Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Nokia 9 será el buque insignia finlandés con Android 7.1.2 Nougat

La nueva familia de smartphones con la marca Nokia va a culminar su gama con el que por ahora se conoce como el Nokia 9, que por lo que se dice, vendrá acompañado del Nokia 8 y el Nokia 7. Y de esta manera se cerrará todo el catálogo de los finlandeses para este año 2017, que se abrió en el MWC 2017 con el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. Ahora salen a la luz las características técnicas del que será el buque insignia de los finlandeses para esta misma temporada.

Un Nokia 9 que por lo que se ha filtrado a la red, va a ser uno de los más llamativos del mercado, y además con sistema operativo Android 7.1.2 Nougat, lo que todavía será una mayor satisfacción para muchos usuarios que esperan deshace años un smartphone de gama alta y con el sistema operativo del robot verde.



Especificaciones técnicas del Nokia 9 con Android

Dentro de las filtraciones que ha habido en la red sobre este smartphone tenemos que destacar su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD. Tampoco se puede olvidad un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una memoria RAM de nada menos que 6GB y una memoria interna de 64GB.

Además este smartphone tendrá cámara principal de 22 megapíxeles, cámara frontal de 12 megapíxeles, batería de 3.800mAh y certificación IP68 . Por supuesto su sistema operativo será Android 7.1.2 Nougat que garantiza el más eficaz funcionamiento. Falta por saber, además de otros detalles técnicos, cuando lanzará la compañía finlandesa este Nokia 9 que seguro tendrá gran éxito entre los usuarios.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos