Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este podría ser el aspecto del Nokia 9, el modelo de gama alta de la finlandesa



Hemos visto como todos los fabricantes de teléfonos celulares tienen su buque insignia: aquel smartphone gama alta que busca competir codo a codo con los mejores smartphones del mercado y quedar como el mejor.

Sin embargo, Nokia es un caso aparte, porque viene de las cenizas, y aunque se decidió a sacar nuevos equipos gama media, ha logrado captar la atención del público con sus modelos Nokia 3, 4, 5 y un rediseño del legendario Nokia 3310.

Y aunque se habla del buque insignia: el Nokia 9, no se tenía ninguna prueba de este smartphone… hasta ahora.

Los chicos de FrAndroid revelaron una serie de fotografías al presunto dispositivo Nokia 9 real. Eso sí, el equipo viene dentro de una carcasa azul como para no dejar de ver más de la cuenta.



Lo que sí se puede ver es la cámara doble de 13 megapíxeles. Ofrece fotos a color con un sólo lente, con doble lente y foto monocromática.



Por debajo podemos ver una entrada USB-C y el puerto de los audífonos.





La pantalla será de 5.3 pulgadas y tendrá una resolución QHD de 2,560 x 1,440 px según aparece en los benchmarks filtrados.

El sensor de huellas se conserva en el botón de Home y los botones tradicionales a los lados de inicio/apagado y los de volumen.



Las imágenes indican también que traerá Android 7.1.1 Nougat en su estado puro, ignoramos si después vayan a cambiar de opinión con alguna capa de personalización como la mayoría de fabricantes hacen.

Por último, se sabe que vendrá con el poderoso Snapdragon 835 recién salido de los hornos de Qualcomm, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Habrá que esperar más información de las especificaciones técnicas de este smartphone.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos