas Son Las Redes Sociales Más Importantes y Populares del Mundo


En Internet existen muchas listas y como ya es costumbre suelen diferir la una de la otra. Nuestro objetivo no es desautorizar a nadie o algún sitio web que publique al respecto, los datos se actualizan de tiempo en tiempo y otro punto es el enfoque que le demos a cada publicación, pero si se refiere a cantidad de personas que usan un determinado medio creemos en la lista que te presentamos.
Ranking de Las Redes Sociales Más Importantes del Mundo Según Su Popularidad

La importancia puede ser objetiva como subjetiva, para nosotros es la que mejor resultados nos brinde, pero si nos basamos en la popularidad que tienen la lista de las 10 de mayor importancia es la siguiente:

1- Facebook: es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

2- Youtube: es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs.

3- Qzone: fue creado por Tencent en 2005. Permite a los usuarios escribir blogs, enviar fotos, escuchar música y ver vídeos.

4- Weibo: es un sitio web chino de redes sociales, similar a Twitter y, en menor medida, a Facebook. Es utilizado por aproximadamente el 30% de usuarios de Internet en China, alcanzando una penetración cercana a la que tiene Twitter en los Estados Unidos, pues a mediados de 2012 contaba con cerca de 368 millones de usuarios registrados.

5- Twitter: Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.

6- Google+: es una red social operada por Google Inc. Google+ se lanzó en junio de 2011. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad, para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social con más usuarios en el mundo, no por su popularidad sino por enlazarse con YouTube, obteniendo aproximadamente 343 millones de usuarios activos.

7- LinkedIn: LinkedIn es un sitio web orientado a negocios. Fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003, principalmente para red profesional. Fue fundada por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant.

8- Vkontake: VK, es una red social creada por Pavel Durov y conocida internacionalmente como VK. Pável, que estudió filología en la Universidad Estatal de San Petersburgo, creó la web de la universidad y un foro sobre ella con la ayuda de su hermano Nikolái.

9- Renren: anteriormente conocida como la Red Xiaonei ( chino : 校内网; literalmente: "en el campus de la red") es un chino servicio de redes sociales popular entre los estudiantes universitarios.

10- Instagram: es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage (vendimia), y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Muchos datos tienen como fuente a Wikipedia.

Pueden ampliar la información en el blog de Jose facchin y su publicación: Las Redes Sociales más importantes del Mundo "Lista actualizada 2016".

Si tienes un blog o sitio web te puede ser muy útil ver nuestro post sobre perfiles sociales para tener un buen posicionamiento web, otra sobre el tráfico que podemos recibir de estas redes sociales y una muy interesante sobre la Actividad Blogging y el Social Media.

Visto primero en Marketing En Redes Sociales.

Es posible que te interese ver los mejores lugares del mundo para vivir.

Fuente: este post proviene de Marcos Blanco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook google ...

Muy buenas navegante!! Las redes sociales aparecieron un buen día como algo novedoso. Parecía que no se quedarían por mucho tiempo pero no. Entraron en nuestras vidas para quedarse y robarnos tiempo de nuestras aficiones al aire libre. Ellas han cambiado nuestra forma de relacionarnos con los demás. Diremos que nos relacionamos de forma diferente. Hoy os traigo una listadito de las redes sociales ...

redes sociales google twitter ...

¿Porqué utilizar las redes sociales en un sitio web o Blog? Crear contenidos en Internet no termina cuando se ha publicado una determinada entrada en un sitio web o en un Blog, es justo en ese instante donde debe comenzar su difusión por las redes sociales, es alli la importancia de Porqué utilizar las redes sociales en un sitio web o Blog. Hoy queremos compartir algunas técnicas para generar mas ...

Si sientes curiosidad por saber que son las redes sociales, la forma de usarlas o necesitas una lista de las social media y de sus características y ventajas. ¡Este es tu articulo!. Usos de las redes sociales Las redes sociales son aplicaciones diseñadas para funcionar tanto en dispositivos móviles como smartphones, tablets y laptops o para dispositivos fijos como el ordenador o mac. Todas las red ...

Tecnología e Internet

La firma analítica líder en España en inteligencia de datos aplicada al marketing, Epsilon Technologies, publicó su informe titulado Tendencias en redes sociales para 2019, y como su nombre lo indica, este contiene las principales tendencias que definirán el año 2019 en las redes sociales. Dicho informe está basado en un análisis de grandes volúmenes de datos a través de redes sociales como YouTub ...

Redes sociales Haboo iOS ...

El mundo de las redes sociales no gira únicamente alrededor de Facebook, Twitter o Instagram. Hay muchas redes alternativas que tienen miles de usuarios, pero no logran hacerle sombra a los gigantes del sector. Te contamos cuáles son algunas de las mejores redes sociales por fuera del circuito principal. Quora, una red que conecta a los usuarios con todo aquello que desean saber. Los desarrollador ...

Redes Sociales

Redes sociales para empresas, ¿Cuáles necesito? Las redes sociales han cambiado la forma que tenemos de comunicarnos, tanto entre nosotros como entre las empresas. Son muchas las empresas que se preguntan sí ellas deben de tener perfiles en las redes sociales, pero antes de ponernos como locos a abrir perfiles debemos hacernos varias preguntas. No es tan sencillo la decisión de perfiles en redes s ...

Marketing Online facebook instagram ...

¿Se puede vender en redes sociales? ¿Son Facebook, Instagram y compañía un sitio en el que solo lucir palmito o es posible conseguir euros contantes y sonantes? En este artículo vamos a analizar todas las posibles estrategias, qué productos se pueden vender y 9 trucos para vender más en redes sociales. ¡Bienvenido al social selling! ¿De verdad se puede vender a través de las redes sociales? Esta e ...

¿CÓMO LAS REDES SOCIALES INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO SEO? Las redes sociales son las herramientas que más han escalado dentro del mundo del posicionamiento. ya que las interacciones que obtenga vuestra página con sus usuarios por medio de las redes sociales condicionarán directamente la posición final, sin embargo, las redes sociales no os brindarán posicionamiento directo en el SEO sino más bi ...

Perfiles de Redes Sociales Para Mejorar Tu Posicionamiento En Google y Otros BuscadoresEs increíble el gran número de redes sociales en donde podemos crear nuestros perfiles y colocar uno o varios enlaces buenos para el SEO. Es verdad que muchos links resultan nofollow, pero sí de buena autoridad y sin lugar a dudas mejorar el posicionamiento web de los sitios que enlazan, dan más visibilidad ...

social media facebook gogolecom ...

Imagen cortesia de Pexels Hablando de redes sociales a las más populares y las recomendadas por expertos en Marketing digital, social media explican que lo primero s analizar en redes se encuentra su perfil analizar cuáles son las mejores redes para tu negocio este 2023 no está nada difícil ya que lo primero es optimizar mejores recursos en las redes sociales para lograr un mejor trafico orgánico. ...